Seguidores

27 ene 2009

XXII Milla Urbana Los Palacios

Gueno, empecemos diciendo que nos callo el manso de agua en los 1609 metros que transcurrio la prueba.
Quedamos tempranito para calentar bien la milla, tanto como a las 09:00 en la rotonda de la Ferreteria de mi amigo Antoñito "La NANA", salimos y digo salimos 11 personajes, como somos "Yo, Rafa, J.Amuedo, Romano, Jero, Polvora, J.M.Duran, Cayetano, Moises, Kiki, Camacho", nada mas darse la salida "era un entrenamiento" se destacaron el amigo Kiki y Zapatero, nos quedamos detras todos los demas hasta el km2, que fue cuando hubo un nuevo demarrage producido por 5 corredores "Jero, Rafa, Polvora, Moi y Yo", cojimos un ritmito mu apañao, yo diria que rapidito, "pasamos la media maraton en 1:37:10", cuando llegamos a Adriano se quedo el Moi pa reserbarse pa la milla, que tenia que cojer 30€(al final naaaa), y comfundio al grupo de atras desviandolo para Bujalmoro, y nosotros tiramos pa la Corchuela, en fin de vuelta patras, llegamos a la calle de la milla y llevabamos 26km dando una nueva vuelta pero esta ya mas trankilita para completar un calenetamiento de 30km en 2:22:00, despues cuando estabamos en el pabellon secandonos lo que nos callo calentando, casi ni corremos pues se adelanto la salida y tubimos que salir corriendo si no no llegamos, jajajaja.
En fin un calentamiento gueno gueno pala Maraton.
P.D: Como no felicitar a mi hermana por el extreno en una carrerita aqui en el puebro nuestro, aunque la pobre iba destrozaaa, y encima le dieron en la comida una copa, aprende cuñaoooo. Un besito Grande.

1 comentario:

ivan dijo...

Solo leer lo que has echo ese dia me canso uf...... que pecha de kilometros
pero digo yo si que dais para rodar tranquilo que se convierte en una competicion asi va a ser que no me apunte a salir con ustedes.... un saludo mariquita