Seguidores

19 feb 2009

Previo Maraton de Sevilla

Buenooo, buenooo...... Ya nos quea pokito,pokito para esta ansiada carrera y para la cual nos hemos preparados concienzudamente, no tanto como querriamos algunos pero, no hay mas leña que la que arde. Este año como objetivo en la maraton me he propuesto terminarla en 3´20", objetivo que creo que puede estar a mi alcance visto lo visto, algunos de mis compañeros de entrenamiento, estan un poco asustados por lo que digo, pero si no pasa nada creo que se puede lograr. Yo personalmente le deseo a todos mis compañeros que hemos entrenado alguna vez juntos preparando esta maraton una muy buena carrera y que por lo menos que se termine con ganas de correr la proxima. A mis amigos Rafa, José, Jero, Romano, Paquito, Dani, Moi, Cayetano.... y a todos los que corremos esta carrera,MUCHA SUERTE y a por ella.
P.D: Cuñaooo espero que no me dejes solito que tu puedes mamon.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, querido, admirado y PESADO cuñao, cuantas veces te tengo que decir que mi objetivo es las 3,30 horas. Que no son ni 5, ni 10 ni 21 que son ¡¡¡42 kms!!! Mira que todavía me acuerdo del km 36, del puente La Barqueta, de las voces de Polvora en el 40,...Vamos a salir tranquilos y ya veremos si apretamos en el metro .....42195 .... pa quitarnos el chip.

P.D. Cuentan las malas lenguas que en la edición del año 2008 uno de los componentes de famoso duo musical español con jerseys rojos y sin mangas, en estos momentos no me acuerdo si el cantante o el de la guitarra, comenzó a recoger las vallas del recorrido de la maratón antes de finalizar la prueba. CUÑAO, no sé si iremos juntos o no. No sé si la terminaremos juntos o no. Pero pase lo que pase, por favor, NO TE COMPRES UN ORDENADOR Y LO CONECTES A INTERNET. Suerte a todos mis colegas para la gran prueba.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Conozco a bastantes que van a participar en Sevilla y están algo asustados. Es lo normal cuando se acerca un evento tan grande. No he participado en ninguna maratón pero imagino que es algo grandioso y vas a disfrutarla. Suerte.

Anónimo dijo...

Señores el pescao......... esta vendido, uno que no va a participa, os desea mucha suerte y prudencia señores que la euforia se paga.
Como diria uno que yo se "que la fuerza os acompañe o por lo menos no os abandone" jajaja.

Anónimo dijo...

Maldita la hora en la que me he resfriado, malditos los moquillos que recorren mis orificios nasales. ¿Porqué me ocurre esto a tan pocos días de la Maratón? Y eso que me como todos los días 3 ó 4 naranjas (Maldita Vitamina C). En fin mucha suerte a todos chavales. Espero que cumpláis vuestros objetivos y yo al menos pueda correrla.

PD: Ya sé que coincide con el Campeonato de España de Maratón, pero no voy a competirla. Mi objetivo ya sabéis cual es.

Anónimo dijo...

Amigos, si, soy virgen en esto de los 42, es mi primera vez y como a todos la primera vez siempre cuesta más, los nervios, la ansiedad,que si me duele alli, que si me molesta aqui,en fín,cremita donde duela y vaselina donde te roces y palante.Bromas a parte,Lay a por tu objetivo, y si ahi que parase pues se para uno,que nunca se escribio nada de un cobarde,y esto mismo para todos los demas que la vamos a correr !ánimo! y suerte para todos.

P.D. Lay creo que hay fecha para estrenar la barbacoa de tu cuñado,el sabado 21,unas pancetitas,choricitos y cervecitas,creo que es mejor plan que la pasta esa de los cojones ¿no?.

David Rodriguez Roures dijo...

Mucha suerte para la maratón,todos sabemos que hace falta suerte,ya que entrene seguro que lo llevas,espero te salga un buen día y logres esa buena marca que quieres hacer,un saludo.

Lay dijo...

Gracias, compañeros, esperemos que los por lo menos salga como uno a entrenado y no alla contratiempos extraordinarios.