Seguidores

17 mar 2009

Entrenamiento en Montanbike

Bueno, voy a colocar el entrenamiento realizado ayer en bicicleta para que mis amigos me comenten algo.......jajajaja. A las 17:05, despues de dejar los peques en el cole, me fui con mi burrita a echar un ratillo en bicicletilla, la verdad hacia vientecillo, bastante, y empece tranquilo los primeros 2km, pero mi objetivo de ayer era apretar bastante y creo que asi lo hice, tire pa la pata el canal y fui direccion pa los frailes , volvi a coger la pata el canal hasta la Corchuela y volvi por el carril bici y coger a la vuelta otra vez el mismo recorrido devuelta, para completar el recorrido, hice 30km en 1:00:00, esa fue la media que me salio.
La verdad que quede bastante satisfecho visto la dureza con la que soplaba el viento, y las pocas veces que llevo cogiendo mi burrita, que por cierto va a volar toabia mas.... jajajajaja.
P.D: Vamos que este año prometo guerra, si no pasa naaa....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese tiempo seguro que el viento soplaba muy, muy pero que muy fuerte... pero a favor. Ja, ja,...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tú coge siempre la dirección a favor del viento y verás qué bien marchas. Para la vuelta, queda con un amigo que tenga una furgoneta, subes la bici en ella y te colocas de copiloto. Así todo marcha sobre ruedas. Saludos.

Anónimo dijo...

Al Sr Lay recordarle que las Bicis por mucho que la aligere de peso a los pedales hay que darle.
Que los paseitos de mariconeo que se da asi hasta mi niño se pone a 30 hm/h.
Cuando terminemos la gente de gilete los diferentes compromiso lo sacaremos a dar un paseo jajajaj
Entrena Entrena¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuerda que la fuerza te acompañe jajajajaj
Y el viento