Seguidores

12 jun 2009

Cena Fin de Temporada 08/09 C.A.Palaciego.


Espectacular, no hay otro calificativo, despues de lo vivido el sabado dia 6 de Junio, no tengo otras palabras, lo pasamos mejor que mejor, fue una noche de estas que hacen piña entre los compañeros que alli nos juntamos.

Para empezar por el principio decir que comimos de lujo, tubimos que andar vivo con el marisco, pues estaba mi cuñao sentao en nuestra mesa y como no te andes vivo te quedas sin comer, despues de tomarnos todo lo nos pusieron y tomar tambien unas cuantas cervecitas, empezamos las entregas trofeos, empezo mi cuñao entregando algunos premios de marcas y demas, continuo con el trofeo invierno al personaje que ven arriba la foto con chalequito burdeito"no se quien sera", le entrego el premio a la desgracia al amigo antonio amuedo, que no corre desde temporada pasada, debido una lesion mas sicologica que muscular,y jartandonos reir con la cronica expuesta por mi cuñao.="">
Despues continue Yo mismo con la presetacion de la gala de entrega de trofeos, y me lo pase pipa, pues dije lo que se me venia por la cabeza y creo que lo pasamos estupendamente.
Seguidamente continuo mi amigo Jose Mari, que aunque este año no se pudo esplallar todo lo que el hubiera deseado(por culpa de mi cuñao y mia), tambien nos jartamos de reir, haciendo entrega de los trofeos del 3º al 1º, dandole a mi cuñao una copita, que mas que una copita es un chupito pal mueble, como muestra os e puesto los trofeos recibidos por mi cuñao el 1º de este año de la general por puntos y los mios de ser el 1º de Invierno y el 6º de la general.

Pero llegamos a la Juerga, y que juerga nos pegamos estubimos bailando y pegando saltos hasta que nos echaron los del bar, alla por las 4:00 de la mañana, lo pasamos pipa.

Tal fue la juerga que en vez de atletas, parece que eramos juerguistas profesionales, como dijo aquel pa una vez que nos soltamos el pelo nos lo soltamos de verdad. Os dejo un video de muestra para que veais a que magnitud llegamos, bueno y lo que no se grabo y no e colgado, pues habia cara de todos los colores.
En fin que espero os alla gustado mi cronica de la noche de locura de la cual no me esperaba menos. Gracias a todos los compañeros del C.A.Palaciego por ser tan buenos amigos.

7 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Menuda juergas os pegáis,si es que acumulamos tanto que después somos los mas peligros,esta e vez de una al año una cada 3 meses tampoco seria mucho pedir jeje,un saludo.

fernando(tragabuche) dijo...

vaya como se lo montais,me imagino que os bebisteis hasta el agua de los floreros.
al dia siguiente no tendriais carrera supongo porque si no.no veas,alguno haria parada en las cunetas,j,ja,ja.....

ALVARO RUIZ dijo...

Buen entreno os pegasteis si señor , un abrazo

El agregao dijo...

Eso son entrenos de calidad y
lo demas son tonterias. jajaja

Lay dijo...

Despues de tantas carreras, tantas series, tantas presiones por bajar marcas y demas, nos soltamos el pelo y no vea como lo pasamos, algunos no se podias levantar a la mañana siguiente del dolor de cabeza..... jajajaja. en fin que fue todo estupendo.

Javi Her dijo...

bueno bueno...quien dijo running... de fiesta si señor!!! Marisco, agua de fuego... un dia es un dia, me alegro que lo pasarais muy bien en compañia de los tuyos y del mundillo running.

Un abrazo-

paquitp dijo...

pedazo de fin de temporada,lo pasamos genial.Estoy deseando que llegue el 15 de agosto para empezar a entrenarme, es mentira pero asusto verdad,bueno un saludo para todos los atletas y que ya mismo nos volvemos a ver en las carreras o competiciones para algunos como yo y mi colega ese que me paso en el 20,eso no se le hace a un amigo.Un fuerte abrazo del paquito