Seguidores

15 jul 2009

2ª Parte de la semana del 9 al 12.

Bueno, la segunda parte de la semana se hizo de la respectiva manera.
El Jueves fue el día de descanso, el Viernes tuve que salir solo a unas horas que no estoy acostumbrado, pero o era a esa hora o no podía salir, así que salí a las 22:00, a esa hora estoy yo todos los días cenao, pero los quehaceres de la casa(la mujer se le antojo pintar el patio), son una obligación a la que tenemos que adaptarnos(hay que tener a la mujer contenta, si no....), total que hice un total de 35´de c.c. rápida a un ritmo medio de 4´25 + 4x100, seria por las ganas que tenia de llegar a mi casa para irnos de tapitas, jajaja.
El Sábado salimos allá por las 7:30 de la mañana, un grupito de 10 ciclistas, para realizar un paseo hasta la vecina Alcalá de Guadaira, a la ida fuimos tranquilos pues venían algunos compañeros que no iban muy bien en bici, esceptuando 1 cuestecita que pescamos en la ida y al final que subimos a la hermita de Oromana, fuimos en grupo, no así la vuelta, pues al poco de salir de Alcalá, un grupito de 4, nos fuimos y pegamos unos cuantos de tirones, para poner las pilas al grupo, haciendo reagrupamiento cada ciertos kilómetros, pero fue muy amena y muy buena la salida, al final hicimos 54km.
El Domingo realizamos entrenamiento de fuerza, y técnica de carrera, 6 compañeros y el mister, que nos es tubo dando cañita, la verdad se hizo muy amena la sesión que al final se alargo a la 1´30", conforme terminamos, a la playita.
En fin que vamos a intentar ponernos fuertes en vista a la Media Maraton de nuestro pueblo.
A partir de la semana que viene pondre semanalmente mis entrenos para aquellos compañeros que quieran saberlo.

Jueves 9: Descanso.
Viernes 10: 35" c.c. 04:25.
Sabado 11: 54km bike.
Domingo 12: 20" trote+ t.c.+ multisaltos + abdominales+ 12" trote.

10 comentarios:

El agregao dijo...

Haber cuando llamas a los amigos para salir en bici, que te veo que te gusta "putear a lo chavales".
Te veo bien con los entrenos de fuerza.
Este año es tu año jajaja
Un saudo
P.d Te llamo para subir las Palomas?

fernando(tragabuche) dijo...

que pasa lay?veo que va bien la cosa,este año la media te la bebes.yo no me la pierdo ningun año.
yo tengo 1:18 en los palacios pero no creo que vuelva a esos niveles.pero al ritmo que sea la hago todos los años .lo de tu pueblo con el atletismo habia que estudiarlo detenidamente,se vuelca con cada preba que se hace.eso es cultura deportiva que alguien en su momento habrá inculcado a la poblacion.pocos pueblos viven las carreras como el vuestro y eso da mucha envidia sana.en los palacios da gusto correr,un saludo,nos veremos pronto,si no es el castillo de las guardas será en alcalá ó en el duatlon de los palacios.encuanto vea el recorrido de este año del duatlon en la pagina del palaciego me voy con los colegas a inspeccionarlo.gracias por tus comentarios en mi blog,sigo machacando con la natacion y seguiré hasta que consiga mis propositos o moriré en el intento.xao

JERO dijo...

Fernando, tienes razón en lo referente a la afición de la gente a este deporte del atletismo. La verdad es que no nos podemos quejar.
Pero lo que realmente había que estudiar detenidamente es el porqué de la falta de apoyo y en las condiciones en las que lo practicamos (y gracias que tenemos caminos rurales con los que defendernos, otra cosa es cuando llega el invierno y el día se hace corto).Y todo a pesar de la gran afición que existe en nuestro pueblo.
Deberíamos cuidar más este deporte entre todos, pero sobre todo aquellos que tienen en sus manos el poder fomentarlo aún más.
Es sólo una opinión.

El agregao dijo...

Creo que sigue, siendo un deporte minoritario, desgraciadamente, aunque creo que viendo las instalaciones deportiva que hay en otras zonas, algo esta cambiando.
No lo suficiente.
Mientras nuestro dirijente sigan pensando que una pista de padel es más importante que una de atletismo y tengamos que pelear para que nos pongan luces un recinto ferial parar poder correr de noche y esa lucha dure 5 años.
Creo sinceramente que tenemos que seguir peleando.
Ojo y creo que Palos por ejemplo con sus magnificas pistas, Snlucar de Barrameda etc, No son mejores si se gestionaron mejor.
Un saludo

Quique dijo...

Lo primero es tener a la mujer contenta, si no el entrenamiento te sale muy caro....despues tienes que compensar....

Espero que vayais pillando fuerza para esa media maratón de tu pueblo, ya nos contarás....

Un saludo
Quique

Lay dijo...

gregao:
Tu sabes que no es asi, mi culpa no es que estes en San lucar y despues en Tenerife. Las Palomas? me gustan mas los pollos asaos. jajajaja.

Fernando(tragabuche):
Espero... por lo menos, voy a intentar bajar marcas, que es el objetivo, lo del 1:18 es mucho hablar valla nivelazo ufff, lo del atletismo de mi pueblo lo discutiriamos, pues no tenemos facilidades por ningun sitio, hay pistas de petanca, padel, futbito futbol......etc, y no tenemos ningun tipo de instalacion para las cientos de personas que practicamos este deporte, pero esto es lo que hay resignacion y a correr por los campos que ahora se puede, respecto a vernos, seguro que si me queare con tu cara bien pa saludarnos y charlar un poco(25 julio Montellano), respecto a los comentarios lo mismo digo.

Jero:
Ya lo hablamos ayer, estoy deacuerdo contigo, pero eres muy diplomatico.

Agregao 2:
No pongas el mismo nombre que elotro agregao, y respecto a tu opinion tambien lo hablamos ayer, estoy totalmente deacuerdo.

Quique:
Eso es lo primero quique, y esperemos por lo menos estar en los niveles del año pasado, con eso me comformaria(es mentira, me gustaria estar mejor, pero hay que llorar como todos)jajajajaja.

El del chupito dijo...

Menos diplomacia unos y menos exigir a otros. Lo que tenéis que hacer es rendir más en los entrenamientos y dejaros de tonterías. ¿Para que queréis pista de atletismo si os gana hasta mi abuela?

Por cierto, si quieren ustedes ver una lucha de titanes no se pierdan ustedes Alpandeire 2009: "El Lechuga Vs El Mitinero"

Un saludo compañeros runneros.

Unknown dijo...

lluvia indiscriminada de correitos al dirigente de turno pidiendo un derecho a hacer deporte de forma digna ,algo tan simple y sencillo que recoge la constitucion española.yo como presidente de un club de atletismo os apoyo en cualquier reivindicacion que hagais,aqui en dos hermanas hemos entrenado con tus paisanos:el baena el minusvalido, paco madrid,juan el municipal de dos hermanas que corria con el palaciego,paez,ect...teneis que haceros oir en la duatlon para poner en aviso al ayuntamiento de cara a la media y sacar una lona reclamando una pista de atletismo de 400m esto lo he visto yo ya en varias carreras y todos los que estemos allí apoyaremos vuestra peticion,esto dará repercursion en la prensa y dará que pensar a los politicos. ademas en tu pueblo que se vuelca con el tema deberian ser mas sensibles con ustedes, no sigo calentando que si no no se que reaccion provocaré.un abrazo amigo,nos veremos en el infierno,ja,ja,ja.....xao

Fran dijo...

Buenas sesiones para acabar la semana, Lay. Ajeno como soy al triatlon, nunca deja de sorprenderme la habilidad que teneis para no dejaros los huevos en las transiciones, cuestión de práctica, supongo, como demuestras en el vídeo.
Respecto a los apoyos de los ayuntamientos decir que en mi pueblo demolieron las instalaciones de las pistas para construir un colegio hace 2 años, antes de restituirlas en otro lugar. Suerte del Plan E, que como no saben qué hacer con tantos dineros habrán pensado "pues les hacemos las pistas a los del atletismo" Ya ves que por todos lados cuecen habas...
Un saludo.

Lay dijo...

El del chupito:
No te escuendas tanto con tantos sobrenombres y ve defrente, (Chin Chan), que es facil picar o criticar desde los anonimatos y no dar la cara.
Tragabuche:
Amigo Fernando, eso se a dicho muchas veces, no se porque no se a llevado a cabo, por lo menos nos deverian de hacer oir con nuestro desacuerdo, pero es facil criticar(y no lo digo por ti) y despues no hacer nada, somos el pueblo con mas atletas a la redonda, y sin embargo somos conformistas con solo arreglar dos parques, en verano muy bien pero en invierno no te digo na, la gente que se tiene que buscar la vida de noche porahii.
Fran.
Jajaja, si fran, lo mismo digo yo, como no nos dejamos los guebos en el sillin, respecto a la pista estoy contigo, en todos sitios cuecen habas, pero tiene guasa que pueblos de 10000 o 15000 habitantes, tenga mejores instalaciones que un pueblo de 37000, en fin.