Seguidores

7 jul 2009

Empezamos el jaleoo....


Bueno compañeros.... Se acabo el no hacer na.... Vamos a empezar la pretemporada con vistas a nuestra mas ansiada carrera, que no es otra que la Media Maraton de Los Palacios, aun quedan unos cuantos meses, pero algunos no tenemos tantas cualidades como otros y tenemos que empezar tempranito para ir cogiendo la forma pokito a poko, se que muchos de los amigos que leen mi blog, dicen que eso de entrenar tanto pake, pero después resulta que te preguntan que es lo que haces y dejas de hacer, en fin que este año, pondré semanalmente los entrenos que mas o menos realizare, para que así dejéis de vez en cuando un comentario o una critica.... que como yo digo el que algo quiere.... algo le cuesta.... y este año los objetivos esta ya definidos... bajar las marcas de Media Maraton y Maraton, así que a apretar el culo se dijo.
Os dejo para aquellos que no saben ejercicios de Técnica de Carrera, podáis copiaros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Prontito empiezas niño!! :) Bueno, no está nada mal, pero cuidadito de los calores... Estaba mirando tu marca de 1:28 en la media, ¡carajo, como corres! jajaja. En fin, tomaré buena nota de los ejercicios pre-temporada...

Un abrazo!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Está bien lo de marcarse objetivos a largo plazo puesto que así nos motivamos para entrenar. El mío ya está fijado: correr la media maratón de Guadix el 6 de septiembre e intentar mejorar la marca de la media de Granada en octubre. Ya estamos puestos en ello.

Seguro que rebajas esos cronos.

JERO dijo...

Cuanto camino nos queda por recorrer, y nunca mejor dicho, para que lleguemos a Diciembre. Cuanto sufrimiento, cuantas decepciones tras alegrías y viceversa. Cuanta filosofía barata. En fin, como dice mi colega, el dueño del blog, el que algo quiere, algo le cuesta. Así que a ponernos manos a la obra. Perdón, piernas a la obra.

fernando (tragabuche) dijo...

hay tiempo pa prepararla bien.lo que pasa es que el verano es para mantener mas que nada y si acaso para rodar suave.hasta septiembre no empieza el verdadero machaque.ahora con la calor no se puede abusar.
tengo entendido que el duatlon de este año va a ser de nivel.allí estaré,me gusta mucho.un saludo.

Mildolores dijo...

Vaya sudada que se va a pegar el muñequito. Bueno Lay, pues mucho ánimo (y mucho trabajo) para conseguir esos objetivos nada fáciles.
Seguiré tus progresos.
Saludos.