Seguidores

1 oct 2009

Del TODO al NADA, llamare esta entrada.

Si señores seguidores de este humilde blogg, la llamare así, pues e pasado de un estado de explosión de jubilo y bienestar interior, a no tener nnaaaaaa... os cuento oscuentoo
Para empezar una vez terminada y empapada la Duatlon, comentada con amigos compañeros, seguidores del blog, compañeros, incluso con gente que no sabia que le gustaba ni el deporte, procedo a recuperarme de la sobrecarga bestial del gemelo izquierdo que me causo la burrida(que bien se porto), después de 4 días a trancas y barrancas, empiezo nuevamente a correr bien casi sin molestias, hago el lógico descarte de ir a la carrera de Montaña Valle del Genal, para no sobrecargar el gemelo, el Viernes si, me fui con la parienta para hacer la Nocturna de Sevilla, y yo la realice con tres compañeros mas animando al amigo Antonio Amuedo(domador de chulos se auto denomina), para que vuelva a correr como sabe, en fin continuemos abrebiando, terminamos la carrera con el compi, llego Encarni con sus compis y nos fuimos pa la casa.
Hasta aquí todo Normal.
Llega el Sábado y nos vamos a la Triatlon de la Mujer de Sevilla, que con un par de narices, mi señora esposa que nadar no nada casi na..... va y se nos presenta con 200 valientes mas en el Rió Guadalquivir pa hacer la Triatlon de la mujer, si señor, con mucho miedo al principio pues no tiene ninguna practica con la natacion y cuando le estaban cogiendo el rollo va y cierra la piscina de aquí así que 30 días sin nadar nada de nada, imaginad el cague, bueno empieza la prueba yo siempre vigilando a la que fuera en braza pues ese era su pensamiento terminarla aunque fuera a braza, y si señor salio del agua muy entera, cogió su bici y adelanto a unas pocas de compañeras y después corriendo iden de los mismo, en fin una autentica campeona.
A la vuelta de dicha prueba ya vienen mis males, empiezo con escalofríos en el coche, noche regualar destemplanza y Domingo Fiebre de 39,3, Lunes igual, martes igual, miércoles un pokito mejor(escepto las noches) hoy jueves parece que va remitiendo, pero lo jodio es que no tengo sintomas de naaaa, di dolor de cabeza, bomitos, diarreas, nada de nada, me voy pal hospital(analisis de sangre, radiografias, etc..) y nada, que lo que tengo es un VIRUS que lo mismo que entra sale, jodio VIRUS el mamón, me tiene echo un trapo y encima con hoy 5 días seguidos sin entrenar(eso no lo hago yo ni en vacaciones), en fin compañeros no sabéis cuanto os envidio ahora mismo, saludos a todo y cuiado con estos VIRUS mierdas.

12 comentarios:

La culebra sigilosa dijo...

No seas pesimista, lo mismo te ha venido bien para recuperarte de la Duatlon y además no verte superado (este año sí) en el Valle del Genal por el escalador de cumbres. Je, je..
Tranquilo que pronto estarás con nosotros dándote esas carreritas. Te espero en Jabugo-Aracena.
Que te mejores campeón.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No hay mal que por bien no venga; el descanso tal vez te irá bien; recupérate pronto y a seguir; saludos, te sigo leyendo.

Quique dijo...

Bueno Lay....tienes que terminar con ese VIRUS, ese bichito no podrá contigo y tus ganas de correr, nadar, pedalar...

Ahora te toca recuperar bien el cuerpo, nada de locuras ¡eh!

Enhorabuena a Encarni. "menuda pareja de crack"

Un saludo
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, Lay, mucho ánimo!!!! Piensa que en el fondo es mejor pillar eso y estar unos días de descanso, que llevarte más de 2 meses sin un puto entrenamiento como me llevé yo la primavera pasada por una lesión...
Estos días pasarán rápido, colega!! Por cierto, la semana que viene no te escapas de que quedemos con las flacas...

Un abrazo, compi.

Mildolores dijo...

Te ha tocado. Aquí, como no llueve ni leches, pues ni virúa ni nada. Nubes y mas nubes pero ni una sola deja un poco de agua.
Ya vendrán los catarros, los frios y, por fin, la lluvia.
Cuídate.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Los virus son bastante fastidiados porque no hay forma de curarlos. Lo único que se puede hacer es tomar los medicamentos que nos manden para aliviar los síntomas.

A recuperarse!

Unknown dijo...

no hay virus que acabe contigo,si no es así no paras.tomalo como un pasito atras para coger impulso,en cuatro dias nos das caña seguro.a lo de las flacas me apunto.un abrazo y cuidate.

Fidel-(Pegaso) dijo...

ÁNIMO... EL CUERPO ES INTELIGENTE . . CREEME . . Te vendrá bien éste periódo de RECUPERACIÓN (tómatelo así y psicológicamente te ayudará) y seguramente cuando comienzes con la rutina de los entrenos . . te sentirás como una moto. . .

Te vaticino una buena temporada 2009/2010 llena de EXITOS y RECORDS PERSONALES . . .

ENHORABUENA a tú esposa , cualquiera no termina un TRIATLÓN. . .

UN ABRAZO

Fran dijo...

Lay, lo primero felicitar a la campeona de la casa, brava!
Lo del virus, mejor no te cuento, sólo deseo que se te pase muy pronto y que puedas volver a entrenar y a competir, que de eso se trata. Cuídate mucho y vigila esas defensas. Un abrazo.

Trajano de Utrera dijo...

Hola Lay. La Campeona de Sobresaliente. Ole. Ya tenéis otra cosa más en común, triatletas de lujo.

Lo del virus, me solidarizo. Después del Duatlón tuve faringitis y fiebre, pero hice la nocturna sin haber hecho nada en toda la semana. Ya todo bien. Yob creo que fue un poco de enfriamiento. No viene mal un poco de descanso.

Bueno, a seguir. Pronto nos veremos.

Diego.

Trapatroles dijo...

A recuperarse del VIRUS ¿pero que virus era? Depende del tipo la virulencia y secuelas musculares son mayores o menores.

Esperamos verte pronto en competición
Ánimos!

Lay dijo...

Gracias a todos amigos, ya estoy mejor, espero recuperar lo perdido asi que caññaaaa....
Ricardo cuenta con esa salida acompañao por el amigo Fernando.