Seguidores

15 oct. 2009

Ironman de Hawaii Championship 2009

Ha motivarse toca, amigos. El que no se motiva con esto.......


10 comentarios:

Mildolores dijo...

Impresionante. Ya babeo pensando en el año que viene.

Dani dijo...

Ufff, que faena, en el curro no veo vídeos... Bueno, luego prometo echarle un vistazo, porque lo que he podido ver del ironman ha sido espectacular.

tragabuche dijo...

impresionante,los pelos como escarpias se me han puesto.
¿seriamos capaces?

Quique dijo...

Impresionante video Lay, la musica le viene que ni hecha a posta....se me han abierto las carnes al ver este pedazo de video....lo he bajado y cuando tenga una competición me lo pondré para motivarme...

Un saludo
Quique

Crazysoul dijo...

Que pasada, desde luego que hay que ser un verdadero "Ironman" para finalizar esta prueba.
Saludos

El cientounero dijo...

Impresionante video cuñao. Ya sabes que este es uno de mis sueños,pero desgraciadamente mi trabajo no me permite preparar una prueba así. Por tanto, vamos a ver si ahorramos un poquito y para el año que viene nos pedimos una excedencia en el trabajo, nos preparamos la Tristán (pa empezá está bien) y ya veremos donde terminamos.

P.D: Para mí tú ya eres un verdadero Ironman. Sólo hay que ver las fotos que has colgado de tu pasado "boliche" y hacer memoria del esfuerzo que has realizado para llegar a ponerte como te has puesto y lograr todo lo que has logrado. Espero que te recuperes pronto, de esta pequeña recaida, y volver a contar contigo para las grandes batallas. Ya sabes que eres mi compañero de fatiga y miembro honorífico del club de "Los Cuñaos".

ANIMO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE CUÑAO. Un abrazo.

Gitanocorredor dijo...

jejeje joder Lay que si motiva el video pero tela tela vaya maquinas.Espero vernos en alguna carrera antes de Los Palacios, un saludo amigo.

Fran dijo...

Hola Lay. La verdasd que las imágenes son muy sugerentes y engrescan mucho. El mismo día se celebró aquí el Ironman Barcelona-Costa Maresme. Es-pec-ta-cu-lar.
He visto las fotos que has colgado de tu pasado. La verdad que me he quedado alucinado. ¡Vaya cambio! Eso sí que tiene mérito. Olé.

cdc Trajano de Utrera dijo...

¡Qué decir Lay!Ya sabes que sueño con hacer un triatlón, esto ya... Bueno, animado, a lo mejor me apunto a la piscina. ¡Qué lastima que no me dejen los manguitos!

Trapatroles dijo...

Lo del Iroman es impresionante. Lástima que uno yo es Master50 y eso le pilla lejos.