Seguidores

19 oct. 2009

XII Media Maraton Marchena-Paradas.


Bueno, voy a dedicar esta cronica a mis amigos y compañeros de fatigas, ya que de mi tengo poco que decir, procedamos pues:
A eso de las 07:30 de la mañana, Los amigos Jose Amuedo, Jose Mari Hormigo, Jero, mi cuñao Rafa y un servidor, quedamos para meternos entre pecho y espalda una estupenda tostada con su debido Jamon con un buen cafelito para espabilarnos, una vez terminados de desayunar, fuimos a recoger al resto del personal que habiamos quedado para trasladarnos direccion a Marchena, una vez alli a eso de las 09:00 fuimos a recoger los dorsales, pues yo tambien estaba inscrito, con lo cual recogi el mio como to cristiano, en fin, fui a calentar con el personal pues mi estado de forma no procede para dar mucho trote al estar todabia convaleciente de mi eterno resfriado, fui de apoyo logistico y la verdad me pegue una pechaaaa, fui con mi bici y estube haciendo la carrera a tirones del primer palaciego a los puestos de atras, en fin cuento como fue esto.
Empieza la carrera:
Al empezar la carrera me tengo que ir delante para poder seguir la misma y hasta pasado 3km no pude ir con mis compis, por el kilometro 2 hiba mi colega Juanmi y el Miguelillo, en el segundo grupo de cabeza muy bien situados, al paso de estos dos personajes venian en fila casi, mi primo Moises, mi colega el Negro(Liebana), el Amigo Jero, el Kiki, detras venian mi Cuñao y mi amigo Jose Amuedo a un muy buen ritmo, detras Jose Mari Hormigo, el Morales y unos cuantos mas del Palaciego....,

Comforme iban pasando los kilometros, se iban haciendo mellas en algunos y en otros le daban mas fuerzas, a eso del kilometro 16,5, procedi a soltar mi bici pues ya estabamos otravez en Marchena, me fui corriendo para la esquina a esperar que pasaran los colegas y una vez los vi venir me fui a animarlos a la dichosa cuesta de 17, y hacerles unas fotillos de rigor, una vez paso mi cuñado(que venia cascaillo), me fui con el para acompañarlo e intentar subirle un poco la moral, y parece que surgio efecto pues por el kilometro 19,5 se recupero de tal manera que no pude seguirle(se pueso el tio a 03:40) y asi terminar con muy buena marca.
Decir que me alegro por todos mis compañeros por las marcar obtenidas, pero en especial y que no cause celo, me alegro mucho por dos, primero mi amigo Jose que por fin parece que esta sacando lo que tiene dentro hizo una marca de 01:26:52 y como no por mi cuñao que hizo su mejor marca personal 01:28:48(esta pamenos y lo demostrara), este año no se le escapan el muñequito....
P.D:
Mandarle un saludo al amigo Diego de Trajano pues coincidimos en dicha prueba aunque no corriendo claro
Pongo en mi Picassa el amplio reportaje que les hice a todos mis compañeros, felicidades a todos, VOLVEREEEEEEEEEEEEEEE.

14 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

ja ja , de que me suena lo del muñequito , ya mismo estamos alli , y te quiero ver corriendo, un abrazo

Trapatroles dijo...

Una media con alguna cuestecita por lo leído en otros blogs.
¡enhorabuena! Una más a la saca

pinarello dijo...

Esos son los buenos amigos,cuando uno no puede a la logistica ,amigos como tu pocos,que suerte tienen tus colegasy buenos tiempos ya quisiera yo este año .

Un saludo y a mejorarse

Paco dijo...

Pues felicidades a todos!

Gitanocorredor dijo...

Eso si que son ganas fastidia y se va para animar a los colegas, si señor, ya mismo estas ahí. Ese puto muñeco se lleva cachondeandose de mi varios años a ver si este cae que cada vez se vende mas caro.
Tranquilo y recupera, un saludo.

Dani dijo...

A veces también es bueno ver las cosas desde fuera, amigo Lay... :) En la próxima tendrá que hacer el apoyo logístico otro. Si acaso pídeselo a nuestro compañero Fernando que seguro que no le importa coger la jaca para haceros fotos, jajaja.

Un abrazo.

tragabuche dijo...

ayer sudaste poco colega,lo de la asistencia en carretera esta muy bien pero donde te quiero ver es corriendo conmigo cerca,ya le pueden ir poniendo nombre y apellidos a 2 muñecos este año.un abrazo capeon.

Francisco Castaño dijo...

Bueno, pues te correspondo, aquí me tienes como seguidor a mi también.

Javier HG. dijo...

buenas sensaciones las vividas, y buen compañero, enhorabuena LAY.

Por cierto ya he vuelto, me doy por "aparecido".

La rana de secano dijo...

Deja el atletismo y dedicate a la fotografía...ja, ja, ja...
Es broma, ya te queda menos para estar como antes.

German Carbajal - Tritim Rosario dijo...

Estimado Lay.
Llegué a ti gracias a tus comentarios en mi blog y a medida que leo tus entradas me doy cuenta de que serás otro de mis amigos a visitar diariamente.
Cuando entre a tu blog me impresionó mucho tu cambio físico, se nota que has luchado mucho para lograr lo que has logrado.
En mi caso empecé a trotar para dejar de fumar los mas de 20 cigarrillos diarios y bajar mis casi 10kg de exceso. Y hoy despues de varios años soy otra persona.
Me ha gustado mucho tu blog y muy buenas tus marcas personales !!
nos vamos a ver seguido
un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

buena crónica.. pero desde la bici se ve todo de otro modo no??? jejeje.
cada vez me sorprendo más al ver tu antigua fisonomía... saludos
ya estás en mi lista de leibles..

Quique dijo...

Hola Lay, es bonito seguir a los colegas desde fuera y cuentas los días para tu proxima carrera.

Enhorabuena a tus compis por esas pedazo de tiempos.

Un saludo
Quique

cdc Trajano de Utrera dijo...

Mostruo, Lay. Ya pronto nos vemos en ruta, que es lo que nos gusta. Además, al ser corredores de fondo, tenemos paciencia para momentos mejores, seguros que muy pronto. Hasta la próxima.Gracias por tu apoyo y fotos,es bueno ser polifacético... o "apañao" que decimos por aquí abajo. Diego.