Seguidores

18 dic 2009

Pre-Media Maraton de Los Palacios.


Bueno amigos y seguidores de este mi humilde blogg, quiero dedicar unas palabrillas a mis AMIGOS y digo AMIGOS en mayúsculas, para mostrarles todo mi apoyo y la mejor de las carreras que para eso nos hemos entrenado.
Quiero nombrar a unos cuantos que han sido mis compañeros de entrenamientos durante estos meses y los que verdaderamente se han preocupado de mi cuando estuve convaleciente, como son mi Cuñao Rafa(ojala te salgas amigo), José Amuedo(tu puedes amigo), Jero(a bajar la 1:20 amigo que tu puedes), a José Maria Hormigo(puedes mas de lo que crees amigo), Epi(ojala se alineen los astros), a Romano(haber que te duele mamona), a mi mister Paez(que lo haga como sabe),a mis tio y a mi primo José y Samuel Lay que hacen su primera media suerte y después a todos mis amigos Pakito, Dani, David, Mariano, Rambito, Raul, Los Viruel, Morales, Javi Gallo, Antonio Santiago, Luis, Kiki etc...etc...y desearle la mayor de las suertes y los mejores presagios.
Lógicamente no me puedo olvidar de mi hermana Veronica, de la cual solo puede aconsejarle una cosa, pues esta mas que preparada para poder realizarla, solo decirle que disfrute de su primera media maratón y que le valla muy requetebien....
Tambien desearle a mis amigas Veneranda, Maria José, Fatima, Charini, Rosa, Belen y mi tia Mari Carmen, que disfruten de la carrera y que le valla lo mejor posible, animo amigas.
Bueno a mis colegas blogueros que veniis a hacer la media de mi pueblo Tragabuche, Bellotaman, Piranello, Caletero, Ricardo, Luis Tomas, David, Ismaél, a Diego, a Álvaro Ruíz, a los Partepiedras, a la gente del Viso, A los Gilete, a los Botellines y todos los amigos que nos hemos conocido atravez de este mi humilde blog y que gracias a ellos continuo dando guerra por aquí.
Suerte a todos y gracias por vuestros apoyos.

14 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Muchas gracias, ahí estaremos la gente del Viso, espero que el tiempo mejore de aquí al domingo,suerte a todos en esa gran carrera, nos vemos el domingo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muchas gracias, Lay, en esta media nos vamos a salir!!! Ánimo!!

Espero verte y saludarte en la salida...;)

Unknown dijo...

gracias lay,apenas conoces a nadie joder.que te vaya mejor que a mi,con eso te lo digo todo campeon.el domingo nos veremos seguro.suerte aunque a ti no te hace falta.

ibizatri dijo...

Suerte Lay, ¡que la disfrutes! y cumplas con tus objetivos. veo que será una fiesta de amigos, familia y blogeros.

Triatleta Caletero dijo...

Muchas Gracias, Mostruo, que maquina eres pisha.

Trajano de Utrera dijo...

Gracias Lay por tus palabras y buenos deseos. Espero verte mañana, y si no te busco. Que te vaya bien, aunque creo hará un poco de frío. Bueno mientras no haha aire... Un fuerte abrazo desde Trajano y Utrera.

El Cuñao de Geiperman: El hombre bala dijo...

Todos lo daban por acabado. Hasta Él mismo pensaba que no se iba a recuperar. Pero, quienes le conocemos sabemos de su gran entrega y fuerza de voluntá. A pesar de su estado, el seguía corriendo, pedaleando, nadando,....echando quiquis al ritmo de la BSO de "Piratas del Caribe". Siempre sin peder su fe y esperanza. Y como era de esperar: AL TERCER MES RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS. Volvíó a coger el ritmo en las series, a demostrar su poderío en las carreras,... y a picarse con sus rivales. Ahí es donde nos dimos cuenta que la bestía negra del atletismo moñiguero, el Geiperman de Los Palacios había vuelto. Atletas como él son los que hacen grande una prueba como la de mañana (nada de Monchi, ni Enrique, ni Juanmi,...ni por supuesto los amigos "africanos"). Y no me enrollo más. Como dice mi amigo Epi, que mañana se alineen los astros, se produzca el eclipse en Adriano, y ese gran grupo de amigos que formamos los miembros del C.A. Palaciego veamos cumplidos nuestros objetivos de marca en meta.

P.D. Cuñao, José, el que tenga cojones que tire y me deje atrás mañana. Morales, en meta te veo. ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS, Y SOBRE TODO A MI MUJER!!!

Javier dijo...

Bonita entrada. Mañana nos veremos y asi nos conoceremos en persona. Suerte mañana

KIKO dijo...

Que tengs muchísima suerte y que cumplas con creces tus objetivos.

quinta dijo...

Muchas suerte Lay, mañana nos vemos en la salida y ojala podamos acabar los dos juntos la carrera y dentro del tiempo previsto. Un abrazo y ya estoy deseando de estar tomandome la cervecita de despues contigo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y que dure mucho tiempo este blog.

Seguro que te marcas un buen tiempo.

pinarello dijo...

eres un fenomeno campeon espero que te haya salido como tu querias.estoy deseando ver tu cronica.Suerte

JERO dijo...

Bueno, aunque este comentario, está fuera de tiempo porque no he tenido tiempo ni de encender el ordenador...espero que a todos los nombrado y los innombrables le hayan salido como ellos quisieran. A todos, mucha suerte.

PD: este comentario está escrito a las 21:20 del Domingo 20 de Diciembre de 2009 por lo que ya sé la mayoría de los resultados (je,je...)y estoy muy contento porque a mis amigos de fatiga de entrenamientos y otros tantos le han salido redonda la carrera. A todos, enhorabuena.

LUIS TOMAS (ADR) dijo...

Hola Lay, una pena no haber coincidido contigo en la carrera de tu pueblo. Mi hermano me ha dicho que le preguntastes por mi, pero claro, mientras ustedes ya estabáis duchados yo seguía intentanto terminar mi carrera,jejee. Espero y estoy seguro que te ha salido una buena carrera en tu pueblo y que la hayas disfrutado al máximo. Desde aquí quería felicitar a tu gente por la buena organizacíon de la carrera, a tu pueblo por dar ánimos como nadie ayudándote a terminar los últimos kilometros de la prueba. Otro año más sobresaliente para todos. Aprovecho para felicitarte las fiestas, espero que pases unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO 2010 junto a los tuyos, que el año que entra venga lleno de felicidad y que se cumplan todos tus deseos y objetivos. Espero coincidir y disfrutar contigo en próximas carreras. UN SALUDO DESDE ADR.