Seguidores

15 dic 2009

XX Carrera Popular de El Cuervo.


Bueno amigos, empecemos la crónica de esta prueba, reseñando lo ocurrido horas antes de la misma.
el Sábado noche(nunca mejor dicho), nos fuimos una representación del C.A.Palaciego(Jero, José María, Dani, David, Letanía, Pakito, mi cuñao Rafa y el menda, con las respectivas) a una cena de amigos pa celebrar noseque..., pero cualquier escusa era buena, así que a eso fuimos, estuvimos cenando desde las 21:30 hasta mas de las 00:30 en casa Miguela, allí nos pegamos una pecha de tooo, de comer, beber y reír, como se merece la ocasión, después nos fuimos a una sala Rociera(El Portón creo) hasta las 03:00, y de allí a la discoteca hasta las 04:40, pegandonos una pecha de bailar y jartandonos de reír, hay solo quedamos 5 parejas, en fin que se paso una buenisima noche.
Pasando ya a la mañana siguiente, quedamos mi cuñao Rafa, José y un servidor, para ir a dicha carrera para realizar nuestro ultimo entrenamiento serio antes de la media de Los Palacios, la verdad es que el cuerpo estaba un poco resentido de la noche anterior, pero con mi buen cafelito y mi tostada de Jamoncito, me repuso de P.M.
Una vez ya en la carrera, nos pusimos en el grupo de cola para no calentarnos con el personal, pues queríamos hacer la primera parte suave y la segunda fuerte, y así la hicimos, salimos muy tranquilos de menos a más, y nos fue bastante bien, fuimos los tres personajes nombrados anteriormente y mi amigo Orozco del Gilete de Las Cabezas(este es un crack), empezamos los primeros miles entre 4:40 y 4:20, hasta la primera vuelta larga, la verdad, es que no nos paso nadie en toda la carrera, solo hibamos cogiendo a gente(normal si salimos de los ultimos), pasada la primera vuelta, subimos en progresion los ritmos, 4:10, 4:00, 3:50......, todo era porque veíamos a mis amigos del Gilete(Barea y Cristóbal)delante y mi cuñao es un picón, encima al volver una esquina en medio del campo (km8´5), vimos al amigo Epifanio, craso error, a correr más, una vez pillado el amigo Cristóbal, pillamos también al amigo Barea, y claro a unos 250 metros estaba el amigo Epi, uufff, yo le decía a mi cuñao que mirara, para abajo pero que va, ni por esas, en el km 10´5, pillamos al Epi, hay ya hibamos a 3:40, le pegue un cambio y me siguió (error) reventaito que iba, mas
reventao quedó, me volví a parar para acompañarlo y en la recta de meta le pegue otro cambio, y otra vez me siguió pero le cambie otra vez y ya no me pudo seguir más, jajajajaja, que malo soy, pero se lo merecía.
En fin que la prueba que oficialmete tiene 11600 metros, resulta que por los forerruner llega a los 11000 escasos.
El crono! fue lo de menos la verdad pero las sensaciones otra vez muy buenas, esperemos que tantas sensaciones positivas si traduzcan en la carrera de mi pueblo y por lo menos que termine contento conmigo.
Sin mas que contaros, Suerte, a todos los que vengáis a participar en la Media de mi Pueblo.

13 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Bien Lay, Bien Lay... ya sé tu secreto ásí que para correr a 3:50 parte de un 11.000 m., lo que haces es salir de noche divertirte y recogerte a las 4:00 de la mañana antes de una carrera, para después con tan solo unas horitas de sueño, pegarte un cafelito con tostadas y jamon y a correr a 3:50...ya te he cogio. Para la media de tu pueblo, llevaré a rajatabla tu estrategia pre-carrera...esta vez si que te cojeré figura, correré a tus estratosféricos ritmos maquina, recuerda ya se tu secreto. Un saludo socio, el domingo nos vemos.

Paco dijo...

Joe que pechá de cambios tienes colega..jajaja en tu pueblo la vas a liar si sigues asi! a ver si te va a venir bien irte de juerga la noche antes...jajaja

Trapatroles dijo...

No esta nada mal ese ritmo de menos de 4' , a 3:50 de media.

A cuidarse en Navidad, aunque correras alguna San Silvestre o similar. Saludos

Bellotatlon dijo...

Que cabron perdon jajajaja, osea que despues de la juerga te metes ese pedazo de entreno jejeje, este año te llevas el muñeco seguro. Buen trabajo Lay vas muy bien.Nos vemos en tu pueblo.

La Tortuga dopada dijo...

Ya no quedo más un día previo a una carrera. He caído en el lado oscuro del atletismo. Despues de dormir 3 horas y media no se puede ir a correr. En fin, menos mal que la noche fue rotunda y mereció la pena. Eso sí Antonio, cuenta la verdad, y di que solo comias lechuga y agua de manantial de la Sierra de Gredos y no como otros que se bebían hasta el agua de los floreros. Así cualquiera se repone con una tostaita de jamón.
Un Saludo y nos veremos en los entrenos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué final más apoteósico! Seguro que las sensaciones finales son siempre satisfactorias. ¡A seguir!

Unknown dijo...

Eso es, concentración antes de las carreras.
Vida sana.
Pa haberse matao...

El pupas dijo...

Cogiste a los gilete¡¡¡. Porque me cai. me cachissssssss. vaya talegazo, se me cruzo Cristobal.
Pero vamos me tenia que haberme retirado.
A¡¡¡¡ y ahora gastroentiritis, vamos el pupas.
Suerte en tu media tienes ritmo y ganas.
Ojo siempre mira DETRAS JAJAJA

Anónimo dijo...

a eso lo llamo yo cuidarse antes de una competi.. jejeje
saludos

Unknown dijo...

killo,no te pierdes una joio.bueno,ya no hay mas probaturas,el domingo¡¡ a jierro!!.
a ver como sale la cosa,maricon al ultimo,jajaja un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Tu es que no descansas nunca o que?, un abrazo

Quique dijo...

Hola Lay, perdona que no te haya puesto mi comentario hasta ahora....

Eres un maquina, que poderío...si yo hago eso, no me pongo las zapas ni de coña y encima con buenas sensaciones....chapó

Un saludo
Quique

pinarello dijo...

Lay eres un fenomeno de juerga sata las 3 y al dia siguiente a 3:50 el domingo te saludare en la meta.Suerte en la carrera y disfrula