Seguidores

25 ene 2010

Tirada Pre-Maraton y Milla Urbana Los Palacios.



Pues si amigos, ayer me probé con una tirada de 26km antes de la Milla Urbana para ver en las condiciones que podría estar para la ansiada Maraton de Sevilla, y creo que si no pasa nada SI la correré.
A eso de las 8:50, mi amigo José y el menda, nos fuimos dirección a la Rotonda de Cervantes donde había una quedada Runeril de lo mas concurrida, fuimos como 23 corredores los que nos juntamos para realizar dicha tirada Pre-Maraton y la verdad se hizo banstante bien.
Empezamos como se sabe en estos casos mas corriendo con la Lengua que con las Patas de atrás, y no veas, fuimos cogiendo ritmo y se hicieron 4 grupos distanciados en 50 metros, yo me encontraba en el 2º grupo con mi amigo Pakito y mi colega José, pero siempre con ritmos entre 4.30 y 4.40, y la verdad hibamos a los mismos ritmos que el grupo cabecero solo que a una velocidad constante los de delante hiban haciendo la goma y decidimos mantenernos, tampoco quería darle mas tralla a mi maltrecha rodilla de la cual tengo que decir que no se resintió en ningún momento, en fin terminamos la tirada larga que fueron 25km, en la cual tengo que decir que los últimos 2km los tube que hacer a 4:20 para poder llegar a ver a mis peques que corrían la Milla a las 11 y llegamos justos.

En fin, que una vez realizada la tirada procedo a ver a mis peques, esta carrera no a sido muy motivante para ellos pues corrían con niños 3 años mayores y 800metros lo cual ya era mucho para ellos, pero hay estaban los tíos entrando de los 50 primeros de mas de 300 niños, casi naaa.
Después de mis peques corrió mi querida esposa, de la cual tengo que ensalzar su gesta, pues después de 3 meses sin correr, se volvió a enfundar su equipacion y sus deportes para poder correr esa milla, mas que dignamente con una soltura que me recordo cuando estaba medio en forma, yo detrás sulla haciendo la milla con ella pero con camara en mano para hacerle un amplio reportaje fotográfico como así sucedió.

Después fuimos nosotros y la verdad que voy a contar de esta carrera, por llamarla de alguna manera podría decir Pachanga, porque cámara en mano me propuse hacer amplio reportage fotográfico como así se hizo.
En fin amigos os dejo unas imagenes de la prueba y mi nueva adquisición personalizada, haber si os gusta....

27 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

bUEN ENTRENO , en sevilla te van a tener que poner más kms, un abrazo amigo

Oscarjet dijo...

muy buena tirada larga....eso es la previa a tu maraton....animo !!!
el ritmo es increible, buenisimo.
un abrazo desde gava!

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos maquina. Me alegro que esa lesión no haya sido más que una falsa alarma, y más me alegro de que nos vayamos a ver en la maraton.Oleeeeeeeeeeeee. Socio cuidate hasta entonces en? no hagas el loco, cojones.
Illo que wapa la camiseta: donde la has echo?, cuanto te ha costao?...me ha hecho un logotipo para el blog muy chulo y lo quiero estampar en camisetas. Un abrazo maquina y otro para toda tu family running(pa los mellizos y pa tu mujer).

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joer, que bien te veo, tio... Macho, aquí todo el mundo llora, pero después no veas como corremos...

Lo de la camiseta también lo venía pensando para mi blog, a ver si me animo... ¿Muy cara?

Saludos, brother!

Rafa González dijo...

Vaya pedazo de espalda!! (¿o era un doble?)..jeje.. Buena tirada, dura, pero necesaria, y un ritmo envidiable!!

VICMAN dijo...

Vaya tela con la family. Días como estos son los mejores.

Me mola vuestra equipación copiando el diseño de la carta de ajuste.

Emilio dijo...

Bueno amigo, eso marcha eh? vaya sesion de carreras familiares¡¡ Animo krak

pinarello dijo...

Me alegro por ti y tu señora esposa y `por el coraje de los enanos y por la lesion que se ve casi recuperada,La cinturita de la foto es la tuya picha.?
Guapa la camiseta socio y original

Unknown dijo...

killo,vayas espaldas,¿a quien le dejaste la camiseta para la foto mamona?.
buena jornada atletica en el pueblo,me alegro que la rodilla vaya palante.animo mostro que ya queda menos.

Bellotatlon dijo...

jejeje te lo dije el dia de los enamoraos estas en la salida como un campeon, vaya club que tienes en casa jejeje, la camiseta muy guapa para entrar en un club de camioneros jajaja no en serio esta dpmadre, te veo bajando de 3h 20min con esos ritmos amigo.
Hare el seguimiento de la maraton en bici asi que alli nos vemos.

Fran dijo...

Qué buena tirada, Lay, y lo mejor de todo que tu rodilla respondió bien. El premio, sin duda, disfrutar después con tu familia, aunque más que familia pareceis el Club Atlético Lay.
Un abrazo.

Roke, el fotógrafo dijo...

Bonita foto la de tu camiseta, Antonio. Ese fotógrafo parece un profesional desde la perspectiva en la que te la hizo. Aunque parece ser que ha trabajado un poco el photoshop.
Un saludo y gran entreno el que hicimos. Ah, siempre he soñado con hacer una carrerita así; acompañado de un amigo, haciéndonos fotos, conversando y como si no tuvieramos cronómetro. "En definitiva, gran entrenamiento"
Un saludo campeón.

Roke, el fotógrafo dijo...

Bonita foto la de tu camiseta, Antonio. Ese fotógrafo parece un profesional desde la perspectiva en la que te la hizo. Aunque parece ser que ha trabajado un poco el photoshop.
Un saludo y gran entreno el que hicimos. Ah, siempre he soñado con hacer una carrerita así; acompañado de un amigo, haciéndonos fotos, conversando y como si no tuvieramos cronómetro. "En definitiva, gran entrenamiento"
Un saludo campeón.

More dijo...

Buen ritmo y muy buena carrera.

Ah! y enhorabuena a toda la family.

Un saludo.

Lay dijo...

Gracias a todos amigos, lo de la foto de la camiseta sabia que traeria cola, jajajaja, no hay fotochooo nooo, esa es mi espaldita y el que hizo la foto lo sabe, puse la foto para que veais la punta que me dado.
Caletero, la camiseta la compre en el Decartón y me la estamparon allí mismo, la camiseta me costo 20€(de estas que utilizan los futbolistas de 2ª piel) y la estampacion 6€, tambien puedes llevarles tu logo en coreldraw y ellos te lo estampan por ese precio del color que quieras, por lo visto.
Espero haberte respondido Ricardo y Tragabuche, jajajaja.

Espartano dijo...

Si señor, la familia al completo corriendo que aficion mas chula.
Asi da gusto entrenar para un Maraton, no? arropado entre tantisimos amigos. Animo con esos entrenos maquina,
Cuidate.

Francisco Castaño dijo...

Yo lo que creo es que hay "fotochow" en la foto familiar, jaja.

Lo digo por esa pantaloneta azul que llevas.

Trajano de Utrera dijo...

No hay guasa ni na... Valor tienes Antonio sabiendo er personal como se las gasta.

Felicidades a la familia completa. Y la tirada, de escándalo. Ya queda menos para la gran cita.

Un abrazo.

Furacán dijo...

Enhorabuena a toda la familia deportista.

Rafael Jiménez González dijo...

Me alegro que te hayas recuperado de la rodilla y que no se haya resentido en esta tirada larga!

Felicidades!!

Los Almendros dijo...

ya estas ahí.. vas a disfrutarlo fijo... nosotros nos vamos a juntar unos pocos para intentar hacer algo menos de 3h 30'... a ver que tal se da.... espero que nos respeten las lesiones

Ale dijo...

Estas como un toro compañero, muy buen entrenamiento con esa tirada larga. Felicidades y a seguir así. Saludos

Quique dijo...

Que buen entreno Lay, se te ve bien y fuerte para el maratón...

Me gusta la camiseta pero a los ritmos que vas, no te van a poder leer...

Un saludo
Quique

luis tomas dijo...

Hola Lay, un saludo desde Rinconada, ¿como van esos entrenos? veo que muy bien, ahora a cuidarse que ya queda poco y no es plan de lesionarse a ultima hora. Este fin de semana vamos a la Media Isla Cartuja. Por cierto, apunta una carrera en tu calendario: 14 de Marzo, Carrera Popular San Jose, ¿la has hecho alguna vez? es muy buena, si no la has hecho nunca te la recomiendo. UN SALUDO y a cuidarse.

schuster dijo...

Si la estancia estuvo muy bien y animo con la preparacion de la Maraton de Sevilla, ya no te queda nada.

Paco Montoro dijo...

Seguro que en Sevilla lo bordas. Guapa la camiseta. Saludos

julio salas dijo...

Sigue así maquina!!!te seguire leyendo y espero coincidir en alguna carrera!!veo que haces tri!! un saludo