Seguidores

12 ene 2010

XVIII Helada Carlos III. Ecija.



Antes que nada saludar a todos mis amigos y seguidores de este mi blogs, y pedir disculpas por la dejadez en estas fechas, pues e estado de VACACIONES, y la verdad aparte de no tener mucho tiempo por estar con los peques todo el día, la desgana también me podía.
En fin vamos a lo que vamos.....
No sé por que mis compañeros de blogs y amigos en general se quejaban tanto del frió la verdad, pues por donde yo iba corriendo hacia una temperatura ideal, sobre....22º diría yo más o menos, mirabas a izquierda y derecha y no veías a un corredor en tirantas ni a las de tres, nos hizo la temperatura idónea, ni frío ni calor 0º, y no veas lo que se paso allí.
Empezamos la carrera buscando Calooo, un grupito por dioooo, que nos llevara arrecogío, eso es lo que estábamos buscando, antes de la salida mi cuñao y yo hablamos de solo rodar tranquilo, pero....., en fin, hicimos un grupito de 6 o 7, mu apañao, José María Hormigo, Dani, Raúl, Fernando, Manuel(El del Moli), mi cuñao y er menda, y fuimos rodando sobre 4.30, después nos fuimos animando y cogimos a un grupito mu apañao donde iban mis amigos del C.Trri-Dos hermanas y nos enganchamos a ellos, e de decir que a mi amigo Ismael lo teníamos acosaito, to er mundo metiéndose con su culito, jajajajaja, lo rete en duelo en la recta final pero me dejo tirao, en fin, fuimos cogiendo unidades y llegamos a otro grupo del Orippo de Dos Hermanas y nos juntamos medio pelotón, no se salia de allí ni el gato, una vez llegado a Cañada Rosal, se desizo el grupo y nos quedamos 7 u 8, ya estaríamos juntos hasta el 18, habíamos recogiendo gente y se unían al grupo (el que podía claro) ya habíamos a ritmos de 4.15 - 4.20, y allá por el 19, a mi amigo Raul se le ocurre de tirar y dejar el grupo(error), en fin que me fui con el y otro colega mas que venia en el grupo también se vino, pasamos la media maraton en 1.32, y advertí que había una bajada mu puñetera que había que tener mucho cuidado, en el 22 nos cogieron por detrás otra vez 3 del grupo que veníamos en el cual venia mi cuñao, volví a decir lo de la bajada pero pa naaa, nos dejamos caer a ritmo de 3.25, y esa fue mi perdición, una vez llegado abajo, me pego un tiron la rodilla izquierda por la parte exterior y tube que desistir de seguir el ritmo, pase un calvario hasta meta fueron 2,6 km, muy duros, el dolor en la parte exterior casi me hizo parar(tenia que haber parao), pero el saber que solo me quedaba 2 km me hizo seguir, termine con dolor y reventao, lo pase muy mal esos últimos metros, al final se hizo 1:53:06 a 4:25, pero habiendo perdido casi 2 minutos en esos últimos 2,5km, pero eso era lo de menos, Gracias a mi amigo Manuel que me acompaño esos dos últimos e interminable kilómetros.
Ayer salí a hacer un trote y cuando llevaba 10 minutos me tube que volver andando, del dolor en la parte exterior de la rodilla izquierda, espero que no sea nada pero la verdad es que me molesta bastante.
Saludo desde aquí a mis amigos blogueros que nos vimos allí Caletero, Tragabuche, Ricardo si puede, Piranello, Luis Tomas, y los amigos Parte Piedras allí concentrados

22 comentarios:

Trapatroles dijo...

Recuperate del exceso de ritmo y que no sea nada el tirón

WRC titanio dijo...

¡Si es que no descansa!!!!!!.
Cuantos dias has descansado totalmente la ultima semana.
Ninguno verdad?

Anónimo dijo...

Antonio no seas mentiroso, no hizo tanto frío más bien un poco de calorcillo o si no ¿porqué dicen que Ecija es la sartén de Andalucía?, recuperate y nos vemos en Ayamonte (si el cuerpo lo permite)campeón.

Vicente Viruel.

VICMAN dijo...

Espero que no sea nada lo del tirón.

Alguien me dijo una vez que el descanso es parte fundamental del entrenamiento.

Estás hecho un fiera.

Furacán dijo...

Vaya hombre, así por el exterior de la rodilla tiene pinta de ser la fascia no? Espero que no te de muchas molestias.
Enhorabuena por acabar aún con todos los problemas.

saludos1

Triatleta Caletero dijo...

Lay amigo, que te recuperes pronto d ese tironcillo y no seas bruto eh? que ya queda na y menos para la maraton. Nos vemos en Arahal-Moron no?. Un saludo socio.

Javier dijo...

Por fin te conoci, Antoñito. Un placer. Con respecto al dolor yo lo tuve nada mas llegar a Sevilla, de hecho estuve cojeando toda la tarde. El lunes poco a poco fue remitiendo y hoy ya casi nada. Esperare al miercoles que voy al fisio a ver que dice.
Saludos

Oscarjet dijo...

Hola !! que bien tu regreso, con fffrio y recuperate pronto y bien !! estamos todos igual !! jojojo!! un abrazo desde Gavà !!

El Zoobloguero dijo...

¿Pero como osas en bajar a 3.25, si eso solamente lo hizo Indurain bajando Los Dolomitas?.
Qué te recuperes campeón.

Emilio dijo...

Ya he oido que fue una odisea, asi que mas valor tiene krak, animo¡¡

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Lay, ve al fisio a que te miren esa rodilla, por lo que cuentas, es parecido el dolor a lo que tuve yo el año pasado del Sindrome de la cintilla iliotibial... Es muy jodido si lo dejas, te lo digo por experiencia propia.

Un abrazo, amigo!

ALVARO RUIZ dijo...

Yo ahi ya estuve una vez y no pillais más , vaya día que pase en la carrerita, un abrazo amigo

pinarello dijo...

socio cuidate unos dias ahora que no te pase factura mas adelante y la verdad que soy un qejica es verdad lo qe dice no hacia frio ni calor 0ªgrados.
Me alegro el padazo de carrera que hiciste sin contar lo ultimo que fue mala suerte

Francisco Castaño dijo...

A veces cuando arreamos el cuerpo se venga, recupérate de ese tirón.

Quique dijo...

Seguro que el tirón no ha sido nada y ya estás dando caña a las zapas.

Buen rodaje en compañia de amigos...

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

esta carrera es una parterodillas,despues de una jartá dekm ,te tiras cuesta abajo por una cuesta brutal y empalmas con 3km de adoquines que terminan de reventarte.lo raro es no lesionarse,todo el mundo arrastra alguna molestia del domingo.yo pensando en ese tramo no sali del grupo y me fui contigo,me reservé en el grupito que ibamos aunque luego me fui palante un poco y los dejé ,me uní a otro grupito que iba progresando.el domingo redondo con la nieve y tó.yo creo que pasé mas frio en los palacios lay,en serio.un abrazo.a ver si quedamos para comer en moron.

Rafael Jiménez González dijo...

Pues si que es mala suerte...

Cuidate mucho esa rodilla y recuperate pronto para entrenar, eso si, poco a poco...

Un saludo!

Fran dijo...

Hola Lay. La verdad que hemos estado todos muy congelados estas últimas semanas... Vaya, lo peor de todos modos son esas molestias que te han quedado. A ver si te las cuidas un poquito y seguro que enseguida estarás dando guerra en las carreras. Ánimo y a seguir. un abrazo.

Trajano de Utrera dijo...

Hola Antonio. El domingo voy a la Cal y el Olivo. Espero verte allí, y eso es señal de que estás bien. Un abrazo. Diego.

luis tomas dijo...

Hola Lay, parece que coincidimos unos cuantos en La Cal y el Olivo, por mi parte es la primera vez que voy. Alli almenos no pasaremos tanto frio como en la de Ecija. Ya queda menos para el Maraton.... Un saludo

MEDIA AYAMONTE dijo...

Hola Lay, pues si, estuvo muy bien organizada y en regalos tambien estuvo bien, (medalla y camiseta tecnica) aunque claro, como siempre llego en la cola me encuentro que no hay camisetas de mi talla. Voy a tener que hacer una tombola con camisetas de tallas pequeñas y grandes. La única pega que le pongo es que hubo carrera para los niños y sólo les dieron un sandwich y un huesitos. (siendo el 25 aniversario de la carrera podrían haber tenido un detallito para ellos que realmente es a los que mas ilusión les hace). Por lo demás todo muy bien. bueno que ¿nos vemos el Domingo en Morón, no?
UN SALUDO. Luis Tomás.

Anónimo dijo...

no me creo que hiciera tanto frío en la sarten de andalucía... jejeje
saludos