Seguidores

25 feb 2010

Empezamos con las Duas.


Después de unos días sin aparecer por estos mis lares informáticos, os cuento un poco los proyectos a cortisimo plazo.
Primero quiero decir que después de mucho meditar si ir o no ir a la Dua de Punta Umbría, decidí no tomar partida(aunque me arrepentí) debido a las inclemencias meteorológicas que al final no fueron tales según contaron mis compañeros del Tri-Dos Hermanas.
Eh de decir que estoy deseando debutar como miembro de este mi CLUB de Tris y Duas el TRI DOS HERMANAS, por su gran acogida, quiero ayudar en todo lo que pueda y devolverles todo el afecto y todo lo que me están enseñando para la practica de este deporte desde que llegue a este club, todo han sido cosas positivas, desde mis entrenos de Natación(Poquito a poco), hasta las salidas en bici(hay que quedar más eh), espero aprender de los mostros que allí se encuentran(Fran, David, Javi, Jesús, Ismael, Víctor, Cristina, etc......), pues hay un grupo de lo más saludable.
Después de haber dicho esto, voy a lo que voy:
Esta Primera es Duatlon Sprint puntuable para el campeonato de Andalucia, en esta Dua, voy a intentar aportar algo para mi club, pues ya no puntúo yo para el campeonato de Andalucia, por eso le voy a echar una mano en la medida que pueda a los compañeros que si puntúan y así poder quitarme una espinita de Punta Umbría.
En esta segunda, también Sprint, lo siento pero ahy no voy a tener miramientos, seguramente algunos de los compis que están en el Campeonato de Andalucia, no querrán darme la revancha y no irán a Hueva pero en esta prueba voy a intentar darlo todo, haber si cojo a algunos de los buenos pa cachondearme después jijijijij(que malo somos).
En fin que estas son mis próximas pruebas si todo va bien (y mi rodilla maltrecha todavía), hasta el mes de Abril, pues me cojere una semanita de Relax del 14 al 21, para ir con mis peques a ...........

Ya os cuento, yaaaa.....


19 comentarios:

Anónimo dijo...

buenasssssss, en mi tierra hay otro du que está muy bien y es el de "la victoria" es un pueblo pequeñito pero que ha metido una prueba oficial y participan mogollón de peña.
saludos y a ver si nos vemos pronto compitiendo.
cuidate

Oscarjet dijo...

Vaya calendario mas chulo tienes por delante , has de estar super contento.Los duas y el viaje familiar....
Disfruta de los duas...lo bueno es que cada epoca del año nos centramos en alguna cosa diferente y eso hace no aburrir en exceso y dar salsa...yo despues de la maraton sin dejar de correr populares hare tb dos duas pero de montaña y despues del verano otros de alta montaña...un saludo desde Gavà amigo !

Unknown dijo...

Suerte, como ya te dije, nos vamos de trail este finde y si lo hubiera sabido quizás hubiera ido a Pozoblanco.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Este año te vas a salir, so mamon!! jajaja... Quillo, pasate más a partir de ahora por el foro de los botellines, que vamos a empezar a poner salidas en bici... Si la puta lluvia nos deja, claro!!

Emilio dijo...

Yo me salto de momento los dus, la gente corre mucho tio¡¡¡ y yo aun soy un diesel jejeje. Ya he ido un par de veces a eurodisney y es una pasada, ya nos contaras krak, animo

Triatleta Caletero dijo...

Socio, mucha suerte y fuerza para esta nueva etapa duatletica, por lo que veo por tu calendario no coincidiremos tu vas a Huelva y yo a Campillos, y la media de la bahía te pillara en eurodisney...que bueno ijo. Po nada socio nos veremos la cara en el duatlon de Chiclana...suerte en esos duatlones. un abrazo socio.

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno a ver como se te da en Huelva, quillo ya sabes si quieres bici , pasate por el foro del C.D Los Botellines , que salimos de vez en cuando en bici , de bares ...y alli ponemos las quedadas y asi aprendes un poquito tambien , que tenemos ganas de verte hombreeee , te prometemos no darte un tunda
saludos

ALVARO RUIZ dijo...

Vas a flipar en Disney , tu más que tus peques ,yo ya he estado con mis dos mayores y mi mujer ya esta proyectando ir otra vez con Matiias ,disfruta crack , un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Primeramente quiero felicitarte por el Maratón de Sevilla y también por el tiempo final... No es nada fácil bajar de 3h. 30 min,. y tu lo hiciste con total determinación y sin darte de frente con el muro... así que a adelante...!! Por otra parte te deseo mucha suerte en tu próxima Duatlón.. Seguro que te lo pasas de miedo...!! Yo estoy deseando participar en alguna... Hace ya un par de meses que no lo hago, aunque de momento tiene que ser Duatlón de montaña ya que no tengo disponible la bici de carretera.. En fin ya contarás cómo te ha ido...!!! Felicidades de nuevo...!!

eeeee dijo...

Hombre relax lo que se dice relax en Eurodisney, me parece que no lo vas a tener pero fijo que te lo pasarás de lujo.
Buena pinta esa temporada.
Suerte en ella

pinarello dijo...

socio disfruta de las dos cosas del dua y de las vacas,mi mujer que recuerdo pa la tuya,dicho queda,e recivido el correo,gracias tio
Cuida esa rodilla

VICMAN dijo...

lo mejor de todo, las caritas que van a poner tus peques.

Igual algún día me animo y hago un duatlón, porque nadar no nado nada. jeje

Quique dijo...

Pues veo que tienes una agenda completita, eso es bueno.....espero que te lo pases en grande con tu nuevo club y aprendas de esos cracks.

Un saludo
Quique

Rafael Jiménez González dijo...

Pues venga! a puntuar todo lo que se pueda y más!!

...como si fuera un partido de basket!

Un saludo!

KIKO dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa,jo como te lo montas,espero que te lo pases fenomenal y que consigas los objetivos propuestos,te deseo SUERTE y un abrazo Máquina,kiko.

Bellotatlon dijo...

Pues si que te lo montas tu bien jejeje, tengo ese viajecito pendiente haber si la peque es un poco mas consciente y ya veremos ya... Una pena por lesion no coincideremos en ningun duatlon, a recuperarse y a pegarle duro con los maquinas del TRI DOSHERMANAS.

Mildolores dijo...

El tercer duatlon parece el más agotador, pero seguro que te diviertes mas que tus niños.
Suerte con tu nuevo club.

La correntona dijo...

Ánimo campeón, que ahora viene realmente lo que te gusta.
Algún día, si me decido por la disciplina, sabré a quien tendré que pedirle consejos.

FIDEL dijo...

HoLAAAYYYYYYYY jajajaj... Sólo es ver tú blog y la verdad es que me motivas campeón . . .
Que vitalidad ¡¡¡ Espero que especialmente lo pases bien en DISNEY¡¡¡¡¡

Por lo que respecta a las DUAS estoy pensandome COLOCARLES LISAS a la BTT y correr alguna " siempre y cuando esté permitido por la Organización".
Porque la verdad ...la situación actual no está PA COMPRÁ UNA BICICLETA de CARRETERA...jajja

Un abrazo y espero que si lo permiten pueda participar en alguna de las DUAS que están por celebrarse.

Y ESTO LO DIJO EL FIDEL jajaja