Seguidores

28 feb 2010

II Duatlon de Pozoblanco.



Primero quiero desearle a mi amigo Ismael, una pronta recuperación de las magulladuras que tubo por la fuerte caída que tubo, pues estuvimos hablando con algún compañero que iba detrás sulla y dice que fue espectacular, que la caída fue bastante mala, menos mal que no fue mucho, recuperate compañero. Bueno Javi estoy contigo en todo lo que as comentado, me parecio lamentable el que no miraran la seguridad de los corredores porque aquello fue de verguenza. Después por comentar algo de la carrera, decir que mal medido estaba todo de cojones, ni había 5km, ni 20, ni 2,5, o es que yo soy un mostro vamos(que va a ser que no). La primera parte de la carrera a pie fue de pena, un recorrido en el que no se podía correr por el vendaval que había, era como si estuviera no un tío, sino una cuadrilla tirándote de la camiseta patras, no se abanzava nada de nada, una vez terminado este penoso recorrido, procedimos a coger la bici, uuuffff, esto si que era hacer malabarismos, necesitabamos un manual de como mantenerse encima de la bici, pues era imposible, apreté donde se podía y donde estaba el peligro solo mantenía pues era imposible, era como si te tubieras que caer por cojones, el viento era de izquierdas y de derechas, espectacular, te daba unos zamarreones que no se como no hubo mas percances, pero bueno, una vez terminado mi tramo de bici, procedí a hacer ese pedazo de 2´5 (que no había ni de coña), y todo fue salir de boxes me tube que parar y digo PARAR dos veces con mi pinchazo habitual del Gemelo derecho, era un dolor bastante jodido la verdad y el cual decidí solo terminar la carrera lo mas dignamente posible, en fin que una vez terminado y cuando llega el amigo Javi, le pregunto si había visto a Ismael y me dice que no, nos temimos lo peor que se había caído, fuimos donde tenia su coche y no estaba, entonces dijimos, este se a retirao y se a ido, y llevaba las llaves de mi coche, ostias, putada ni movil ni nada para ponernos en contacto con el, el Javi y Yo allí con el viento que hacia, sudaditos y sin llaves......uuuffff, menos mal que el amigo Fernando pudo ponernos en contacto con Antonio y ya nos comunico lo sucedido, entonces esperamos en la entrega de trofeos(que por cierto no cogí ninguno, cachis), y cuando llego nos alegramos de que lo de Ismael fuera solo superficial. En fin, que carrera de 500km ida y vuelta pa habernos matao y encima ni camiseta ni polll.... Felicidades a Cristina por ser segunda y Eva y Isa por llevarse su trofeito de segunda clasificada por equipos, haber si aprendemos... En fin amigos que ya e debutado oficialmente como miembro de este gran club, y aunque no estoy nada en forma, no a estado tan mal 43 de la general en una carrera pa olvidar.

21 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena socio, pese a las malas condiciones climatológicas, 43 en la general, que mostruo estas echo corriendo, en bici... que krak que Krak, verás como el próximo fin de semana en huelva, te va mucho mejor, de todo se aprende socio de todo. Un abrazo y a seguir...vamossssssssssssssssss.

ibizatri dijo...

La climatología creo que estaba fastidiada en todo el territorio, en el Du de aquí también soplaba de cojo...., se llevaba hasta las vallas, y unidas de cuatro en cuatro, así que no veas como lo pasaron en las bicis.

No obstante estas hecho un máquina, pegándole a los Duatlones ya. Un abrazo monstruo.

eeeee dijo...

Ya vendrán mejores carreras y mejores condiciones meterológicas.
Ahora a curarte esa molestia del gemelo.
saludos

Rafael Jiménez González dijo...

Si es que el viento es loque tiene, vaya putada...

Siento lo de tu amigo, pero bueno, al final no fue mucho, no??

Bueno para otra ya pillaras trofeillo, poco a poco.

Un saludo!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Illo, has hecho un pedazo de resultado, no seas tan llorón... Joer, ya quisiera yo ir como tú, so peazo... jejeje


Saludos, amigo.

Emilio dijo...

Animo krak, que es un resultadazo y pa como estaba el tiempo mucho mejor, un abrazo¡¡

Unknown dijo...

lamentablemente veo que en los duatlones tambien pasa como en todos sitios por mucho circuito provincial o autonomico y mucha federacion y leches.circuito mal medido,caro la inscripcion para que luego no te den ni una camiseta.se quedan con el dinero por la cara vamos.es lo malo de estas disciplinas,disfrutaras haciendolos pero se te queda una cara de tonto cuando la terminas que es demasiado.respecto a tu actuacion creo que ha estado de puta madre,tu le pegas bien a la bici y en el proximo seguro que escapas mejor,un abrazo zo perdío,que no quieres nada con los novatos

Mildolores dijo...

Pues no te salió mal, no seas cruel.
Creo que tuvimos mejor tiempo por Rivas.

ALVARO RUIZ dijo...

Buena competi y toca seguir amigo , un abrazo

pinarello dijo...

Socio de pu.. madre campeon y ademas con viento,conociendote fuiste la alegria de la grupeta por que contigo no puede ni el viento.Ya vendran mejores y pide consejo que de la 2T a correr antes de soltar la bici estiras gemelos en la bici y no tendras esos problemas,espero ami me va bien y no tengo tironees ni nada asta que me lo digeron claro
Animo campeon

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo por esas sensaciones, no pasa nada, el proximo día mejor.

Ánimo y a por ello, aunque no está nada mal.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

vaya tela! con ciclogénesis y todo y tú al pie del cañón, pues eso es un buen comienzo, cuando te salgan bien las cosas como será!! al ironman directo ;-)

Trapatroles dijo...

Enhorabuena por terminar tan dura disciplina. Yo ya estoy mayor para el duatlón pero en el club tenemos un figura de ello, Raúl Guevara Castellar.

A seguir en la brecha.
Saludos

Paco dijo...

Enhortabuena y otro para el bote! tienes razon en cuando a las mediciones en muchos duatlones....

Angel dijo...

Animo compañero, que para debutar, no esta nada mal del todo, y encima acabaste a pesar de todas las inclemencias y demas penalidades.

Ahora a seguir entrenando y a disfrutar en este tipo de eventos, que para eso entrenamos, no?

Un saludo.

Ale dijo...

Muchas gracias compañero por los ánimos, no te preocupes que seguiré los consejos de todos ustedes que son los que saben de esto. Te mando un fuerte saludo y ya nos seguimos leyendo.

luis tomas ADR dijo...

Pero bueno, ¿como que no vas a correr en nuestro pueblo, como puedes preferir irte a Paris, (la ciudad de la luz) a ver Disneyland, Mickey, Minnie, Goofie, la Torre eiffel, el Louvre, viajar por el sena,... la verdad es que no lo entiendo, jaja. Espero que os lo paseis muy bien y disfruteis en Disney con vuestros mellizos.

Anónimo dijo...

ufff que mal no??? lo apuntaré en mi lista de competis que no molan no???
quizas estemos pagando un poco la maratón a modo de molestias...
por cierto, tengo intriga en saber quien era la chica que me llamaba y para que... sobretodo mi chica esta muy angustiada jajaja es broma. pero tengo interes en saber que persona nos une, además del blog.

Paco Montoro dijo...

Vaya día mas perro para competir...pero estuviste al pie del cañón, enhorabuena.

Oscarjet dijo...

Muy bien con todos los contratiempos,,,si señor con 2 c..
Me gustan los du!
Un abrazo compañero!

Javier dijo...

Eiiii Antoñito, que pasa. Te debo una visita, tio. Ya charlaremos tronco.
Te digo como Riki, eres un lloron. Tu sabes darle bien al du y veras que año lleno de exitos te espera. Un abrazo