Seguidores

3 feb 2010

Maratón SI, Maratón No.

Pues sí señores, esa es la cuestión, a 10 días vista de la Maratón de Sevilla, todavía estoy con la incertidumbre de que sería mejor para mí, si correr o no correr la Maratón.
La gente que sabe como soy, sabe cabezón no me gana nadie, pero aun no se si me compensa este año correrla, este año tengo objetibos mas importantes a nivel personal que correr la Maratón y que me hacen mas ilusión, como son las Duatlones y Triatlones que quiero realizar, para mí el reto mas importante de este año lo tengo en Octubre, concretamente el día 2, no es otro que la TITÁN, se que aun queda mucho para dicha prueba pero mi conciencia me dice que tengo que bajar primero de tiempo corriendo, y después de peso, pero es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo.
Es verdad que desde que en el año 2008 probé la Maratón, es una prueba que me atrae muchisimo(y eso que se pasa mal de cojones), pero este año en concreto no e podido o no e estado tan disciplinado con los entrenamientos de carrera para poder afrontarla con garantía.
Desde que terminé la Media de Los Palacios el día 20 de Diciembre, entre pitos y flautas e salido poquísimo a correr, no mas de 15 veces desde entones, con 5 o 6 salidas en bici, y lo que mas e echo a sido nadar 2 o 3 días en semana.
Lo mas que e echo an sido 3 salidas de 27 o 28km, en carreras como Ecija, Alcalá(30´ antes de la carrera) y el día de la milla.
Seguramente si no pasa nada raro, hoy saldré a hacer 1´30 de c.c. y posible mente estaré en la salida de la Maratón, pero con el convencimiento de que voy a pasarlo mal, y es que el que algo quiere, algo le cuesta.

Bueno después de haber llorado un poquito, os doy un breve repaso de la media de Alcalá, la cual fuimos a rodar y salio bantante bien, hicimos unos 27km, los primeros 6km fueron antes de, y después hicimos la Media en la que hice 1´32´58, probé una cosa que me dijo mi amigo David, me comento que me tomara un gel antes de la carrera y otro en el 14 mas o menos y la verdad me fue estupendamente, en dicha carrera me encontré con multitud de amigos(Los Barea, Cristobal, Miguel, Poli, Servando, Salva, Roldan, Orozquito(del Gilete todos), los botellines(Fernando, Quinta, Chayane, Ramón, El Legia), los del Tri-Dos Hermanas(Ismael, Antonio, Cristina, Mauricio), Los Corianos(Javi y amigos),Los Partepedras(Sergio, Javi, Migue,Rafa) en fin seguro que se me queda alguno por ahy pero lo pasamos de p.m. Bueno y a todos mis amigos del Palaciego claro.
foto gracias a Nela de Carmona-Paez.

27 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Illo, maquina, como que nos va hacer la maraton????. estas chalao. estas más que preparado para hacerla socio, no se si para hacerla con el nivel de exigencia que te propones, pero al menos si para disfrutarla y terminarla. Nos vas a abandonar el 14-f, no lo creo no?. Además la haces tranquilota, que después queda mucho tiempo para el Titan maquina, una buena recuperación tras la maratona y ya esta, duatlones, triatlones y titan. Ni te lo pienses. Si o si voy a la maraton. Nos vemos el 14-f en el acceso vip del interior del esatdio.

Anónimo dijo...

Compañero no me digas eso, tu estas preparao de sobra, seguramente no para exigirte como tu te exiges pero seguro que estas de sobra capacitado para terminarla y con nota. Recuerda que tu siempre me dijiste que tranquilo yo la podría hacer, pues lo mismo te digo, si no puedes ir más rapido pues la hacer a un ritmo un poco más conservador. Lo dicho te espero en la salida.

Tu compañero Viruel.

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno sino corres por lo menos ve a vernos , que nos saludemos , un abrazo amigo , y decidete ya

Emilio dijo...

Bueno el que mejor te conoces eres tu krak, asi que tu decides, de todas formas para el titan queda mucho, hay tiempo de todo tio, y espero que podamos triunfar juntos en Zahara

ibizatri dijo...

Estoy en el mismo dilema, mañana revisión de periostitis y despues de 1h10' de carrera me ha vuelto a doler. No obstante como tengo pago hotel y billetes, creo que saldré en plan entrenamiento, tirada hasta donde llegue sin dolor. Así que animate, salimos corremos un rato y sobre la marcha vemos si merece la pena sufrir o tomarse unas cañas.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo, esto es para valientes, jeje.

Triatlòn Nazareno dijo...

jeje animo amigo me da mi que estaras en la maraton y en el titan , espera macho que seguro que para la maraton esta mejor seguro, animo

maTrisa dijo...

Por lo que he podido leer en tu blog, preparado estás de sobra, ahora falta que te apetezca o no, y a juzgar por lo duro que debe ser una maratón, mejor que te apetezca muchoooo.
Así que anímate y ponte manos a la obra que es ya mismo!

Tú también tienes una seguidora más!

maTrisa

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Illo, Lay, dejate de chorradas y apuntate ya, cojones, y si no vas bien, la haces a mi ritmo y disfrutas un poco, que te lo mereces...

PD: Yo también soy de Los Botellines, cabron!! :P

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo, yo voy a ir a sevilla con poco rodaje y la tirada más larga ha sido la del otro día de la media maraton que hice 1h 28'...
no he hecho series... tampoco he descuidado la natación ni la bici...
saludos y sea lo que sea ánimo.
aunque yo apostaría por hacerla si no tienes lesión alguna, porque para el titán queda muuuuuucho y luego te quedará el vacío de no haberla hecho por...
cuidate

Espartano dijo...

Imposible intentar acaparar todo, mejor centrarse en lo que realmente queremos y darlo todo ahi

VICMAN dijo...

Yo creo que para afrontar una maratón hace falta hacerlo con ilusión, así que búscala por donde sea que no puedes faltar a la cita.

schuster dijo...

Buenas campeon, cada uno sabe lo que debe de hacer en estas situaciones.
Pero viendo que hay tiempo, podrias salir, y ser algo conservador en tu ritmo, y luego que dios reparta suerte

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Según dices, te falta bastante kilometraje. Pues si te decides, a tomársela como un entrenamiento. (Cualquier cosa digo).

Hagas lo que hagas, suerte en tu decisión.

Trapatroles dijo...

Creo que estás para hacer la marathón auque en plan relax y disfrutando de la misma.

Ánimo y a por ella

eeeee dijo...

Maratón Si.
Fijo.
Estás más que preparado, otra cosa es que quieres mejor marca personal. Si tu objetivo es TITAN, mi modesta opinión es que salgas el 14 F a disfrutarla y te olvides de tiempos. En el TITAN arrasaras.

Carles Aguilar dijo...

Vaya hombre...!! Por lo que leo y deduzco no te va a quedar mas remedio que hacer el Maratón..!! Así que tomátelo a tu aire, sin presión y corre a tus anchas... Que te apetece correr mas...?? Pues dale marcha a la piernas...!! Que te encuentras un poco cansado...?? Afloja el ritmo...!! Se trata de que encuentres un final feliz y acabes con fuerza...!! Saludos...!!

Quique dijo...

Hola LAy, pues yo la correría pero sin presiones ni marcas, a tu bola y disfrutando de la carrera...

Saludos
Quique

pinarello dijo...

Me afirmo a lo que dice Oscar que tienes que estar en la maraton pero tomartelo con tranquilidad y disfrutarla pero no avandones ahora que tienes un fondo de lujo.Disfrutala y otro a la buchaca

More dijo...

¡¡Pá mi que la vas hacer!!,tu tienes tus dudas y todos los comentarios te empujan ha estar en la linea de salida el dia 14,asi que me uno a todos y suerte el 14.

Un saludo.

Javier dijo...

¿te das cuenta de la que has liao, mamona? Todos los comentarios son animandote para que corras la maraton. Eres un mamon, porque sabes de sobra que la vas a correr y te has vuelto como Lopera, que necesita que le regalen el oido. Seras......
Otra cosilla, tronko, me has acojonado con lo de la dureza de la prueba. Yo la voy a correr por primera vez y esos comentarios me acojonan de verdad.

Ya me pasare para saludarte, un abrazo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Gran Doble Kedada Blogera: Atención: DIA 13 A LAS 13:30 HORAS EN LA PUERTA DE EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDAD DE LA PASTA Y DIA 14 A LAS 8:30 EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES... ¡PÁSALO!

Lay dijo...

Amigos muchisimas gracias a todos por vuestros apoyos, como decia en mi entrada, yo me conozco y se que la haré, pero como deciis todos la hare para "disfrutarla", quiero intentar demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacerla, sin estar presionado por marcas ni tonterias de estas, solo terminarla y disfrutarla.
GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN LA SALIDA Y A LOS DE FUERA YA LES CONTARE...

Bellotatlon dijo...

amigo preparao estas de sobra y para disfrutarla y por el TITAN no te preocupes que te queda muuuuuuchhhooooooo tiempo, un abrazo nos vemos.

JERO dijo...

Antonio, conociéndote, apuesto que el día de la Maratón nos veremos en las pistas estirando antes del pistoletazo. Tranquilo, que la haces seguro, preparado estás, sólamente hace falta tener un poquito de cabeza y tú sabes hacerlo.
Nos vemos allí.
Un saludo, amigo.
(ya pensabas que no iba a escribir mi post...)

Fran dijo...

Hola Lay, buena carrera, buenas sensaciones y buenos amigos, ¿qué más se puede pedir? Pues tómate la maratón por el estilo, ve a disfrutar de las sensaciones y emociones y de la compañía de los amigos. Un abrazo.

Atalanta dijo...

Pues yo sí estáré en esa línea de salida. Es la cuarta vez que lo corro, he hecho los de toda España y el de Sevilla es mi favorito. Tampoco he entrenado mucho (3 semanas) debido a una lesión, sé que también lo pasaré mal pero espero moverme entre 3 y 3:15. A lo mejor nos vemos. Un saludo.