Seguidores

12 feb 2010

Maraton Siiiii.


Bueno amigos, que la margarita ya la e deshojado entera y salio que SI, estas dos últimas semanas e estado con la duda de si participaba en esta prueba o no, pero las ganas y el ambiente que hay en esta Maraton me decantan a su favor. Se que no estoy como debiera de haber estado para correrla con las garantias suficientes, pero la cabeza me dice que la tengo que correr, que si no me arrepentiré, así que a ello vamos.
Como muchos de vosotros amigos y blogueros me recomendasteis, voy a intentar "disfrutarla" lo mas que pueda, sin miramientos de tiempo ni de marcas, solo el echo de terminarla.
La semana pasada cargue un poco saliendo 4 días para poder descargar en la actual, la verdad es que la molestia de la rodilla no desaparece del todo, pero me deja correr que es lo importante, en fin cuando pase la maraton, bajare el volumen de entrenos de carrera y me dedicaré a lo que tengo que dedicarme, a preparar las tris venideras.
Saludos amigos nos vemos y nos leemos.

20 comentarios:

Oscarjet dijo...

Me alegra leer tu decision ! sal a disfrutar de una prueba tan grande como es un maraton y encima con el ambiente que hay.
ya contaras , que la disfrutes y mucho !

Quique dijo...

Me alegro mucho Lay, te deseo mucha suerte y que la disfrutes desde el km 1 al 42....

Un saludo
Quique

ALVARO RUIZ dijo...

pUES ALLI NOS VEREMOS, un abrazo amigo

pinarello dijo...

Socio me alegro que estes en la salida pero conociendote tu no guardas nada.Espero verte mañana en la comida.Cuidate campeon y suerte el domingo

Triatleta Caletero dijo...

Siiii señor ese es mi Lay, Vamoossssssssss Maquina Vamooossssssssssss a disfrutarla...go,go,go¡¡¡ Nos vemos el sabado también no?. Un saludo mamona.

Emilio dijo...

Si lo has decidido pues pa´lante krak, seguro que sale genial, suerte¡¡¡

Unknown dijo...

pues claro que si... me alegro mucho por ti.
saludos, nos veremos por allí.

LA OTGANIZACION DE LA KEDADA BLOGERA MARATONIANA dijo...

ATENCIÓN: AVISO IMPORTANTE: PARA LA KEDADA DEL DIA 13, A LAS 13:30 H. SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE RECOGER ANTES EL DORSAL, CON EL CUAL NOS PERMITIRÁN EL ACCESO A LA COMIDA DE LA PASTA, ASÍN QUE...(como diría el TriCaletero), ANTES DELAS 13:30 IR A COGER LOS DORSALES RAPIDITOS Y PARA EL FUERTE, EN? MAMONAS, QUE YA LUEGO DESPUES DE LA COMIDA NOS VAMOS TRANQUILITOS A VER LA FERIA DEL CORREDOR...OLEEEEEE QUE BUENO HIJO (que se corra la voz, pero no chilla mucho no suos vayias a lastimar la garganta). Vamoooooooooosssss.

Triatlòn Nazareno dijo...

jejjej que mamon a terminarla dice , seguro que vas a tope , me alegro de que estes mejor , a ver si me paso por tu pueblo pa comprar vino jejeje

Alejandro Godoy dijo...

Mucha suerte y espero todo salga segun tus previsiones mas optimistas. Saludos desde Cádiz

VICMAN dijo...

Esperamos tu crónica con ganas.

Dedícanos algún kilómetro.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Di que sí, torero. Sin presión, a disfrutar de esa carrera y a sufrir también, que aunque el objetivo sea terminarla, 42 km son muchos km.

eeeee dijo...

Mantén esa cabeza fría y sal a disfrutar que tus competiciones vienen despues y en esas tri estarás a tope.
cuida esa rodilla Sr Lay

Risco dijo...

Apostamos por ti.
Seguro que la lias gorda,

Yn abrazo

Unknown dijo...

ESTE ES MI LAY, SI SEÑOR.ME TENIAS EN ASCUAS CON TANTO MISTERIO.ME ALEGRO DE QUE SEAS DE LA PARTIDA,YA TE VEIA EN PUNTA UMBRIA,ME EXTRAÑABA PERO SI HAY ESTRATEGIA DE EQUIPO,HAY QUE CUMPLIR CON LA ENTIDAD QUE TE DA COBIJO.NOS VEMOS MAÑANA MOSTRO,EL CANIJO SE HA COMPRAO UN PEPINO DE MAQUINA QUE VERAS LA MELENA AL VIENTO PRONTO A ALTAS VELCIDADES POR LOS PALACIOS

Pablo Diaz dijo...

¡Espero que puedas disfrutar de la marathon a más no poder!

Al fin y al cabo una mas es una mas para el curriculum.

Éxitos Lay

Bellotatlon dijo...

vaya cabronceete que estas hecho, no lo dude ni un segundo suerte campeon,nos vemos.

Unknown dijo...

claro que si.
Mañana nos vemos.

Rafael Jiménez González dijo...

Pues mucha suerte y no fuerzes mucho esa rodilla!!!

Mildolores dijo...

Pues a ver que tal te ha ido.
Esperamos impacientes.