Seguidores

6 may 2010

XIII Triatlon Ciudad de Marbella (El Reencuentro)

Bueno amigos, ya nos quedan unos días para los que para algunos será nuestro estreno en triatlon esta temporada.
Eh de comentar que voy a esta prueba para ver en que condiciones estoy, pues desde el año pasado allá por Septiembre que realicé el Tri de Rota, no e vuelto a competir en ningún triatlon, es más en mi carrera deportiva solo e participado en dos, en el triatlon cross del Castillo de Las Guardas(con malisimas sensaciones como conté en mi entrada) y el triatlon de Rota, el cual lo realicé con mucha prudencia y sin apenas haber nadado en mi "puñetera" vida.
Este va a ser mi punto de inflexión, desde el mes de Noviembre que me enrolé en esto de los tris, an pasado unos meses y ya no soy el que era, tanto en mentalidad como en ganas, pues desde que vi a mis amigos David y Javi Gallo terminando el Titan, me propuse en que yo tenia que hacerlo para el año siguiente, así que manos a la obra, y aquí me tenéis, con muchisimas ganas de disfrutar de las tres disciplinas, pero en especial de la natación, que lo pasé muuu mal amigos y sobre todo que creía que no iba ni a llegar en las tris que hice.
En fin que después de estos meses no e parao de nadar, montar en bici y correr, aunque cuando más serio me e puesto a sido después de la Maraton de Sevilla.
Que na que os quería contar esto pa desaogarme un pokillo y quitarme un poquito de presión dando mi punto de vista, espero daros una bonita crónica del próximo domingo, pues pienso disfrutar de mi primer tri de la temporada 2010 de muchos de los que espero hacer.
Un saludo amigos/as y como yo digo, el que algo quiere algo le cuesta y ya veremos LANZAROTE 2011.(valla tela con el Lay).

17 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Suerte en ese debut, lo importante es disfrutar.

eeeee dijo...

Lo harás bien seguro y date prisa con lo de LZ que el 2011 será el último año.
Nos vemos

Jan dijo...

Pues eso, a disfrutar del momento. Y cuidado con tragar agua ;)

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Estaremos atentos a lo que hagas y que seguro que lo harás bien. No te preocupes y sigue disfrutando y aprendiendo sin ponerte metas, que eres nuevo en este deporte.

ibizatri dijo...

Quillo!!!! depués de verte correr en Sevilla, de leer tus cronicas sobre la bici, seguro que en el agua te quitas mérito, en todos los comienzos se pasa mal y en el agua ni te cuento, pero apuesto a que te sale un peazo de tri. Un abrazo máquina y espero esa crónica.

Emilio dijo...

Alli nos veremos sufriendo amigo

pinarello dijo...

Socio disfruta y ahz lo que sabes y no pienses en lo que puedes hacer mal,seguro que aprendes cosas y dime con no tiene fallos.
suerte campeon

ALVARO RUIZ dijo...

Ya veremos LZ 2011, de eso nada alli te quiero crack, un abrazo amigo

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué nervios mareee!! nos vemos guapo

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossssssssss Lay Vamooosssssssssssssss go go go tu puedes con los tri, con el titan, con Lanzarote y con lo que se te ponga por delante, Vamooosssssssssssssssss socio Vamooosssssssssssssssssss. Un abrazo amigo y mucha suerte para el Domingo, vera como te sales del pellejo. Vammmoooooooossssssssssss.

Pd1: Acuerdate de meter en el equipaje tri las medias, por favor. Muchisimas Gracias amigo, ya le he dado los 25 leuros al Jaime,le he dicho que te de un abrazo de mi parte.

inma dijo...

nos vemos alli

Anónimo dijo...

he leido Lanzarote 2011???
suerte parar Marbella, yo no podré estar pero molaría volver a encontrar a tanta gente güena!!!
suerte y por cierto, a Álvaro lo conocí allí y es un crack, me adelantó al final a pie, pero creo que el salio 10 minutos antes. un crack!!

Mildolores dijo...

Bueno Lay, pues a ver si nos vemos. Desconozco mi número de dorsal, pero corro a las 11 en 40-44 e iré con mi equipación verde-Marlins.
Espero verte, no como en Elche, que no vi a nadie.
Suerte.

Lay dijo...

Joder amigos, cuanta guena gente voy a conocer y coincidir allí, (Emilio, Fara, Inma, Mildo) y seguro que alguno más, espero no os escapeis y que coincidamos pa echarnos esa fotillo de rigor..

Rafa González dijo...

Suerte!!

KIKO dijo...

Tranqui kañi ya verás como te va fenomenal,tú disfruta de las tres disciplinas sin ansias y verás como te sabe a poco,te deseo mucha suerte kiko

Unknown dijo...

ten cuidao en marbella a ver si te va a salpicar a ti tambien lo de la pantoja so mamona que me tienes nominao ultimamente,sigo siendo el mismo,algo mas friki quizas pero bueno.adios