Seguidores

20 jul 2010

2º Circuito Titan.

Bueno amigos, parece que pokito a poko vamos cogiendo el tono.
Después de un largo periodo de verme como un autentico perro, parece que vamos muy pokito a poko cogiendo el tono físico que tenia cuando la desafortunada caída me paro en seco. Se que aun me queda muchísimo para afrontar con garantías la gran prueba para la cual me preparo concienzudamente, pero en ello estamos.Este pasado sábado, hicimos unos cuantos de colegas del C.T.Dos Hermanas y de Los Palacios nuevamente el circuito del Titan para mí por 2ª vez, y en mi favor tengo que decir que las sensaciones fueron infinitamente mejores que las de hace 2 semanas cuando lo hice por primera vez e iba casi arrastrándome.

Pero la verdad que las sensaciones han cambiado, aunque estoy a un 60%, el machaque semanal que me estoy pegando esta dando sus frutos, en el nado cada vez estoy mejor y en la bici igual, pero la carrera la llevo fatal, espero que coger la forma y no sufrir más de lo debido.
Esta semana tengo un entreno bastante duro de las tres disciplinas, con 12000 metros de nado, 250 de bici y 30km de carrera(con series de 3000 y de 500).
En fin no se si lo podre hacer todo, pero lo vamos a intentar.
Espero amigos contaros los venefícios de este entreno y pegar ese saltito que me falta aunque queda mucho.
Otra de las cosas en las que lucho es en la bascula, que no hay manera de que baje(como va a bajar si como como una lima), en fin que ya os cuento.

15 comentarios:

Angel dijo...

Venga animo, que seguro que puedes hacerlo. Te ha pasado como a mi, que en bici y nado, no he perdido mucho el tono, pero en carrera, vaya si lo he notado el paron. El final del tunel ya lo estas viendo,

Un saludo.

ibizatri dijo...

Menos tapitas y más puertitos, jaja, conociéndote la semana que viene estás al 99%.
Tiene que ser bonita y dura la bici del Titan, a ver si algún año me animo. Un abrazo.

eeeee dijo...

Con paciencia y como tu dices " pokito a poko" la báscula bajará.
Ahhhhh y sin cervecitas einnn
Nos vemos Lay

Unknown dijo...

vamos cacho perro que hay que espabilar,en?esta semana voy yo pa la sierra con 2 0 3 aparatos buenos que me daran caña seguro.peaso semana de entrenos te espera killo¿series de 3000?¿no es muy pronto para meter series?ya nos contaras como te ha ido.

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossssss Lay Vamoossssssss, Muchos animos amigo. Ahora ha meterse caña de nuevo y a ponerse fino y fuerte cuanto antes, que el Titan ya esta aqui socio. animos con esa super semana de entrenos amigo. un abrazo para ti y para la family.

Ale dijo...

Tranquilo Lay que ya verás que poco a poco iras cogiendo la forma. Yo de momento ya llevo un parón de dos semanas por paternidad. Esto de no dormir toda la noche y de cambiar pañales cada dos por tres no compagina muy bien con los entrenamientos pero en unas semanas ya volveré a la carga. Bonitos parajes por donde entrenas, ya verás que Titan será coser y cantar. Muchas gracias por los ánimos amigo, te deseo todo lo mejor.

Carles Aguilar dijo...

Ánimo...!! Si superas la paliza de esta semana te vas a quedar listo para lo que te echen... Por lo demás en el tema peso es muy sencillo gasta más calorías de las que ingieres... je, je... (decirlo es fácil...)

Quique dijo...

Mucho animo Lay, con tu constancia y fuerza de voluntad seguro que lograrás estar al 100% dentro de poco...me alegro de tu mejora en las sensaciones y si tienes hambre pues a comer que luego lo gastas seguro....

Un saludo
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Venga, sigue dando caña, que vas a llegar como una moto, colega!!

Un abrazo, amigo!!

Emilio dijo...

Bien krak, ya estas fuerte, me alegro mucho amigo

Ética, estética y otras cosas dijo...

En lo del peso, estamos igual. En los entrenos, me canso de leer lo que te machacas Lay. Seguro consigues encontrarte al cien por cien. Yo estoy unos dias de vacaciones, y mi objetivo principal es que no me aprieten las camisetas... Un abrazo, Diego.

Daniel Hervás dijo...

Con esos entrenos la próxima vez no te veo el pelo, lo de la radio un punto, te dejo el mail para que me pases las fotos, daniel@andaluzademarqueteria.com

Anónimo dijo...

Como AVE FENIX VUELVES A RESURGIR......Eres una máquina....ÁNIMO CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Jolín el que aparece anónimo soy yo FIDEL.....

Mildolores dijo...

Amigo Lay, lo único que deberías hacer es recuperarte al 100% y pasar de lo poco que quede de temporada. El año que viene te quiero entrero y de una pieza para dar caña a la peña por los clasificatorios. Sobre todo el de Marbella ;)