Seguidores

8 jul. 2010

Pokito a poko.

Pos na amigos, como uno es como es, no se me ocurrió otra cosa que "picarme" con mis amigos e irme a hacer el circuito del Titan completo en bici con ellos, habían quedado varios componentes de mi club para hacer el recorrido completo y yo tenia ganas de realizar alguna cuestecita y no tuve otra idea que irme con ellos.
En un principio dado mi bajo estado de forma(45 días escayolao tiene guasa) en el que solo hacia 60"de rodillo y alguna carrera en la cinta, iba a realizar con mi colega José María Martinez, solo la subida a las Palomas, pero tu sabes.... una vez que terminas esa subida dices, ¿coño yo voy a seguir?, y en esa estuvimos cuando terminamos de hacer todos los vaivenes que hay hasta el
Bosque y empezamos a subir el Boyar(15km de subida), todos decían que era mas duro que las Palomas y ya me resulto dura, total que procedimos a la marcha y cuando llegamos al área de descanso del Boyar que todavía quedaban 7´5km de subida, ya estaba hasta los cataplines, por el km 11 estuve apunto de abandonar en el intento pues estaba machacao, pero apreté los dientes y seguí con mas pena que gloria hasta que por el 13´5 me recupere un poco y termine dignamente la subida al puerto.
Una vez allí hicimos parada de reagrupe(hicimos 3 que me partieron por la mitad el ritmo) y hay estubo la anécdota del día, cuando al caerse un trocito de barrita que me estaba comiendo, al agacharme parecía una vieja(así lo catalogo mi amigo David), el no tubo otra idea que bajarse de la bici(cada uno se baja como quiero no?) y jartarnos de reir, me dio tiempo de sacar el movil y echarle 3 o 4 fotos de su espectacular transición, jajajaja.
Al entreno fuimos José María(hasta la subida al Boyar), David(hasta el descenso del Boyar), Víctor, Juan Mi, Jesús, Miguel, y José(creo que se llama así), también nos acompaño el amigo José María en coche del cual le estoy eternamente agradecido pues fue nuestro coche escoba, habituallamiento, nuestro animador, en fin gracias amigo.
Al terminar unas birritas y para la casa, con un dolor de costado que no se podéis hacer una idea, jajajaja.
Por lo demás, empecé el mismo Viernes 25 a nadar(hay si que se nota) y como forres gump, e nadado todos los días laborables, haber si cojo algo la forma porque estoy penoso, y si es en la carrera a píe pos mejor ni hablamos.
En fin que no queda otra que machacar y machacar, aunque con la calor que esta haciendo por estos lares no te digo naaa las trabalas que hay que hacer para que no te de mucha leña el solercito.
En fin amigos que espero contaros más habitualmente mis historias.
Un abrazo a todos.


15 comentarios:

Emilio dijo...

Joder krak, recien salio y te pegas esa etapa? madre mia, yo flipo¡¡¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Illo mamona, tan mal no estas en cabron?...sino se mete el nota el recorrido del titan recien salio de la lesion...estamos tos como una cabra...Bendita locura Vamoossssssssss Lay Vamoosssss un abrazo amigo.

KIKO dijo...

Layyyyyyyyyyyyyyyyy,ahíiiiiiiiii te veoooooooo que te sales me alegro mucho cuando leo un comentario tuyo con tu simaptía particular......veo que disfrutas que te cagas con los compañeros entrenado eso es bueno para afrontar cualquier objetivo futuro,lo dicho me alegra de ver que estás perfecto y que ruedas muy..muy bien..un abrazo kiko.

Quique dijo...

Pues menudo reencuentro con los entrenos, yo no te veo tan mal, seguro que en unos días vuelves a tener buenas sensaciones....me alegro leer que estás de nuevo haciendo locuras y entrenamientos duros...a seguir amigo.

Un saludo
Quique

EDDIE dijo...

JODER pues cuando estes bien de forma tendremos que llevarte al tourmalet; no veas como le pegas a la flaca.
Con esta calor se hace con más ganas los entrenos de la piscina einn.
Nos vemos Lay

tragabuche dijo...

AHI CON 2 COJONES,ESTE ES MI LAY.¿QUIEN DIJO MIEDO?PO CLARO QUE SI HOMBRE.YA SE IRÁ COGIENDO LA FORMA PERO SI UNO NO SE METE EN ESTOS LIOS NO AVANZA,ME ALEGRO QUE VAYAS MEJORANDO POCO A POCO,A VER CUANDO COINCIDIMOS PARA HACER ALGUNA RUTITA KILLO.UN ABRAZO,CUIDATE Y CUIDADIN CON LAS CALORES.

Xocas dijo...

Un amiguete siempre me decía: poco a poco sube el mono al coco. Pues eso, recuperando la forma poco a poco y divirtiéndose durante el camino.

Jesús dijo...

Joe tío, Eso es salir con ganas , el recorrido completo del Titán!!.

Que crack!

Este año me parece que me quedo sin visitar esos paisajes...

Me alegro que estés ya poco a poco OK!

David dijo...

Quillo eso no se hace, pero te digo que la prensa es para la bajada de los puertos y no para las subidas

Paco Montoro dijo...

Lay, para estar tanto tiempo parado, no te puedes quejar....y a seguir metiendo caña, saludos

Furacán dijo...

Menuda jumentada! jaja pues menos mal que venías del parón que si no...
A seguir así poco a poco (o mucho a mucho visto lo visto)

Saludos!

Mildolores dijo...

Vaya salida en bici, ¡Salvaje! Se nota que estás hambriento de kilómetros.
Me alegro por ti.
Un abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias quillo tu dale fuerte y eso que estabas hace poco lesionao, pareces de Los Palacios ,a nadar q son dos dias saludossss parato

Ahastari dijo...

Qué suerte de entreno, llevo más de un año sin ir por allí y en tu crónica de entreno lo veo todo con mis propios ojos. Espero que dentro de poco podamos compartir una prueba o un entreno como ese. Saludos y ánimo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ahi te quiero ver, máquina, dando más caña!