Seguidores

2 jul 2010

Recuperando actividad......

Bueno amigos, después de 1 mes sin aparecer por mis dominios en la red, pues tenia poco que contar solo fustración y malos rollos, vuelvo a hacerlo para comentaros noticias positivas, ya estoy entrenando al 70%.
Después de que este pasado Viernes 25 de Junio me quitaran la escayola maldita, y con un par de kilos de más, estoy volviendo a los entrenos poco a poco para intentar recuperar esas sensaciones tan magnificas que tenia antes de la puñetera caída.
Ahora mismo estoy en fase 1, osea sufrir con naaa que hago, pulsaciones altas a bajos ritmos de carrera, mal estado en en agua(4 veces ya desde el viernes, jijiji)pero sin tiro ninguno, en lo que mejor me e visto a sido en la bici(gracias al rodillo de mi amigo LuisMi), en fin, de pena.
La mano me duele bastante todavía, con poca movilidad y con inflamación, pero a cojones no me gana cualquiera y esta "puñetera" la tengo que recuperar.
Incluso con mi bajo estado de forma, me plantee de ir a el Tri de Cazorla, pero cuando ayer fui a inscribirme, se habían agotado los plazos jeje.
En fin amigos, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y el animo que me habéis dado, en especial a mi colega Alberto, que después de la caída tan desafortunada que tubo en las palomas, lo vi por casualidad del destino y está con un animo tremendo, recuperate pronto colega(mira esta foto, tú cojo y yo manco, jajaja) un abrazo amigo.

12 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

loS KILOS LOS PIERDES RAPIDO SEGURO, CON ESTA CALOR LOS FUNDES, A SEGUIR AMIGO Y PACIENCIA

Angel dijo...

Gracias por el apoyo.

Animo que pronto coges la forma y participas en mas pruebas. Es lo que tiene ahora, que estamos en plena temporada.

Y cuidate, si ves que duele, para por precaucion.

Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Me alegra sabar que poco apoco estas voviendo a la calga amigo. que bueno el gra Lay reaparecera muy pornto...pero con cautela en?.. Vamoossssssssss Lay Vamoosssssssssss...Un abrazo socio

Oscarjet dijo...

Hola illooo!!!1 que bien que ya estes dando guerra, lo de sufrir seran 2 dias...paciencia y disfruta por el camino !!!! me alegro no sabes cuanto de poder leerte esto!!! genial.
Muchas gracias por tu apoyo y animos amigo !!! muchas gracias !!

Casi no puedo bajar ni subir en tu blog, malditas plantillas nuevas, yo me he puesto la vieja!!

un abrazo y buen finde !!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, bien, de nuevo en danza; eso es una buena noticia; me alegro, campeón; ya nos iremos leyendo, un saludo.

Bellotatlon dijo...

jejeje kilos pocos macho que te vi y estas casi fino, ahora tal y como hablamos por telefono el nivel de entrenos que tienes ya estas fuerte fuerte jejeje un abrazo y ya hablamos.

eeeee dijo...

Con esta caló el darle al rodillo encerrado en una habitación tiene que ser una toda una experiencia, espero que tengas la fregona cerca ahhh y el air-condition.
De lo otro ya te pondrás rápido al día eso es seguro.
Nos vemos Lay

Mildolores dijo...

Me alegro de que poco a poco te vayas poniendo las pilas.
Por cierto, acojonante presentación de tu blog. Me gusta mucho.

Emilio dijo...

Me alegro mucho krak que estes ya en marcha y una pena lo de cazorla porque nos habriamos visto de nuevo, pero bueno queda mucho asi que animo¡¡

Unknown dijo...

ya era hora maxo ,estabas quitao del medio total.tanto entrenamiento en la sombra y tanta leche.bueno po se acabó el rollo y a entrenar que el verano será largo y duro.ya nos veremos mas tranquilos que el otro dia tuve que salir pitando de las cabezas,un abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias macho Lay que bien tio,los botellin power ya estan nadando en la piscina de verano,pasate un diita ome que no pasa nada ome que tu sabes que sin ti esto no marcha saluosss

quinta dijo...

Me alegra mucho que ya estes empezando a entrenar en serio otra vez. Lo que tienes ahora de mas, dolores y kilos, los pierdes cuando menos te lo esperes. Ahora a entrenar se ha dicho y a quedar con unos mamones de un pueblo vecino al tuyo para salir en bici. Un saludo amigo y cuando quieras quedamos.