Seguidores

27 sept 2010

VI Titán Sierra de Cádiz. ! INCOMPARABLE ¡

Bueno amigos por fin puedo decirlo....... SOY TITANNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡.
Antes de empezar mi crónica, quiero agradecer a todos mis amigos, absolutamente a todos, los apoyos recibidos durante toda la prueba, fue increible, aya por donde pasaba siempre tenia apoyo, siempre un !VENGA LAYYY¡ un !VAMOS CAMPEÓN QUE TU PUEDES¡ o !VAMOS QUE VAS DE P.MADRE¡ o !ERES UN PUTO TITAN DALEEEE¡,
A todos, a mis amigos de Los Palacios, a mis amigos de Dos Hermanas, a mis amigos de Las Cabezas, a mis amigos de Chiclana(Oscar eres un puto Crack), a los propios Triatletas conocidos que me animaban, a todos todos...........


GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Empiezo mi cronica en segundo lugar, acordandome de este fin de semana que para mi sera inolvidable, un fin de semana del cual hay que empezar a contar desde primeras horas de la mañana.
Allá sobre las 08:00 de la mañana del Sábado nos levantamos e hicimos todos los preparativos previos a la partida hacia Zahara de la Sierra, sobre las 09:45 llego mi colega Juanmi con su señora esposa Ana y el peque Dario y un Mastin(pedazo de perro), fuimos a desallunar y una vez terminados cogimos carretera y manta.
Una vez llegados a Zahara, recogimos la llave de la casita y soltamos todos los bártulos, y esperamos a que llegaran todos los colegas del C.T.Dos Hermanas.
Una vez todos reunidos dimos una vuelta de reconocimiento por el pueblo, despues a comer y descansar un poco y a la recogida de Dorsal. Allí coincidi con varios colegas blogueros, Mikel-Angel, Pruden, Litle jhon, y estube viendo la charla que nos dio Ramon Garcia, todo un Crack.
Una vez salimos de allí nos fuimos direccion a la casita a cenar y a intentar descansar(cosa imposible aunque se intento).
MAÑANA 2ªparte: LA PRUEVA.







20 comentarios:

Xocas dijo...

¡Enhorabuena campeón! Ya eres todo un titán.

Anónimo dijo...

Lay eres una máquina, lo que te propones lo consigues,eres un TITAN con dos cojones.En la cara se te ve que as sufrido mucho,pero a la vez se ve esa satisfacción por el objetivo cumplido, que no es otro que esa famosa y ansiada TITAN.Mi enhorabuena CAMPEON.

Oscarjet dijo...

Hola TITAN ! mis felicitaciones! se la ilusion que te hacia!
Me encanto la camiseta, un detallazo!
Un abrazo titanico!

Triatlòn Nazareno dijo...

oleeeeeee titan nada mas eres un crak me lo has demostrado
saludoos dende terras galegas

Triatleta Caletero dijo...

Tu si que eres un puto krak no yo...eres un puto makina...que lo sepas, lo que no te perdono es que me hicieras emocionar cuando te vi soltando algun lagrima que otra en la plaza...que grande lay que grande...gracias por hacerme ver lo grande que es el deporte y lo mucho que nos puede hacer sentir, sufrir y disfrutar. Gracias, Gracias y Gracias. Felicidades makina, te mereces todo lo mejor. Y ahora sigue llorando que el 25 de este mes hace un año que nos conocimos en?...muchas gracias por el año que me has dado...jajajajaj maricona Vamoosssssss Vamooossssssss

ALVARO RUIZ dijo...

oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,eoe,oe,eo,eo,o,oe,oe,oe,oe, ya ers titan, eres titan, eres titan, waka,waka,waka, eh, un abrazo socio

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mi más sincera enhorabuena. No sabía que participabas en la carrera. Os vimos pasar con las bicicletas bajando por Grazalema, después en Zahara también bajando con las bicis y luego, mientras tomábamos café, subiendo la cuesta a 500 metros de meta.

¡Campeón!

Un abrazo.

Jesus Jimenez dijo...

Enhorabuena por tu exito, ya eras un campeon antes de la prueba, ahora eres un campeon titanico.

Me alegro mucho que hayas superado este reto.

Un Saludo,

Caxaira dijo...

Guau tio Guau,que maravilla, me has puesto los bellos de punta tio, de verdad,si estuviese aquí te daba un abrazo tio,que bueno y que bien que te he visto toda la prueba,se siente que has disfrutado de lo lindo y has acabado sobrado de lo feliz que estabas,buuuuuffffff,felicidades Lay ya eres Titan, un super abrazo compañero,felicidades tio..... detallazo con la family...dios que guay ostias...enhorabuena Lay

Charlie dijo...

Mi más sincera enhorabuena, campeón.

No te conozco personalmente, pero tenemos un amigo en común, el Triatleta Caletero, y eso ya me vale para saber que tienes que ser un T.P.M. (Tío de Puta Madre). Y por los comentarios que te he visto en su página, se ve que además de fenomenal deportista y buena gente, eres también un cachondo mental, como Oscar.

Yo todavía soy muy novato en esto, y todavía veo lo del Titán como un sueño muy lejano, pero hay que luchar para comprobar dónde está el límite de cada uno, y si algún día lo consigo, me acordaré de la alegría que se ve en este artículo tuyo y que me motiva para tratar de poderla alcanzar.

Un abrazo, y sigue así.

ibizatri dijo...

¡ENHORABUENA TITAN!, como me alegra leer esta noticia, aunque no tenía dudas. Un abrazo y Felicidades.

Anónimo dijo...

eres un Crak.

Luismi

Unknown dijo...

cuanto me alegré ayer de vivir cerca todo esto lay,te lo mereces ,has sufrido y has trabajado duro para conseguir esto y hay que disfrutarlo.te digo una cosa y es que vi entrar a todo el mundo y nadie subió a zahara tan arropado como tu y los ultimos 500 metros fueron pa haberte cogido a hombros,oleeeeeeeeeeeeee.un monton de amigos alli esperandote,es para ponersele a uno los pelos como escarpias,FELICIDADES CRACK,ahora a descansar y disfrutar de la family unos dias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Titan disfrutalo

Emilio dijo...

Enhorabuena por cumplir un sueño krak, y muchas gracias por todo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena, Lay, has demostrado ser un gran atleta al finalizar esta prueba, pero demuestras día a día que eres una gran persona, muy por encima de lo deportivo, que no es poco.

Me alegro mucho de poder contarte como amigo, te mereces estos éxitos.

Un fuerte abrazo.

JERO dijo...

Antonio, enhorabuena por cumplir unas de tus metas. Pero si algo con lo que me quedo del día es la cantidad de amigos que estaban contigo para apoyarte. Sin duda alguna, eso da muestra de la gran persona que eres.

Miguel Angel dijo...

Que decirte ya, solamente Titan!!, me gusto mucho pedalear juntos, y sobre todo como volamos por la Manga de Villaluenga, lastima que en el avituallamiento de Benaocaz me tuvieran que parar por que no tenían botes llenos, y esos metros de mas se me hicieron largos para cogerte.
UN ABRAZO ENORME.

Anónimo dijo...

Bueno hermanito, hace tiempo que no te escribo pero esta ocasion si lo merece la verdad.
Quiero darte la enhorabuena por el sacrificio tan grande que has hecho para hacer esta prueba y que al final se ha visto recompensado. Tu sabes lo que hemos pasado en estos años y de todo corazon me alegro que por fin hayas logrado uno de tus sueños.Y ya sabes lo que decimos, HAY QUE DISFRUTAR LOS MOMENTOS BUENOS, LOS MALOS VIENEN SOLOS. ENHORABUENA OTRA VEZ DE TU HERMANA QUE TE QUIERE UN MONTON.

emirodfer dijo...

Joder!!! casi se me saltan las lágrimas gran gesta si señor!!!! algunas veces se consiguen las cosas más por las personas que nos rodean que por nosotros mismos.