Seguidores

6 sept 2010

XXV Triatlon de Rota.

XXV Triatlon Villa de Rota, el cual tengo que agradecer el poder haber realizado la prueba a mi amigo Juan Carlos Morales, una triatlon que le tengo mucho cariño pues el año pasado fue mi primera experiencia en un triatlon de playa.
Tengo que destacar que gracias a los entrenos que estoy realizando e mejorado un montón, pero el verdadero triatleta que llevo dentro espero que se vea en los años venideros dado que es un deporte que cada vez me gusta y disfruto más, conociendo a más y más gente(yo no hablo ennn), y que cada prueba que hago más contento estoy de haberme cambiado a este deporte.
Buena cuadrilla si señor, con mis dos tesoros de escuderos.
Salida de la prueba en la que tengo de destacar la buenísima natación(ni un golpe, excepto en las bollas).
Se puede apreciar desde esta perspectiva to el personal que quedaban por detrás, (esto va mejorando).
En un circuito de 4 vueltas con 4 rotondas, estuve apunto de salir disparado en una de ellas, derrapando como Lorenzo puede encauzar la bici por su sitio(se me pusieron de corbata).
Finalización de la prueba contentisimo después de la carga de entrenamientos de esta semana pasada y rindiendo a muy buen nivel.

17 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Grande Lay, que bien se te ve!!!

Triatleta Caletero dijo...

Mamona que sepas, que me ganaste por que me equivoque en? que si no. Perdí 1 min. 37 seg. con la caraja, aun asi hice 1h. 18min. 14 seg., que si no me hubiera equivocado hubieran sido 1 h. 16min. 37 seg.. La próxima no tendré piedad de ti, te lo prometo...jejeje. De todos modos, felicidades y enhorabuena por el peazo tri que te metiste amigo, estas fuerte en cabron?...pero la proxima grrrrrrrr...voy a por ti. Un abrazo para ti y para la family.

Triatlòn Nazareno dijo...

me da a mi que eloscar seha esquivocao en 10 minutos ,buena prueba lay estas fuerte
un saludoooo

ALVARO RUIZ dijo...

Para cuando un IM, venga vamos, a ver si hablamos , un abrazo amigo

Emilio dijo...

Pedazo de natacion amigo, genial. Creo que en el Titan solo te veo en la salida¡¡Animo

Quique dijo...

Que grande Lay, enhorabuena por esa gran prueba..cada vez más y mejor!!!!

Un saludo
Quique

Rafael Jiménez González dijo...

Enhorabuen Lay!!

Ahi estás dejando al personal por detrás. Cuanto más mejor!!

Un saludo!!

Unknown dijo...

enhorabuena moñi,buena prueba te marcastes colega,me alegro,vas lanzao pa la titan,suerte y animos con los proximos entrenos que ya esta aqui.un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Rectificar es de sabio: fe de erratas: hice 1h.08min. 14 seg. y hubiera echo 1h.06min. 37 min....grrrrrr quiero la revancha ya¡¡¡...no mejor no, el titan lo dejamos para el año que viene en?...Vamoosssss Lay Vamooss go go go.

Angel dijo...

Enhorabuena, por haber mejorado y por disfrutarlo, por supuesto. Desde luego, margen de mejora siempre, teniendo ilusion y respetandonos las lesiones.

Y desde luego, tiempazo dejando tanta gente en la natacion.


Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Que bueno hijo, a disfrutar a tope.

Caxaira dijo...

En verdad te sales del agua eh,jope quillo estas hecho un delfin,que manera de nadar,buena tri eh,si señor muy buena carrera,todas te salen así? Eres un máquina picha,por cierto me alegró un taco saludarte y conoceros a tí y a Nazareno,todo un lujo correr con ambos.
Un saludo.

Mildolores dijo...

¡Como se nota que has llegado con hambre de competiciones!

JERO (Vuelvo) dijo...

Enhorabuena Campeón.
Te lo estás currando y eso tiene su recompensa.
Lo mejor está por llegar.

pinarello dijo...

socio me alegro por lo que te veo disfrutar
Animo campeon y recuerdos a la familia

Trajano de Utrera dijo...

Lay, mejorando día a día. Felicidades por tus éxitos recientes, y auguro más próximamente. No puedo estar en la duatlón el próximo domingo en Los Palacios, pero os deseo le mejor y que disfrutes en tu Pueblo, El Pueblo. Nos veremos pronto. Un abrazo, Diego.

Iván García dijo...

En el Titán nos veremos compañero....o no, a lo mejor para verme a mí tendrás que esperarme un buen rato (llevo una burra de 12 kgs) y seguro que te aburres!!Saludos y el sabado nos vemos en Algodonales!