Seguidores

14 oct 2010

Después de la calma....... Al tajooooo¡¡¡¡


Bueno amigos, este descanso más que merecido va llegando a su fin, después de 3 semanas de relax en las cuales e realizado 3 sesiones de Runing(incluida la Nocturna de Sevilla con mi señora), 1 sesión de Bici(25km suavisimos), y 2 días de nado no más de 20"(por llamarlo de alguna manera), tenemos que volver a ponernos las pilas y empezar con la nueva temporada venidera de la que soy muchísimo más exigente que esta pasada.
Obgetivos varios, el primero realizar la Media de mi Pueblo 19/12/2010(Sevilla-Los Palacios) lo más dignamente posible aunque sin presión ninguna, seguidamente la Maraton de Sevilla el día 13/02/2010 y ya empezar con los duas y trias venideros en los que seré muy exigente conmigo mismo.
Me gustaría hacer 3 0 4 Medios Ironman(Lisboa o Elche, Barcelona, Guadalajara y por supuesto el TITAN) así que las pilas hay que ir colocándoselas que nos queda muchoooooo.
No me enrollo más que se me hace muuu pesao enrollarme en este tipo de cosas, ya os iré contando yaaaa......

14 comentarios:

Emilio dijo...

Ya estas en marcha amigo, me alegro mucho. Espero verte pronto, algunos MI de los que has puesto estan en mi calendario.....

S. Santiago Murube dijo...

Nos merecemos el descanso no amigo Lay???Yo creo q si...jajaja. Espero que la proxima temporada sea aun mejor que ésta tio, has cuajado una buena temporada segun te leo, enhorabuena a ti tb. Yo empiezo la temporada en noviembre, hay que ponerse las pilas ya para estar en marzo casi al 100%. Los sábados salgo por la tarde a rodar, cuando quieras ya sabes, dame un toke y hacemos algun entreno juntos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Nada, tío, a empezar poco a poco dando caña, el año que viene más y mejor!!jejeje...

Un abrazo.

Mildolores dijo...

Otro que vuelve, pues nada, habrá que ponerse a la tarea.
¡que perezón!

Caxaira dijo...

Quillo pues nada mostruo al ataquerrrr,apuntá apuntas bien alto desde luego,venga picha nos vemos entonces en la Sevilla-Los Palacios.
A ver si nos vemos allí.

Triatleta Caletero dijo...

Ala...de estar tirao en el sofa, a hacer dos o tres medio IM, de tiri tiron, si esto no es motivavión que venga dios y lo vea...Vamoosssss Lay Vamoosssssss go go go Mucha suerte y fuerza para tus nuevos objetivos de la temporada.

Daniel Hervás dijo...

Killo ya me cuentas que le das a tu mujer para que te deje esa agenda para el año que viene...

Dejate de tantos medios y apuntate conmigo al Challenge Barcelona, estoy como loco por dar el salto a la distancia Ironman. Las fotos y videos de este año son acojonantes.

Saludos a la familia, que pena que no nos vieramos en la noctura, aunque para verse allí....

Anónimo dijo...

nene la media de los palacios fue mi primera media oficial y nunca más pude ir por no pillar plaza... estará complicaisimo como siempre...
este año me encantaría ir..
sevilla puede que sea la siguiente gran prueba por hacer...pero no se si tomarmela en serio o salir un poco tranqui y entrar en meta con mi hermano... que tampoco es cojo pero es su primera.
elche te lo recomiendo este año intentare estar de nuevo. y bueno en algun otro nos veremos.
saludos y hasta prontito dime cositas

Unknown dijo...

vamos cabesa,dejate ya de mariconadas,deja ya de hacerte el batman y dale caña a las saucony coones.al de elche a lo mejor me apunto pa probar aunque esto del triatlon no me convence demasiado,ya veremos.un abrazo

Angel dijo...

buenos objetivos y no hay nada como empezar con ilusion y ganas, para llegar bien y afrontarlos con garantia. Animo que seguro que ese descanso te ha venido genial.

Un saludo.

txergi dijo...

nada hombre!! solo 4 medios pa el cuerpo, y lo dice asi tan trankilo jaja.. como si fuera nada

Fran dijo...

Animo para esos nuevos objetivos!

Paco Montoro dijo...

Espero verte en Los Palacios, la mejor media y la que mas me gusta. También mi objetivo es Écija y la maratón de Sevilla, así que tenemos similares objetivos. Un abrazo

KIKO dijo...

Hola LAYYYYYYYYYYYYYY.........ya te está entrando el veneno otar vez...3 0 4 mdiso iron...coje el de Elche así nos vemos...bueno en el Maratón de Sevilla nos veremso antes.....y tu TITÁN como no esa ya no te la dejarás nunca..te ha marcado y muy bien....LAY me alegro de todo.ahora hacer entrenitos y alguna carrera que otra para disfrutar con la peña hasta los retos guapos.......saludos kiko