Seguidores

4 nov. 2010

Cambio de Planes. !!!!Y PORQUE NO¡¡¡¡


Y porque no?, se me apetece hacerlo y lo voy a hacer.
Después de darle vueltas a la perola y de que mi colega JuanMi (más pezao que ojú) me diera la murga, me e decidido de realizar esta prueba el día 12 de Diciembre, una semana antes de la Media de Los Palacios que todavía no se si asistiré. El Inferno Trail en su modalidad de Maraton, son 40km con un desnivel de 2300+ y va a ser otra experiencia más a mi trayectoria deportiva de la cual no quiero que sea monótona y creo que lo estoy consiguiendo marcándome nuevos retos a realizar.
Y todo esto después de que el martes entrenando en Montellano(Jartandome de cuestas durante 1' 50" para 19km), me doblara el tobillo derecho y lo tengo como una bota, pero.... quien dijo mieooooo¡¡¡¡¡
AL ATAQUERR

13 comentarios:

Caxaira dijo...

Pues ánimo con esos nuevas metas campeón,ere reondo picha jajaja, ten ojo con el tobillo que una torcedura puede tener musha guasa ok.
Y venga animate para Los Palacios hombre,esto no hay quien lo arregle si no nos ponemos todos de acuerdo, y esa es una mentalidad que no tenemos implantada,por desgracia.
Un abrazo fiera.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

después de tu entrada del otro día, me he frenado en mi posible participacion en los palacios...
mola mucho la prueba que dices, así empecé yo hace mucho tiempo y mira donde hemos llegado...
por cierto cuando pones 1'50" (no quieres decir 1minuto 50"... sino 1h 50' 00" jejeje
saludos y ánimo

Oscarjet dijo...

AL ataquerrrrr ! esta todo en el coco...!! vamos!

ako dijo...

Para mí se me antoja muy precipitado tras la de Jarapalos, solo un mes despues. Para el año que viene quizás que además, se va una pasta gansa, que eso es otra cosa.
Por cierto, esa espalda que se vé ahí primero, no te suena?? jejejeje.

Triatleta Caletero dijo...

Señores si aqui el que no corre vuela, que barbaridad lo colga que esta la peña...Lay cuando es esa pruebecita dices???...jajajaj Vamoosss mamona vamoossssss go go go y porque no? vamooossssssss tu puedes con eso y con dos mas como esa. Un abrazo para ti y para tu family...eso si si la haces tb tienes que correr la media de tu localidad en? aunque sea tranquilote ami lao en?

MigueGilena dijo...

Pues nada compañero allí nos veremos, si me cuadran los planes y euros.

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte y a disfrutar un, abrazo amigo, entonces voy o no voy a los palacios

pinarello dijo...

Venga socio y anomos que todo es posible.Me agrado estar esta mañana contigo la pena es que fuera poco tiempo.Recuerdos a la famili

señor de zion dijo...

KILLO, SOY JUANMI, SOY MU PESAO.
PERO Y LO FUERTE QUE TE VIA PONE.JEJE
ESO ES ASIN CABESA

cdc Trajano de Utrera dijo...

¡Pero que bruto eres! Pareces del Pueblo. Ya mismo te veo haciendo punting, raffting (no sé ni lo que es..), aguas bravas, alpinismo, para killo para. La próxima vez que vea corriendo namás me dar verguenza... ¡que nivel! Un abrazo, Diego.

S. Santiago Murube dijo...

Valientes desafios los tuyos Lay. Eres un tio valiente y ademas tienes un nivel bueno que te permite competir y disfrutar de lo que haces.
Decirte que este proximo sabado salgo a rodar 2 horas con la bici de mtb, saldré al mediodia, a las 16h seguramente para hacer un recorrido sencillo y suave, posiblemente tire pa la zona de utrera por la ventosilla. Si quieres apuntarte...

KIKO dijo...

LAYYYYYYYYYYYYYY............donde te vas a meterrrrrrrrrrrrrrrrr.......esto va ser duro de cojones,vas a flipar..ya lo verás..pero hacerlo seguro que lo vas a poder hacer....yoa he hecho alguna de estas y de verdad que tines horas para rato..pero molan un montón y cuando llegas a meta esres el rei..así que yo te animo y ya verás que pedazo de experiencia,saludos kiko

Mildolores dijo...

Puies eso, tron: ¡¡Al ataqueeeeer!