Seguidores

11 nov 2010

XII Media Maraton Dos Hermanas y algo más.

Pues nada amigos, nos aventuramos de nuevo en las carreras de larga distancia, y que mejor que hacer para mí una de las mejores medias que tenemos por la provincia que no es otra que la de Dos Hermanas.
Esta localidad vecina y de la que soy acogido por los amigos de mi club de triatlon el C.T.Dos Hermanas, procedí con mis amigos del Palaciego y habituales en las carreras y en los entrenos que e realizado muchos años hasta que me metí en el triatlon y me echaban de menos los José, Epi, Jero, José María, Rafa(mi cuñao).
La organización de la prueba perfecta, la bolsa espectacular costando 3€ nos dieron de todo(equipacion de atletismo, mochila y su bolsa y todo lo que pudieras beber) este año hemos echao de menos los bizcochos al finalizar con lo bien que sentaban después de 21km a jierroooo uffff

Cuando llegamos a la salida, me dispuse a saludar a todos los amigos y conocidos(que son unos cuantos) que me encontré, Los amigos del C.T.Dos Hermanas, Los Giletes, Los Partepiedras, Los Botellines etc...al amigo caxaira(una maquina),al Caletero(a 5 iba a ir), y a todos mis amigos Palaciegos que a muchos hacia tiempo que no los veía.
En fin vamos a lo que vamos, le dije a mi cuñao y a mi peña de carreras que quería hacer la prueva en 1:30:00 que el que quisiera venirse conmigo ya sabia lo que había, que lo iba a intentar aunque no sabia si lo iba a lograr pues con 3 semanas inestables de entrenos(3 días de carreras semanales y 1 día de bici y 1 día de nado) no sabia cuando iba a petar.


En fin que se dio la salida, esta carrera tiene la particularidad que el primer km es cuesta abajo y se hace muy rápido, rápidamente me doy cuenta de que el día no es muy bueno para mis piernas y me dejo venir porque iba petaisimo de piernas(50km bici y 20" corriendo el día antes fueron los culpables), hicimos los primeros 8´5km de Montequinto que son de continuos vaivenes a un ritmo aceptable(4´17) fuimos 4 los que compusimos el grupo(mi cuñao, mi colega Barea del Gilete, Mi amigo Juanmi del c.t.Dos Hermanas y YO), nos pasaban y pasabamos gente hasta que ya nos situamos y continuamos con un grupito de Trebujena muy bueno y con los amigos de la Negrilla con Antonio en él, a unos ritmos muy altos (entre 3´55 y 4´05) yo decía que íbamos a petar en algún momento. Por el km 15 seguíamos el ritmo y me tomo un gel y le doy la otra midad a mi cuñao, a mi me sentó del carajo y decido aumentar el ritmo y voy cogiendo a amigos por el camino y los animo a que me sigan pero la verdad iba muy fuerte(3´55) hasta que llegue a coger a mi amigo Javi en km 19, me volvieron a coger los de Trebujena que venían envalaos, me engancho a ellos pero el ritmo es muy fuerte(3´50) y yo ya venia justito, entonces decido regular un pokito hasta meta en el último km, mi tiempo final fue 1:27:50 del que tengo que decir que por mi foreruner marco 20.760m y no faltan 500m como decían mucha gente.


En fin amigos, otra media más de la que yo mismo me e sorprendido del ritmo y de las sensaciones que e tenido y de la cual e quedado muy satisfecho después de lo visto.
Como dije antes la organización perfecta, gente en todos los puntos, bolsa perfecta y precio muy aceptable, QUE APRENDERÁN LOS DE LOS PALACIOS Y MIREN POR LOS QUE VERDADERAMENTE HACEMOS GRANDE UNA CARRERA, LOS POPULARES.
En fin felicidades a mis amigos que están que se salen, que marcas por dios, flipante la peña uff no nombro ninguno porque si no me llevo hasta mañana lo bueno que están.
En otro orden de cosas os dejo mis entrenos realizados hasta ayer.

Lunes: 13"con mis peque soltando piernas y 15" bici spinin suavísima.
Martes: 1700m. nado variando técnica y pull.
Miércoles: 40km bici con mucha cadencia, media 29km/h.

Y ahora a ponerse las pilas que ya toca.

17 comentarios:

Oscarjet dijo...

Amigo ! ese tiempo es increible....ayer comentabamos que quizas es mas duro hacer un 21km a esos ritmos que no un 10km o Maraton a 3h30 ...!!!!!!! por ello me saco el sombrero...! por lo demas no tengo palabras....que guena gente siempre y que bien lo pasais leches!un fuerte abrazo illo ! ;D

Angel dijo...

buena carrera, de verdad. Muy buen tiempo. Desde luego que os habeis juntado en esta carrera cantidad de buena gente.

A por la proxima.

Un saludo.

Emilio dijo...

Lo mejor es el equipito que os juntasteis, que bueno, lo echo de menos krak¡¡¡ jejeje, animo

Jesus Jimenez dijo...

Lay yo recuerdo haberte visto cuando nos cruzamos en la avenida de ida y vuelta que no iba a ningun sitio, intente saludarte pero no me dio tiemop ni a levantar la mano ibas como un cohete, yo pense donde ira con tanta prisa, ja ja. Bromas aparte enhorabuena por tu tiempo, menuda carrera hiciste. Lo mejor de todo es la buena gente que habeis por esa zona, lastima que no te viera, aunque espero verte pronto.

Un Abrazo

Javier dijo...

Que pasa gay, que diga lay. Buena carrera, makina, si señor.
Y me gusta el palito que le das a la gen te de tu pueblo. Las carreras las hacemos grandes los populares, los que nos dejamos las pelas para estar con los colegas un domingo por la mañana y sacrificamos muchas cosillas para correr. A ver si aprenden por que a mi no me entra en la cabeza que por 3€ la bolsa que te dan y hasta te ponen bus y la otra solo el bus ya te cuesta 2€. En fin, maricona, sigue asi que vas a reventar en el maraton.
Un abrazo que a lo peor te lo doy en persona despues

David dijo...

Deja de hacerme las largas, que ya te veo venir

José Antonio Marqués dijo...

Muy buena carrera para empezar, va por buen camino.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Lay, que alegría cada vez que te veo, colega... Se agradece ver a un tío tan positivo y tan alegre siempre.

Un fuerte abrazo, amigo.

pinarello dijo...

Pedazo de tiempo socio y esos que te quejabas del tobillo,venga con el cuentro a otro lado mariconaaaa
me alegro campeon estas que te sales y mejoraras seguro

Caxaira dijo...

Quillo,reservon y terminando a 3´50 joe con er cojo jajaja,te olvidaste la muleta en la salida jefe jajaja, venga mostro nos vemos en Los Palacios,que les vamos a reventar los timpanos con los silvidos para que vean lo que nos interesan sus paparuchas jajaja.
Un abrazo máquina,peazo carrera...

Bellotatlon dijo...

Maquina paraaaaaaaaaaaaa hooooooooommmmbreeeeee, que vas a dejar para el buen tiempo jajajajaja, como esta el bicho, cuanto me alegro socio, abratttssoooooo.

Daniel Hervás dijo...

Cabeza, muy bien, esta temporada promete. No se si pasaste al final al que iba en chanclas, en el km 10 iba a 4 el km increible.

Unknown dijo...

te veo bien cabesa,en los palacios bajas tiempo seguro,suerte en ese trail,tambien lo estuve barajando pero no se puede estar en tos laos cojone3s.a la media no iré como sabes pero estaré alli viendolo desde la barrera,un abrazo

Pablo Diaz dijo...

Excelente poder sostener esos ritmos

Realmente felicitaciones por esa excelente media, que bueno que te hayas podido armar de lindos grupos.

Saludos

sam dijo...

Soy el de las chanclas. Si, me tuvo que pasar, porque al final pagué el alto ritmo y llegué en 1h32'. Un saludo.

Santy Murube dijo...

Buena carrera Lay, pasar de Triatlon a hacer una Media y terminar por debajo de la hora y media tiene mérito. Tio cuando quieras me mandas un correo personal con tu tlf o lo que sea y quedamos pa entrenar cuando kieras, aunque ahora mismo estoy haciendo un poco de todo: bici mtb, carrera continua, caminata, gym, algo de bici de carretera en rodillo...lo dicho, cuanod quieras me envias el correo con tu tlf y quedamos pa hacer un entreno juntos. Saludos crack.

Anónimo dijo...

soy un trebujenaro que hice la media tierra y olivo y por tu tiempo coincide en el grupo que iba yo.bueno siempre es un placer correr acompañado hasta pronto y que te vaya muy bien