Seguidores

30 dic 2010

Cronica Media Maraton Los Palacios.

Bueno amigos, aunque ya han pasado caso dos semanas, mas vale tarde que nunca.
Lo primero que quiero destacar de la Media de Los Palacios, es la gran labor que esta haciendo nuestro presidente Antonio Romero Parejo(Chano) al cual nuestro grandioso ayuntamiento no tubo la bondad de invitar a la presentación de nuestra Media, una falta de respeto más hacia nuestro club y hacia el atletismo Palaciego en general, pues Chano es un referente y al cual con sus virtudes y defectos hay que reconocer la labor que realiza por el atletismo local que no es poco, y hay que tenerle un poco más de respeto, aprendan de una vez por dios.
También quiero dar una mención especial al ya nombrado Chano que al frente de la escuela deportiva de los niños con los dos ayudantes incombustibles como son Ana Belén Gutierrez y José Manuel Lopez, que se están ganando el respeto de todos los corredores de nuestro pueblo y el de nuestros pequeños, GRACIAS.
Este año como la mejor novedad. después de luchar y mucho con el ayuntamiento para que dejaran entrar a los peques antes que llegara la cabeza de carrera, al final cedieron y fue el mejor regalo de navidad para unos niños que están disfrutando de lo que le gusta y que disfrutaron del reconocimiento de su pueblo, gracias.

Después sigamos por lo segundo, los amigos del C.A.Moli de nuestro pueblo con mi amigo Manuel a la cabeza, me comentaron de que habían echo una pancarta para reclamar un regalo de reyes que se nos viene dando calabazas desde hace muchisimos años, y como no, no queda otra que reivindicarnos y poner en este mi humilde blog(aunque se que en mi ayuntamiento lo leen más de uno) se den por enterados y a decirles que hagan algo YA!(Manuel, lo prometido es deuda y aquí esta en mi blog)

Bueno ahora vamos con mi penosa prueba, como habéis dicho algunos en mi anterior entrada. una mala tarde la tiene cualquiera, y aunque..... bueno voy a empezar por el principio.
Directo al grano, se dio la salida, aunque salí el primero(la cinta de salida me cortaba el pecho), intuí rápidamente que no era mi día, las sensaciones no eran buenas pero yo a lo mio, después de un kilómetro bastante rápido 3:45, rápidamente baje el ritmo y me puse al que quería llevar, 4:05 los primero 10km y el resto apretar, ya con mi amigo el Caletero al lado, empezamos a marcar buenos ritmos pero yo le decía(Oscar hoy no estoy compadre) y el me decía(que sí cabezon que vamos a un ritmo del carajo) pero que va, iba muy forzado y no podía, por el km 8 en la cuesta de la hermandad, no podía con el alma, el Oscar me animaba pero no había manera, no era el día.
Entonces después de bajar el ritmo a 4:12 y ver que no iba, le dije al Oscar que se fuera que yo ya estaba cascao, y valla si casque, desde el 11 hasta meta, me pasaron tropocientas personas y yo no podía ya con el alma, todos los amigos que me pasaban me decían, illo que te a pasao Lay, y yo le contestaba, por que e explotao del carajo, amo que no podia correr ni patras.
Así, con ritmos de 4:30 a 4:40 reventaito, con la carita desencajaita(como muestra un botón), llegue a meta intentando sufrir lo menos posible, pues ya mi objetivo no estaba cumplido.
Aquí fue cuando mi señora esposa se lucio conmigo y me echo 40000 fotos con esta carita, pero amigos una mala tarde la tiene cualquiera y a mi me toco en mi pueblo que vamos a hacer.
Ya para terminar quiero felicitar a mi cuñado, que sin entrenar el tío hizo un carreron y cogió otro año más muñequito, Felicidades.
Y como no, a mi pedazo de amigo el Chiclanero con mas arte del sur de España y el mas guena gente de Chiclana(que yo conozca claro) que echándole cuenta a su amigo y arriesgando un poquito, realizo un pedazo de marca que ni el mismo se lo creia 1:26:50, pero te vi desi una cosa cabessa, tas pa menos mamona y este año no te cojo(bueno ya veremos).
Muchisimas felicidades a todos mis amigos que cumplieron sus objetivos en esta carrera, y a los que no, no pasa nada, pal año que viene hay otra en(José Mari, Jero, José etc....)
Un abrazo y gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos me an ayudado a recuperarme sicologicamente porque físicamente toy cascao. pero...... tiempo ar tiempo que este no era mi objetivo y cascao y tooo desde el km 11 hice 1:31 jennn.
P.D:No quiero cerrar mi entrada sin saludar a los amigos que vi en la carrera y después, Mikel Finniser, Alvarito, Tragabuche, Javi, Sergio y Migue(parte piedras), Dani Hervas, y a Alberto, que no lo vi a la mamona.
En fin que ya ta, que Felices Fiestas a Todos, y que se cumplan por lo menos la mitad de los objetibos pal año venidero no?-

10 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Venga, Lay, ánimo, que estando cascao y todo, has hecho una marca inalcanzable para mí, de momento.

Eres el mejor, como persona y deportista!!!

ibizatri dijo...

Un día así lo tiene cualquiera (excepto yo , que lo tengo todos los días, jeje, y no ando ni para atras)así que lo importante es terminar, la próxima la revientas y el próximo año seguro tendreis alguna pista de atletismo para entrenar, vamos!!!!!

Triatleta Caletero dijo...

Pa buena gente tu, pa arte tu y pa grande mas tu todavia, socio me enorgullezco de tenerte de amigo socio que lo sepas...y no me digas que este año no me cojes que ya el año pasao me dijiste lo mismo y me diste pa el pelo en?...jajajaja. lay te quiero cojone sin mariconeos en?...feliz 2011 amigo...vamooos vamoossssss. Un abrazo mu fuerte.

Jesús dijo...

Una pena que no pudieras correr en casa como esperabas, pero seguro que en el 2011 te salen unas carreras cojonudas.

Por cierto, tu ritmo de "cascao" es mi ritmo de "a tope", je je,

Unknown dijo...

Que tengas una buena entrada de año y el año que viene ya se vera...
Un saludo chaval.

Emilio dijo...

Bueno krak espero que estes mejor de los "bajantes" cuidate y fuerza para 2011

Caxaira dijo...

Enhorabuena,muy bueno lo de la pancarta jajaja,ahí ahí echando güevos coño! jajaja.
Quillo que Feliz Año 2011 picha y para toda la Family OK!
Un abrazo mákina,nos vemos!!!!

Charlie dijo...

El día que yo haga 1 h 31' estaré dando saltos de alegría (si me quedan rodillas para hacerlo).

Está muy bien exigirse a uno mismo, pero lo de batir tu marca en cada prueba no es posible (bueno, menos para el Caletero, al menos de momento). Algún día todos encontramos un "techo" que cuesta mucho superar.

Un abrazo, Feliz Año Nuevo y hasta la próxima.

Angel dijo...

bueno tío, no pasa nada, ya vendrán otras carreras, este deporte tiene esas cosas, no sabes como te responderá el cuerpo el día que mas falta te haga.
Animo, nos vemos pronto.

Mildolores dijo...

Efectivamente el año venidero, es decir: Este, habrá muchos mas objetivos y mas plazas en las que torear.
Y espero verte en muchas.