Seguidores

4 mar 2011

Duatlon de chiclana y más......


Bueno amigos, aunque con mucha pereza, de vez en cuando me dejo caer por aquí y os cuento algo de mis historietas.....
Hoy os quiero contar las sensaciones del Duatlon de Chiclana y los entrenos que estoy llevando para el primer obgetivo claro de la temporada(10 de Abril Medio Ironman de Elche).
3 semanas después de la maraton e de decir que estoy haciendo unos entrenos super duros que antes nunca había realizado y de los que me tienen muy cansado, pero tengo que decir al respecto que en parte son positivos por la de charlas que tengo con mi AMIGO y Mister que me dice "y valla si tiene razón" que nadie dijo que fuera fácil, y en esas palabras me refugio cuando me encuentro machacao y cansao(que son muchas la veces jeje).
Los resultados vienen despues de tanto machaque, pues llegando a chiclana con una cantidad de volumen de entrenos importantes, con muy poca chispa en la carrera y con varios kilos de más, realice una prueba más que digna, y me baso en que mi compañero y amigo David me saco solo 2:45 en una prueba que a él le salio del carajo ya que batió su marca y corrió como nunca(felicidades amigo), mi carrera fue digna, me salio el primer 5000 a 3:54, la bici no se como saldría la media pues la organización de la prueva se les averió las planchas pasadas las primeras unidades, pero creo que rondando los 40 o 41km/h, visto lo visto, y eso que tube un percance con la puñetera zapatilla que se me salio la pestaña y tube que perder mucho tiempo en colocarla en su sitio, y en el último 2500 me sorprendía a mi mismo con los ritmos entre 4:05 y 4:10, no me lo creia pero incluso al final me pude permitir ponerme a 3:50 y con unas sensaciones buenisimas, total que al final 1:00:22 y otra más.
Despues con la familia Caletera y la familia Lay procedimos a degustar un buenísimo pez de espada con papas frita y dos guevos pa cagarse an ca Maire.
Y si alguien se creia que no iba a hacer mencion a mi amigo Caletero se equivoca, es un puto crack, y se a visto recompensado cono el 3º clasificado de su pueblo en este duatlon que habia un nivel espectacular y que él se lo a ganado a pulso, lastima que no pudiera correr ahora mismo como él si no lo hubiera alludado en la bici para que hubiera estao toavia mejon....
Felicidades tambien a todos mis compis del C.T. Dos Hermanas por el pedazo de prueba que realizamos juntos pero no revueltos, Hervás, voy a por tí mamona, y Luismi, como pinches otra vez te machaco.



En fin que gracias a todos por leer este toston y sobre todo a mi Familia, pues sin ellos no seria posible tanto esfuerzo y tanto sacrificio, os quiero coñoooooo......

11 comentarios:

David dijo...

Cabeza estás que te sale de la pelleja, por cierto si pincha otra vez Luismi que se lo coman las hienas(esto va por lo del Coronil).
Me tienes el cuello lastimao de tanto mirar para atrás. PShi, pshi, que viene, que viene.

Triatleta Caletero dijo...

Muchas gracias Lay, muchas gracias amigo...jejeje que ilusion que me hace estas cosas y mas cuando se que vienen de alquien que me quiere mucho. Muchas gracias tio, animos con esos entrenos socio. Espero que nos veamos muy pronto, para que de nuevo nos peguemos otro homanaje gastronomico

Angel dijo...

estás hecho un crack, y eso que no tienes chispa... cuando la tengas, saldrás ardiendo.
un abrazo tío.

a dijo...

Felicidades por tu duatlon, animo con los entrenamientos!!! Un saludo

pinarello dijo...

Socio estuvistes en la gloria con el caletero el que tubo retuvo,asin que a mi no me sorprende tus tiempo.
Animo socio y saludo a la familia

Daniel Hervás dijo...

Killooo cuando pierdas 4 o 5 kilillos cualquiera te trinca, dale las gracias a tu mujer de mi parte por la fotos. Saludos y a seguir.

Toño dijo...

Que buena carrera te ha salido. Y lo mejor el papeo post-competición, pa recuperarse de la paliza. Saludos maquina

Bellotatlon dijo...

mamona ya estas dando guerra de nuevo jejeje, cuanto me alegro tio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lay por ese tiempo en la duatlon. Un saludo

Charlie dijo...

Buen resultado, y muy bien plan el avituallamiento posterior.

Un abrazo y hasta la próxima.

Alejandro Godoy dijo...

Lay, esta vez te saqué casi 2'. Hay que espabilar eh fiera? Un saludo desde Cádiz