Seguidores

31 mar 2011

Mis entrenos y algo más....

Bueno amigos, me digno a escribiros algo después de unas semanas sin que supierais nada de mí, pero es que entre la dejadez y los entrenos no tengo ánimos para ponerme a escribir, y es que me da mucha pereza que queréis que os diga.....
En fin, os cuento un poco por donde van mis tiros ahora mismo para que os hagáis una idea.
Hace dos fines de semanas en un gran sábado de ciclismo el mister me dijo que hiciéramos una tiradita larga y después una transición de 20' a ritmo fuerte, y el domingo compitiera en una carrera de 9'6km de los distritos de Sevilla, pues bien, la verdad es que todo salio a pedir de boca, 100km bici más 20'c.c.(4:05), y el domingo la competí me salio mejor que nunca, después de la semana que venia cargada de entrenamientos, el sábado hacer la salida fuerte en bici, con la transición fuerte, voy y me marco la carrera a 3:57, hacia tiempo que no me salia una carrera tan rápida y la verdad termine contentísimo, después continué hasta completar 1'20" mas contento que unas castañuelas.


La semana pasada también fue cargadita, unos entrenos bastantes exigentes y que la verdad me están poniendo como nunca, en el agua con el grupo del c.t.bikila dos hermanas cada vez estoy y me encuentro mejor, en la bici iden de lo mismo(y me falta muchísimo) y corriendo cada vez mejores sensaciones, todo gracias a mi amigo y mister que me agunta tela con el whashat jejejeje.
Este finde también toco cañita, pero solo de entrenos, pero vallas entrenos..... El sábado 120km en bici y transición de 30" a 4:25, y el domingo 32km y transición de 1'15" a ritmo de 4:28, la verdad es que no me lo creía ni yo, pero se hicieron y con solvencia.
Y en esta semana de tapering cada vez me estoy afinando más para el obgetivo que nos viene en 10 días.

En fin amigos, que hasta hay os cuento, también el pasado sábado hicimos la foto oficial del C.T.Bikila Dos Hermanas y conocí a algunos nuevos componentes que invito a que pronto se unan al grupo de entrenos que seguro se van a divertir.
Ea, pues el sábado a Herrera con precaución que se que al mister no le hace gracia, pero quiero puntuar en el circuito Sevillano y no me pasaré de rosca pues no es el obgetivo, y el Domingo a la carrerita de Los Remedios, a echar el ratillo con los colegas.
No me quiero despedir sin desearle una pronta recuperación a mi amigo Emilio, que este año la mirao 10 tuertos, pero que no se preocupe y que se recupere de su accidente que en Elche lo llevaré conmigo y un trocito de este medio se lo dedicaré a él, ponte fuerte compadre que la Titan nos espera.
Y después desearles a todos mis amigo que afrontan este fin de semana el Ican de Marbella que le sea corto y que disfruten de estas experiencias que entrenamos cada día, que lo importante no es la carrera es disfrutar de ella.
un abrazo amigos.

7 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bien, tio, estás que te sales, mamón!!! :)

Anónimo dijo...

que ascazo, que tio mas bien preparao... como ha llegado fino fino a su ultimo tramo previo al medio ironman...
ojala revientes los cronos.. pero tranquilo que alli estare yo para verlo. cuidate mucho y no me hagas locuras... dejate llevar y encima puntuaras... enga picha floja!!!

Emilio dijo...

Gracias amigo, mucha fuerza y disfrutalo por mi

Charlie dijo...

Estás que te sales, en Elche harás muy buen papel, te lo mererces.

Un abrazo y hasta pronto.

ibizatri dijo...

Joer, quién pillase esos ritmos después de la bici,. tu si que estás fuerte!!!, no cuentes más que dejo de entrenar, jeje, ¡total pa que! jeje.

Angel dijo...

Grandes entrenos, señal de que vas muy bien y fuerte.

Un saludo

Mildolores dijo...

¡¡¡Como apesta a Elche en este blog!!!!