Seguidores

1 jun 2011

¿Volverán las oscuras golondrinas?

Pués eso amigos, eso me pregunto, que cojones me esta pasando, estoy en una fase de desconcierto en lo que se refiere a los entrenamientos y las competiciones y sobre todo en el echo de cuidarme(alimenticiamente).
Llevo algo más de un mes que no soy yo, jamas me e buscado una escusa para fallar un entrenamiento, jamas me e buscado una escusa para ir a una competición, jamas me e buscado una escusa para fallar en la alimentación(gueno aquí sí jeje), y ahora las estoy buscando todas juntas.

Fallo en algunos entrenos, me veo estancado y agotado fisica y sicologicamente(buscando escusas de lo más absurdas).

Dudo de mí después de apuntarme a una competición(no es porque no me vea capacitado para terminar, sino por la desgana).

Fallo en la alimentación, pués como "porquerías" que no venefician al cuerpo en absoluto y me perjudican a la hora del rendimiento.

Se que tengo que cambiar el chip y que tienen que volver las "oscuras golondrinas" tarde o temprano y en eso estamos, intentandolo pero ahora mismo la cabeza me dice que no quieren que vuelvan, después miro los resultados en las competis y no son tan malos, pero no estoy bien, los entrenos tampoco me salen(para mi punto de vista) como tienen que salir pero ...... Es lo que hay.
En fin que despues de haberos contado después de un mes mis penas, este finde voy al Triatlon Olimpico de Posadas, del que cuando pusieron que devolvian el dinero de la inscripción estube apunto de borrarme, pero iré, para hacer lo que pueda y acompañar a mis amigos y sobre todo para ver al mister que tengo ganas decharlar con él y comentarle un par de detalles, pero en fin.....

Esto es lo que hay, intentar que pasen estos días oscuros y nublados y que vuelva a brillar el sol en este tio que os escribe, que la temporada es muy larga y esto na mas que acaba de empezar.

Un saludo amigos.

12 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Dejate de golondrinas y pajaritos, y ya me estas entrenando como un mulo, en compare??? po eso al lio montepio y dejarse de pamplinas y tonterías varias cojone...ya te quiero ver devorando kilometros y kilometros ya sea nadando, en bici o corriendo...te recuerdo que tenemos una cita muy importante el 1 de Octubre, que como no te aligeres te voy a dar un pasote en la palomas a lo contador, y eso sabes que te duele...jejeje asi que ya sabes...una comida a que te gano en el titan????...yo se que estas cosas a ti te motivan...vamooossssss lay vamooossssss go go go, como no te aliegeres ya no me cojes ni un pintura..jajaja eso es ya tengo yo a la maricona to pica jejejej vamooos vamoos go go go. Un abrazo pisha...ome si tienes fuerzas para darmelo...endiblucho...tiooooo como lo tengo como lo tengo super picao vamooossssssssss

ALVARO RUIZ dijo...

animos y vamos ¨parriba¨, un abrazo amigo

Toño dijo...

Te estas haciendo mayor. Si encuentras la pocima pa que te entren las ganas de entrenar y de hacer cosas, mandamela, que yo estoy igual. Saludos, y pongase usted a entrenar.

schuster dijo...

Quizas, sin querer, has pasado del limite, y estas sobre entrenado, y eso a veces da resultado de que el cuerpo pide descanso... Espero que pronto vuelvas a ver la Luz

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me suenan esas sensaciones, Lay, yo estoy pasando un período parecido... Lo mismo con un poco de descanso físico, pero sobre todo mental, mejoras.

Cuidate, socio, y cuenta conmigo para lo que necesites.

Charlie dijo...

¡Ánimo, hombre! Piensa en ese Titán: el embalse, las Palomas, el Boyar, la presa, la cuesta... ¡y Zahara! ¿Con eso no te motivas? ¡Si yo sólo de pensar en estar un año ahí se me ponen los pelos de punta!

Descansa un poco, ya verás como el cuerpo te vuelve a pedir guerra. Un abrazo y hasta pronto.

Trajano de Utrera dijo...

Venga Lay, más que golondrinas y palaritos, lo que tienes es una PAJARA. Un momento de bajón lo tiene quien ha subido, y trabajado mucho. El equilibrio se vuelve a conseguir sin olvidar lo conseguido, así que déjate de tonterías... Un fuerte abrazo, Diego.

Anónimo dijo...

Vamos Lay poco a poco, siempre vienen momentos de bajona pero eso se supera, habe si nos vemos por el parque que ya no se te ve jejeje
posdata: me he recuperao ya puedo correr jeje

Daniel Hervás dijo...

¿Te has parado a pensar lo que has entrenado y competido, desde que te vi la primera vez en la media de Dos Hermanas? En fin cabeza esto es parte de nuestra vida y si hay que parar se para, no comemos de esto. Creo que lo que te faltan son motivaciones, estas harto de subir el mismo monte, y hay que empezar a pensar en la montaña.

Saludos.

Mildolores dijo...

figura, o vuelven las buenas sensaciones (y tu sabrás mejor que nadie si eso se produce) o ve pensando en un descanso o cierre de temporada si fuera el caso, porque es posible que vayas entrando en fase de agotamiento. Y nunca se sabe si es peor el físico o el mental.
Hablalo con tu mister, pero insisto que tu mejor que nadie sabrás si eso es así.
Ánimo y suerte con ese olímpico.

pinarello dijo...

Animo campeon ,es normal llevas muchos meses exigiendole mucho a tu cuerpo y es normal que te pida un descanso tanto fisico como sicologico,es lo que estoy haciendo yo ahora paron activo y asta que vuelvan las golondrinas como tu dices,no paro pero tampoco me exijo mucho.Animo y palante campeon y recuerdo a la familia socio

David dijo...

Cacho perro no me eches las culpas de las palmeras en Utrera, y me río de tí, que estás mal, jaaaa, si tu estás mal,¿yo como estoy?
Serás mamonazo,que te burreas de mi en cada cuesta, dejate de tonterías y disfruta de esto, o no te valió nada lo de ayer. Un abrazo