Seguidores

14 jul. 2011

Un mes después....... Aquí seguimos....

Bueno amigos, después de un mes sin aparecer por aquí, la verdad es que lo que tengo que contar es poco pero al menos os contare algo:
Después de haber parado 10 diitas por VACACIONES a finales de Junio, hemos vuelto a la carga, pero uuuffff que malito, espero que esto sea temporal pero las sensaciones son nefastas, no se si sera del paron o de yo que sé, pero los entrenos no salen, las fuerzas faltan y las ganas también faltan, pero como yo soy muy Cabrón conmigo mismo, en vez de parar, machaco mas, y si me cuestan las cuestas, busco mas cuestas pa darme por culo, que voy a hacer, soy así, este pasado sábado fuimos a hacer el circuito Titan de nuevo, nos juntamos una buena cuadrilla 14 en concreto, y pasamos una jornada de los mas amena, aunque lógicamente en los puertos cada uno va a lo sullo....
Yo desde el primer momento dije que mis piernas no respondían y le comente a mis compis que no era el día del Lay así que decidí regular para por lo menos terminar.....
Aquí vemos en el tramo pasado grazalema al amigo Tri-Caletero con su "paisano" Andy de Chiclana, aunque es Ingles, pero guena gente er tio y muy puntual jejeje....
En el mismo tramo como aun íbamos con aire decidí echar unas fotos para el recuerdo, con mi amigo José Manuel, el Ismael y el Silva detrás.....
Aquí reagrupaditos todavía quedaba lo mejor......
Mi "QUERIA" de competis y entrenos duros que le gusta dar con el latigo a to kiski cuando esta gueno er tio....
Aquí mi colega José María todavía se reía, con mi amigo David al fondo, que después hicimos la subida al Boyar juntos...
Victor y Miguel, que cada vez se están poniendo mas fuertes....
La sombra a vuelto, y a vuelto con fuerzas, mi paisano Juan Carlos cada vez esta mejor y preparando el Desafio Doñana....
Aquí la cuadrilla al completo .....
y mi colega José Manuel que no quiere fotos.....
otra instantánea de todos con el caletero en cola guardando fuerzas...
y aquí el petardazo del día, mi colega y amigo José María, peto como una castaña, saco la viela y al ajustársela se la apretó el amigo Ismael mas de la cuenta y no veas el petardazo que pego.... y yo acompañan dolo, pues no quería dejarlo solo y así de camino no sufría yo mas de lo debido....

En fin amigos, que sigo entrenando con mas pena que gloria, este domingo teóricamente voy al Castillo de Las Guardas, mi primer triatlon en el que debute, y del que todavía no se si voy a ir.....

En fin amigos un abrazo y ya os cuento cuando pase por aquí.....

2 comentarios:

Charlie dijo...

¡Ojú, qué cantidad de máquinas os habéis juntado! Así tiene que dar gusto hacer el entrenamiento, YOU WILL NEVER BIKE ALONE.

Suerte con los preparativos trianeros, un abrazo.

Jordi Vila Carques dijo...

Venga que el Titán está a la vuelta de la esquina, poquito a poco seguro que consigues cambiar esas sensaciones de cansancio u pesadez.