Seguidores

4 ago 2011

1er Tri-Pirata Los Merones, Rota 2011.

Bueno amigos, espero que con esta modificación del blogg y esta entrada, empiece a aparecer otra vez por aquí.
Primero que nada, quiero dar las Gracias por invitarme a este Tri-Olimpico Pirata al amigo Manuel "CAXAIRA" que se a organizado en Rota para amigos de los amigos y del que a estado a la perfección, para mí a estado de 10, disfrutando y sufriendo (mas de la cuenta) en dicho triatlon del que supuesta-mente era entrenamiento jejejeje.
Lo primero que realizamos como siempre fue el nado, un nado del que bajo mi punto de vista creo que había más de 1500 seguro(después me lo confirmaron) y del que encima teníamos la mar picada y termine con un mareo de cojones.
Fotito con mi amigo Juan Carlos y José María Bikila

Aqui estamos saliendo por fin del agua, con mis amigos Little y Ruben Brazo del Tri-Chiclanero y del que justo delante estaba mi amigo la PERRA Caletera, que como el dice salio delante mia, pero 5" que en una porfia gana, pero que yo iba suave y el iba compitiendo tenlo encuenta jajaja.Aquí ya estoy llegando a soltar la bici, después de unos 25 primeros kilómetros en solitario, durísimos para intentar coger el grupo de Ruben y de Oscar(eso pasa por hacer las transiciones en plan entrenamiento y otros en plan competición) y del que a la postre me fue imposible, me cogieron por detras un grupo en el que venia mi amigo Juan Carlos y del que una vez recuperado empece a tirar también para ayudar a los chavales que eran de los punteros de Rota.

Como veis, transición tranquila, comiéndome un platanito y poniendo poses para la foto, aunque tampoco podía ir más rápido jeje.

Aquí era sobre el kilómetro 2 y todavía tenia ganas de reírme y to, pero si no llega a ser por la compañía en toda la carrera de mi colega Juan Carlos me hubiera parado 7 veces por lo menos, los kilos de más se notan y me pesan, intentaremos remediarlos en el mes y medio que me queda si no lo voy a pasar fatal en la Titan.


Aquí ya llegando a "Meta" con Juan Carlos y el amigo Farmaceutico que como e dicho anteriormente en este caso la sombra fui yo, perdón la sombra no, diría mejor su mochila, por que el podía haber corrido bastante más y se vino conmigo toda la carrera.

Una vez finalizado todo son sonrisas y felicitaciones, Farmaceutico, encantado de conocerte, Manuel, gracias por la invitación lo tendré muy encuenta, Oscar, la perra tri-caletera, tas muy fuerte amigo, cuídate y darle caña pero como tu ya sabes, sin presión mamona, Bikilita, tas enorme, Gracias por todo.

Aquí dejo la foto que me pasó el amigo Charlie y del que lleva una evolución tremenda er tio, se a ido superando por días, en tres triatlones que a echo, se a cargao ya un olímpico, digno de mención si señor.
Y como no, los más pesaos del globo, er Caletero, Yo mismo, er Bikilita, Charlie, Manuel Caxaira, Ruben y er penda del Little, gracias por ser mis amigos, hasta la próxima.


P.D.: A se me olvidaba, suerte a mi amigo y míster Mikelangel-finisher en tú próximo aunque no nuevo reto de esta temporada, el Ironman de REGENSBURG.

7 comentarios:

Charlie dijo...

La verdad es que echamos un día estupendo, pruebas como ésta tendría que haber por lo menos una al mes, el ambiente fue muy bueno y de compadreo total.

Los cambios del blog te han quedado muy chulos, espero tener novedades tuyas por aquí a menudo.

Hasta pronto, un abrazo.

Caxaira dijo...

Cabezaaaaa! jajaja quillo la vuelta de reconocimiento el dia anterior acabó con nosotros eh jajajaja tiene cojones jajaja!!!
Me alegro un monton de que te gustase la prueba,pero picha para otra no irse tan ligero todos,que yo no soy la Lola Flores diciendo al perzonar "si me quereis irze" jajaja te perdiste la cervezada final en la pizzeria del colega Fabi,bueno pa la prozima ok.
Venga nos vemos pronto un abrazo, yo también me lo pasé der carajo na má sabes con todos vosotros allí gracias por venir Colegas!!!

Jordi Vila Carques dijo...

En las fotos se ve que habéis disfrutado, eso es lo mejor.
Mucha fuerza para el Titán.

Angel dijo...

Que pasa lay, cuanto tiempo. Pues claro que en seguida te pones a tono, ya lo veras. Lo pasasteis bien en esta competicion, enhorabuena.

Seguimos en contacto.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bien Lay poco a poco a volver a coger la forma.
el cambio de estilo del blog esta muy bien jeje
Un saludo

Mildolores dijo...

Bonito tinglao os organizasteis. Y chula tu nueva presentación del blog, pero ajustalo un poco al ancho de la pantalla, que ha quedado un poco grande. ¿O solo me pasa a mi?