Seguidores

12 sept 2011

Tri Rota y Circuito Titan.

Bueno amigos, voy a intentar ser breve y directo.
Hace ya dos domingos realice el Triatlon de Rota, un Triatlon que a mi me trae siempre muy buenos recuerdos, pues hace ya tres años fue mi primer Triatlon en el mar, no es que antes hubiera realizado muchos más(solo el Castillo de las Guardas), pero por aquel entonces que era un novato en estas lindes, me metí en este jaleo del tri sin saber nadar pero lo realice y contentisimo, y por eso le tengo un cariño especial.
En fin, resumiendo este Tri, en el agua MAL(me dieron guantas hasta en el D.N.I., por mi culpa pues la corriente me llevaba donde estaba todo el mundo y las guantas las recibí por todos lados, antes, durante y después, pero bueno, esto es el Tri o te acostumbras o nadas más(lo intentaremos pal próximo curso).
La bici bien, primera vuelta solo hasta pescar al grupeto que me precedía, del que un espectacular Juan Carlos Morales estaba en él, después de haber salido 15" detrás mía del agua, me adelanto en la transición y me saco margen, después como el dice el hace su carrea(osea chupar y desquiciar a los amigos jajajajaja) pero bueno a él se lo perdono casi tooo, pues fue compañero de entrenos y de dar mucho por culo algún tiempo.
La carrera, bastante mejor que en el tri-pirata de Rota, aguantando ritmos altos de los que ahora mismo no estoy preparado para hacerlo y del que hacerlo a 4:02 la media, no estubo para mí nada mal.
Al final 1:04:25 el 74 de la general, pero eso es lo de menos, lo bonito es que volví a disfrutar del trí y que los entrenos realizados están dando pokito a poco sus frutos.
Felicidades Morales.



La semana siguiente era el Tri de Chiclana, pero decidí no inscribirme para realizar un último entrenamiento TITANICO y eso hicimos, David, Bikilita, Javi Gallo, Miguel, Jose Manuel y Yo, y nos fuimos a la Sierra Caditana para ofrecerles nuestros respetos para el próximo día 1 de Octubre y despedirla como se merecía hasta entonces y ella nos recibió espectacular y fresca, como ningún día nos había esperado y nosotros la agasajamos de la mejor manera posible, pedaleando y disfrutando de ella hasta que volvimos a dejar las flacas para calzarnos las voladoras y volar hasta la plaza de Zahara y rememorar tiempos pasados y disfrutar de ese pueblo inigualable y espectacular, Zahara de la Sierra.
Lo mejor la compañía y las sensaciones y es que los entrenamientos son los correctos y eso se agradece después.

Amigos, intentaré escribir para la previa de la Titan, pero antes de ella vendrán la Duatlon de Los Palacios y la Triatlon de Punta Umbria pero eso sera otra historia........

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Vamos Lay, a afianzar esos entrenos titánicos y a contarnoslo por aquí.
¡que te dejas ver bien poquito, mamón!

Charlie dijo...

Buena marca y mejor todavía esos entrenos para el titán. Por allí estaré para veros y animaros, a ver si se me pega algo de vosotros, je, je.

Hasta entonces, un abrazo.

Angel dijo...

Lay, tiempazo desde luego en ese triatlon, por lo que el plan de entrenos va genial. Te vas a salir. Y por lo poco que escribes,eres el tapado, jejeje. Debes entrenar un huevo.

Un abrazo

a dijo...

felicidade lay!! este finde nos veremos por la duatlon!! a ver como sale!! un saludo..