Seguidores

26 ene. 2012

Y en Dos meses esto!!!!!!!

Bueno amigos, aparezco por aquí de nuevo, después de dos meses sin dejarme caer, e creído oportuno ponerme al día en el blog y haber si contándoos mi desgana y mis competiciones me animo y empiezo de nuevo con el Rumbo adecuado.
Os cuento que desde que termine la Triatlon Titan de este año hasta la fecha han sido muy dispares los entrenos y las competiciones a las que me e presentado o e realizado, tanto es así que en todas y cada unas de las competis e ido a terminarla, empiezo a contaros....

Desde el Sábado 1 de Octubre hasta la Media Maraton de Dos Hermanas del día 6 de Noviembre(foto de abajo), os digo que solo realice 3 entrenos de carrera a pie de no mas de 40" y 2 salidas en bici de no mas de 50km y 0 sesiones de nado, y me voy con unos colegas que supuesta mente hibamos a ir tranquilos y hacemos 1:35:10 eso sí, fuimos comodísimos, no se como salio esa marca magnifica para los entrenos realizados pero.....
Después vino la carrera de mis amigos Los Giletes, Rafael Riego, una carrera que al igual que la Media me presentaba por acompañarlos a ellos y echar un buen rato de convivencia, un 10000 bastante duro por las cuestas del recorrido, aquí al menos ya estaba nadando 3 días en semana, la bici la llevaba igual osea 1 sesión de 80km desde dos hermanas y la carrera 1 sesión a la semana desde la media, osea 3 días de carrera, y cojo y me voy con mi colega Juaquin Quinta y realizamos una magnifica carrera en un tiempo de 41:12, a 4:06, pero bueno.......
A esta era la que le tenia más miedo, La Duatlon de la Sufrida, una Duatlon de larga distancia que constaba de 2,5km carrera, 54MTB y 18km carrera, aquí ya entrene un pelin más, pero eso un pelin, pues en el nado os digo que si iba 3 días, pero la MTB la cogí 2 días antes de la prueba y la carrera si entrene 2 días en la semana para poder hacerla, y la hicimos de puta madre, disfrutando y sin mas agobios que los km...
En la Media Maraton de Los Palacios, tengo que decir dos cosas, miedo y disfrute.....
Digo esto porque un mes antes me propusieron de llevar uno de los Globos de tiempo que tenia como novedad este año y me zamparon el de la 1:35, pero como me hacia tanta ilusión de llevar el globito y pasármelo bien y de tener otra experiencia nueva, que al menos entrene dos semanas antes tanto para la Duatlon de la semana anterior como para la media para intentar hacer la marca lo mejor posible.
Y así fue, con la inestimable ayuda de mis dos escuderos, que me iban a acompañar por si desfallecía fue posible(y un mojón pa los dos, ni 2 km aguantaron a mi lado....) pero si tengo que decir que disfrute de esta experiencia más que en ninguna otra, animando a la gente y marcando los ritmos sin poder pasarme, la experiencia fue increíble y recomendable, me lo pase en grande... al final 1:34:48, disfrutando como nunca....
Y después de dos semanas parado y digo parado, sin hacer nada, ni nado ni nada de nada, empece otra vez a nadar los 3 días a la semana y a intentar correr, pero volvemos a lo mismo, desgana y mas desgana, pero la Duatlon había que hacerla y mi Keria está muy fuerte y tenia que aguantarle como fuera, y eso fue lo que hice, aguantarle, el primer tramo a pié a 3.50, la bici fuertísima y la carrera final a 4.15 pero si tengo que decir que yo siempre a remolque, pero al final aguante e hicimos un crono mas que respetable, 1:00:10, que no es poco......
En fin amigos que os cuento mis dos últimos meses con la ilusión de que encuentre el camino y las ganas de entrenar y coger motivación para otros de los objetivos que me ilusionan pero que sufriré como un condenao, la Maraton de Sevilla, mi 5ª si dios quiere, espero poder entrenar estas semanas y que me deje entrenar las patas, la espalda y las ganas....
En fin amigos un fuerte abrazo y espero no dejaros tanto, seria buena señal.

P.D: Agradecer a la Tienda BIKILA de Sevilla el esfuerzo que realiza con el C.T.Bikila Sevilla y en especial a mi persona con su estimada colaboración, Gracias.

7 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bueno, amigo, no lo pienses siquiera y sal a entrenar... Piensa en lo mucho que has mejorado y poco más... A por los retos!

Un fuerte abrazo, mariquita! jajaja

Angel dijo...

Vamos lay, que hay que salir mas y entrenar un poco mas, jejeje.

Mucho animo este año, que seguro que participas en cantidad de pruebas.

Un saludo

carrera larga distáncia dijo...

Mucho ánimo, seguro que le vuelves a coger el truquillo a eso de salír a entrenar más a menudo! yo me estoy preparanfo para una carrera de larga distáncia y aunque a veces es durillo hay que pensar en la recompensa!

Un saludo

Laura

Charlie dijo...

Pues para andar desganado, has hecho bastantes pruebas, y todas a buenos ritmos. Espero que la maratón la puedas preparar bien, que no es moco de pavo. Un abrazo.

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

tragabuche dijo...

enga ya cabessa ,tanto llorar mamona,aqui no entrena naide y luego vamos a las carreras y volamos,ah,claro!! que eres español,se me olvidaba,jeje.un abrazo,en la maratona nos vemos.

Jesús dijo...

Hola me gusta tu blog. Saludos desde Conil( Cadiz) de otro corredor. visita mi blog