Seguidores

27 abr 2012

Y en otros dos meses estooo.....



Pos lo dicho, después de dos meses me a pasado de todo, os cuento por encima......

E corrido la Maratón, sin entrenar y os puedo garantizar que fue la maraton mas comoda de mis 5 hasta ahora, la mas cómoda en sufrimiento y en sensaciones, hasta el km 39 que paso factura tantos paros para animar y subir la moral a mi amigo Barea, pero se sufrió lo justo, 3:35:45.

Después tuve el fallo de no parar y no solo no pare, sino que empecé a dar caña, pues al mes siguiente tenia el Medio Ironman de Montegordo en Portugal, y craso error, una semana antes mis piernas no pudieron aguantar y se saturaron, me dijeron que ya no podían mas, y así fue, en un entreno de calidad inflamación en el cuádrices izquierdo y parada de toda la semana.

En esa semana como os digo fuimos a Montegordo(Portugal) a realizar un pedazo de prueba en organización y precio, totalmente recomendable, después de nadar en 35'20, hacer 90 km del tramo de bici con 15km de adoquinado en 2:42 y con buenas sensaciones, me bajo a correr y en el km 2, me tuve que parar y pese a que no me e retirado nunca de una prueba excepto por fallo mecánico, ya venia concienciando de que mi pierna no me dejaría correr y como digo en el 2 mi cuádrices peto, dolor y contractura así que decidí parar y volver andandito....

Desde entonces y hace mas de un mes, continuo con la lesión y me realizaron de todo, resonancia, ecografia, y me dice que de rotura nada, que no se ve nada, que lo que se palpa era sobrecarga, y en ello estoy, con fisioterapia e intentando recuperar la zona(que parece que mengua la cosa) y ya esperando estar dando caña para las pruebas venideras, Cadiz, Sevilla, Almería, Posadas.... A todas estoy inscrito y todavía no me e recuperado....... Jajajaja.

En fin que espero dejarme caer mas por aquí y contaros mas cositas, pero estoy súper perezoso con el blog, aunque al menos prometo contaros si compito, como me a ido.

Gracias por aguantarme y leerme de vez en cuando......

 

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Animo Lay de esta se sale mira yo, neumonico perdio y arritmico, y ahora entrenando de nuevo y esperando que me devuelvas eso de "donde te veo por tu mala cabeza" jajaja un abratttsooooo maricona.