Seguidores

15 may 2012

Ya toca Lanzarote 2013.

Vamos a ver señores, se que ahora mismo el ambiente de los triatlones esta muy caliente y llegando la fecha del emblematico Ironman de Lanzarote todabia mas, pero pongo esto para que al menos dudeis y os lo penseis(o pensemos).

Yo en modo particular hago esta reflexion en voz alta para que sepais mi opinion, y os cuento esto nompara comvenceros, sinompara que sepaismel porque de ella.

Yo hago triatlon porque es un deporte del que me enamore hace ya 3 años, algunos llevais mas y otros menos, pero yo en mi mente siempre e tenido la idea de hacer UN IRONMAN, esa es mi meta que algun dia tendre que conseguir, unos pensaran que es inhumano otros que es de locos y otros pondran la escusa del dinero, pero yo digo una cosa, cuando empezamos en algun momento de tu vida a hacer deporte(yo en particular) jamas me creeria que hubiera echo 5 Maratones, y infinidad de medias maratones, montones de triatlones etc..... Y sin envargo, ya estan echos y sufridos, me digeron hace 3 años que habia un Medio Ironman que lo hacian gladiadores, que era durismo, que solo el echo de terminarlo era para quitarse el sombrero, no es otro que TITAN, lo vi un año y añ siguiente dije que ese lo tenia que hacer yo, y eso que unicamente habia echo dos triatlones Sprint, y al siguente año estaba en el pantano de zahara, esperando el cohete, sufriendo en la bici y disfrutando del paisaje y echando lo que tenia en la carrera. Era mi primer Medio Ironman, segun dicen uno de los mas duros de Europa y para mi el triatlon que mas me a marcado en mi corta carrera triatletica, despues vinieron mas, pero a lo que voy mi primero fue el mas duro TITAN 2010.

Yo quiero hacer un Ironman, se que los entrenos son muy duros, que las tiradas muy largas y que necesita mucho tiempo, pero siempre lo e dicho y lo pienso así, que mi primer Ironman tiene que ser el mas duro, y el mas emblematico(en este lado del planeta) y no es otro que Lanzarote.

Por que no? Nosotros no vamos a ganar, vamos a sufrir a llorar, vamos a sentirte importante y a hacerles sentir importantes a tu familia por el echo de hacer lo que mas te gusta. No saldremos en prensa, ni en radios, ni en television, ya todos los que les cuentes tus proezas te tacharan de loco, pero esto es un reto y una motivacion del que muchos de nosotros en algun momento de nuestra vida triatletica siempre tenemos en mente, algunos achacaremos a que no estamos preparados para un reto asi y otros a ......... mil cosas, pero solo digo que aqui no vamos a ganar nada y la unica satisfacion es la propia yel tener en el cuello una medella de Ironman seria mi maximo.

Por eso y aunque me e estendido algo mas de la cuenta, hago un llamamiento a mis amigos y compañeros de club para marcarse el reto mas importante de nuestra vida triatletica y decidamos atacar como mejor se merece esta distancia, echandole DOS HUEVOS como mi amigo Dani Hervas, y nos planteemos LANZAROTE 2013.

Familia, aquí lanzo este reto, espero nome dejeis solo, porque YO para el año que viene si las lesiones y cosas importantes de la vida no lo impiden creo que me a llegado el momento de ser Ironman en el mas emblematico de los Ironmanes LANZAROTE.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te ayudo si me lo pides!!!
y quien sabe, lo mismo nos preparamos juntos. cuidate amigo