Seguidores

6 dic 2012

Bueno amigos, hago otra entradita para contaros un poquito de como va mi evolución...... Después de ir a varios traumatólogos, varios fisioterapeutas, osteopatas etc etc... e decidido de seguir con los entrenos para mi ansiado reto del próximo año, aunque las molestias siguen, son mucho menores que antes, también estoy haciendo lo indecible para intentar recuperlarla (Gym, Electromusculación, ejercicios específicos.....). En estos meses e estado mas centrado en la recuperación que en otra cosa, ya este pasado sábado realizamos la Duatlon de La Valiente que constaba de 8/56/6, la hicimos en grupo y con muy buen ambiente, como el año pasado. Los próximos retos que realizare serán, la media maratón de los palacios, la maratón de Sevilla  la media de Alcalá(por confirmar), el triatlon de larga distancia de Sevilla (trisur) y el ansiado Ironman de Lanzarote. Así que vamos que nos vamos, que ya nos queda poco para el obgetibo ....

3 comentarios:

Angel dijo...

que pasa Lay? acabo de ver que estas con condromalacia desde hace unos meses.
Yo llevo 15 meses parado sin correr, por condromalacia y un edema oseo en el condilo femoral.
hace 2 meses me hice 3 infiltraciones con factores de crecimiento y me ha ido genial para la condromalacia, de hecho mi medico constató un engrosamiento del cartílago, además, los dolores han remitido por completo.
Te lo digo por si te sirve de ayuda para tu lesión. Un abrazo y ánimo.

Jesús dijo...

Ánimo Lay con la lesión (tela de puñetera, pero se sale)... y con los objetvos. Pedazo de objetivos (dicho con envidia) ;)

sports fan dijo...

Hi, Happy Holidays nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com