Seguidores

1 dic 2008

XXIV Media Maraton de Cordoba.


Bueno otra mas con vistas a la media de Los Palacios con muy buenas sensaciones realizando un 10000 intermedio.
La carrera fue muy dura no por el trallecto sino por la climatologia, hacia un fio tremendo, tonto de nosotros que salimos los ultimos osea los ultimos pero de verdad con 2900 personas que habia..... tubimos que ir adelantando gente desde el pistoletazo de salida haciendo zic zac todo el rato.... Sobre el kilometro 5 mi cuñao y yo cambiamos para hacer el 10000 fuerte que veniamos a hacer y la verdad si lo se me pongo delante del negro porque no vea lo mal que lo pase de izquierda a derecha y frenandote y acelerando para poder hacer el entreno lo mejor posible, hubo kilometros a 3:50 y otros a 4:08, en fin cuando llego el kilometro 15 me pare para hacer el final mas tranquilo, a eso que llega mi cuñao y "digo" ¡gueno aremos juntos los ultimos 6 kilometros tranquilitos¡ y cuando le digo que se termino el entreno me dice que el va a seguir que se encontraba muy bien y queria darse un subidon..... Emtonces le acompaño 1 km y le dije que me quedaba para recuperar que el jueves nos tocaba caña, el siguio adelante y le fue estupendamente se le a subido la moral pues la tenia un poco tocadilla. Total terminamos segun nuestros relojes cuando pasamos por la salida y meta mi cuñao en 1:30:35 y yo en 1:31:30 y con unas sensaciones buenisimas.
Bueno respecto a mis compis decir que epi hizo una carrera como tantas otras osea pa tras, mi amigo Romano el pobre ta fatal con la periostitis y termino con 1:42:2o, el Sr Hormigo no pude hablar con el como es habitual en todas las carreras pero entro justo delante de mi cuñao, ta er tio gueno este añoooo, mi colega Jero tampoco hable con el pero hizo el crono que me dijo que queria hacer, tambien quiero nombrar aunque no sea un habitual del blog a el Dani"que no entrena", como esta el cabron este añoooo, enorabuena hizo 1:27:20 creo, Gueno compañeros el pescao esta vendiooo,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero en primer lugar felicitar a todos aquellos que corrieron la Media Maratón de Córdoba, y no lo digo por las cronos que fueron buenas si no por que había que ser atrevidos para correr en las situaciones climatológicas con las que nos encontramos (Más frio que en la comunión de Kimi Raikkonen). Como dice mi compañero Antonio, mucha gente que entorpecieron la carrera que teniamos prevista y todo debido a que salimos muy atrás. En fin, nunca había hecho una carrera de menos a más y salí contento. Mi crono 1:25:59, buenoo 1 Hora 26 Minutos para que nadie diga nada. En definitiva, quiero mucho frio para la Media Maratón de Los Palacios ( Je, je...)

PD: Los cronos reflejados en las clasificasiones son los establecidos al tiempo de salida y no al paso por la salida. Un lío, pero creo que me entendéis.

Anónimo dijo...

QUEDAN 19 DÍAS, TENER CUIDADO CON LOS RESFRIADOS Y GRIPES; ABRIGAROS, NO ESTIRÉIS EN EL PARQUE POR LA NOCHE (EN TÚ CASA MEJOR)...., Y MUCHOS MÁS CONSEJOS (QUE ME LOS GUARDO POR SI CAE ALGUNO Y ASÍ ENTRA ALGUIÉN DETRÁS MÍA, ja,ja). ÁNIMO QUEDA POCO PARA EL DÍA 21....

JM HORMIGO

Anónimo dijo...

Quiero decirle a todos aquello que fueron a la media de Cordoba que tenia que haber echo más frio "sin acritud" que en Las Cabezas de San juan, fue un dia fantastico y que hacia unos 18 grados de temperatura sin aire niguna y que teniamos chicas animando, por cierto la paella estuvo de escandalo.