Seguidores

25 jun 2009

Por fin Vacaciones.



Despues de unos dias sin escribir por mi blog, el motivo no es otro que las vacaciones.....
Esa parte del año donde uno dice que va a descansar y resulta que estas mas cansao que trabajando, y digo eso porque como dijo aquel, mientras menos se hace menos se quiere hacer, y si encima decides (como es mi caso) parar un poco en vacaciones de hacer deporte(es mentira), porque por poner mi caso, estoy en roquetas desde el dia 20 de Junio, hasta el proximo 27, y desde aqui nos vamos directamente a Conil de la Frontera hasta el dia 1 de Julio, me e traioo varias camisetas de tirantas y calzonas para salir a correr, pero entre que te acuestas tarde, te levantas mas tarde, estas con los peques.... en fin, salgo el domingo 21 a soltar un poco las piernas, a eso de las 11,30 de la mañana..... uuuffff, si lo se no salgo, hice 45 minutos de cojones, sude mas que si estubiera en una sauna metio.... y encima reventaooo, el lunes me lo tomo de relax en plan tocamiento de cataplin.....s, el marte por lo menos alquilamos esas famosas bicicletas para 4 personas, y por lo menos meneamos las piernacas, el miercoles pateamos el miniholliwod, y hoy e vuelto a salir, e hecho 48 minutos y la verdad mas gordo no toy pero como me pezaba er culo.... hice un buen calentamiento de 25" a ritmo de 4´50 a 5´00, despues cambie un poco el ritmo pa tener sensaciones, y si lo se no cambio..... hice 3 km a 4´10 y me hiba a morir, termine el cambio esausto, en fin que ya no salgo mas hasta el sabado por lo menos y disfrutare de lo poco que me queda aqui. En fin, que descanso activo, pero no tan activo.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Tampoco te agobies,las vacaciones son vacaciones y entrenar durante ella es muy complicado,creo que eso lo hemos vivido todos,sigue con ese gran deswcanso activo,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que en el Mini Hollywood pasasteis calor, porque ahí en pleno desierto... Ya tendrás tiempo de entrenar aunque si el cuerpo te lo ha pedido en vacaciones hay que hacerle caso.

JERO dijo...

Miarma tú sige entrenando no vaya a ser que se te olvide correr... Qué disfrute a tope que se hacen muy cortas.
Un Abrazo.

ROMANO dijo...

Yo creo, que lo mejor es que nades por la mañana tempranito, despues desayunes 1 galleta integral, luego salgas en bicicleta por el paseo maritimo y hagas unas 3 ó 4 horitas, despues un buen almuerzo, como 50gr de pasta y una hoja de lechuga, ya por la tarde con las fresquita sal a correr asi como 1:15 h mas o menos sin tomartelo mu a pecho, y para reponer fuerzas una buena cena con marisco de la mar no de la mer una almeja o una gamba pero sin abusar. Lo mejor tomarselo con calma y disfrutar de las vacaciones.Que te lo pases genial! abrazos fuertes.
P.D. si quieres pasale el entrenamiento a tu cuñao.

fenando(tragabuche) dijo...

las vacaciones son para descansar,las carreritas para el frigorifico.
aunque yo me debo callar porque como las cojo siempre en agosto en la segunda quincena,es imposible no hacer nada,con la temporada a la vuelta de la esquina.
en otra epoca ya cambia la cosa,en estas fechas me menearia menos que el avion de la motilla.
que lo pases bien,un saludo moñi