Seguidores

13 oct 2009

Nada, que no puede ser!!!!!!


Así me siento, no puedo con mi alma.
No se que me pasa, ni porque no respondo, pero la verdad es que las sensaciones que tengo son muy malas.
El Domingo estube en la carrera Popular de El Naranjo, en Alcala de Guadaira, para recorrer una distancia de 10,1 km, y la verdad mi cuerpo no responde.
Salí con dos amigos mios(Epi y Romano), para teóricamente hacer una carrera trankila(acorde a mis ritmos) Salimos a 4:30 el primer mil, el segundo a 4:22, y en el tercero tube que bajar el ritmo si no no llegaba a meta, me fui hasta los 4:40 de hay a los 4:50 y la verdad termine peor que si hubiera corrido un Maraton, las sensaciones eran malisimas, no me pare por orgullo pero fue una de las carreras que pero lo e pasado en mi vida deportiva.
Con una sensacion de acabarse las pilas tremenda, con una tos y una mucosidad bastante jodidilla.
En definitiva, que voy a parar hasta que me recupero tanto física como sicologicamente.
En fin que este año me encontraba muy bien y se a perdido todas las sensaciones positivas que tenia, espero volver a recuperarlas y volver a dar caña.
P.D:No me quiero despedir sin escribirles unas pequeñas palabritas a mi compañera y amiga(ademas de mujer), que también hizo dicha carrera pero con una soltura que ya algunos las querríamos para nosotros, va camino de conseguir su objetivo que no es otro que la Media Maraton Sevilla-Los Palacios, animo mami, tu puedes.
Y felicidades también a mi hermana que también hizo la carrerita.

18 comentarios:

Romano dijo...

Lay quien te vió y quien te ve, el que no te hubiese conocido asi seguro que cree que es un montaje, pero no, solo es fuerza de voluntad y sufrimiento.
Solo recordarte que la salud es lo primero, veras cuando te recuperes como vuelves a ser el de antes.

P.D. Si es que yo lo sabia, correr tan rápido, no puede ser bueno se coge mucho aire en el pecho y pasa lo que pasa.

Bellotatlon dijo...

Lay hay dias mejores y dias no tan buenos una mala asimilacion de alimentos, mala respiracion al principio o el propio cansancio, en fin cualquier cosa que te hace que las cosas no salgan como uno quiere, nada a descansar y ya saldra mejor la proxima.
Un abrazo.

Unknown dijo...

tomate tu tiempo compañero que esto es pasajero,rueda tranquilo y no te obsesiones con la velocidad,ya vendrá por si sola.en cuanto recuperes las buenas sensaciones a subir el ritmo y a darle caña ,mientras tanto aceptar lo que hay,es duro pero no es el fin.animo y recuperate bien que es lo primero.un abrazo.
ah!cuidao con encarni,que te pisa los talones.

KIKO dijo...

Hola lAY soy kiko de Alicante ,todos hemos pasado por ese momento que te está pasando a ti,pero es pasajero,hay mil entrenos ,mil carreras y mil sensaciones ma´s así que tranquilo y paciencia que tus piernas están vivas,espero que te suba el ánimo pronto campeón.

Unknown dijo...

Ánimos Lay, siempre has estado ahí cuando mi cuerpo decía que no quería más, así que no voy a ser menos que tú... jejeje.

Felicidades a tus dos "mujeres" y para tí un fuerte abrazo. Como te dicen, días malos los tenemos todos, incluso alguno semanas... jaja.

Tranquilidad, descanso y a por ello cuando estés recuperado!

Trapatroles dijo...

Ánimo que siempre hay dias malos donde uno no rinde y no encuentra explicación alguna.
Seguro que en la media de Sevilla Los Palacios estás a tope.
Saludos

VICMAN dijo...

Ánimo. Coge fuerzas porque eres ejemplo para muchos que te seguimos desde la lejanía.

Un abrazo

Quique dijo...

Ánimo Lay, una mala racha y ya está, no le des más importancia, el cuerpo tiene estas cosas, hazte un analisis de sangre para ver como vas, a lo mejor estás bajo de algo y por eso no tiras como siempre...

Felicidades a tu hermana y mujer, cada vezs hay más mujeres en las carreras y eso está muy bien....haber si se pica la mia.

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay días en los que el cuerpo, por una maldita manía o casualidad, no quiere ir. Pero hay que intentar sobreponerse y no desmoralizarse porque vendrán mejores ocasiones que nos serán propicias.

Saludos.

Paco dijo...

Esa foto ya la he usado yo para alguna entrada...describe perfectamente como me encuentro a veces....a descansar y a olvidar a Homer!
saludos

Unknown dijo...

Hola Lay, como bien todos dicen, no le des importancia pues como en la vida hay momentos malos y momentos no tan buenos, ya verás como pronto vuelven las sensaciones positivas, intenta descansar y recuperarte bien.
Saludos.
Vicente.

Lay dijo...

Muchas GRACIAS amigos por vuestros animos, espero recuperarme de este puñetero virus que no me deja ni atras ni alante, os hare caso e intentare recuperarme sin mirar tiempo ni distancia.
Gracias a todos.

Trajano de Utrera dijo...

Hola Lay. No pasa na, hombre. Mi teoría es que después de un sobreesfuerzo el cuerpo se relaja, y es cuando viene el bajón, de defensas. Debes tener en cuenta que este verano te has esforzado de lo lindo, lograste grandes méritos, y ahora, con el cambio de estación, la calor que no se va, tu subidón psicológico también queda afectado por no mantener el nivel y cunde el desánimo. Pero nada, a seguir. Un descanso obligado, que siempre viene bien, buena alimentación, objetivos progresivos, y volver a empezar. Mucho ánimo. Hasta pronto. Diego.

Pepemillas dijo...

Siempre cae una de estas de vez en cuando que nos ponen en nuestros sitio, y más si andamos flojos de defensas. Y por lo que veo tú andas así.

Yo siempre pienso que después de una mala, no viene otra peor. Al contrario. A lo mejor no tan buena como se espera, pero peor nunca.

¡Arriba esos ánimos y pa'lante!

Poseidon (Dios del agua) dijo...

Ya veras la que te voy a dar en el
titan.
venga tanto llorisquear y a entrenar.
Señor si señor.
Un saludo

El ciempiés cojo dijo...

Vamos a ver señor Antonio Lay. Si dices que vas a descansar (te lo aconsejo)hazlo de una puñetera vez. Y no te dediques a correr menos y al día siguiente cogiendo la dichosa bicicletita, y déspues un trote para descargar y hoy no corro pero hago 20 series de abdominales, flexiones, dorsales, sentadillas, cuadriceps isométricos... uff que me canso.
Antonio descansa, joder, que tu cuerpo te lo agradecerá y volverás coger la forma. Pero hazlo bien, que eres mayorcito.
Ea, me quedé tranquilo.
Ánimos Antonio, de verdad descansa, que también es un entrenamiento.
Amén.

Emilio dijo...

Bueno son dias krak, asi que tranquilo, animo y pa´lante,seguro que la cosa va mejorando¡¡¡

pinarello dijo...

Gracias Lay por seguirme espero conocerte pronto todas las carreras no son iguales una mala noche ,una mala digestion cualquier cosa ,hace poco me paso algo parecido en una contrarreloj de bici que acabe por verguenza cuando mi objetivo era otro distinto,un descasito de unos dias y a recuperar sensaciones.

Un saludo socio.