Seguidores

2 dic 2009

XXV Media Maratón de Córdoba.

Bueno amigos, os voy a hacer un breve resumen de la como dice mi amigo Caleteroo Media Chaparrón de Córdoba.
La verdad fue un día de estos en los que ya sabíamos a lo que íbamos, quedamos a las 07:00 los Tres Magníficos(mi amigo José Amuedo, mi Cuñao Rafa y un Servidor)y mi amigo Epi, para ir a tomar el correspondiente cafetito con su tostaita de Jamón, una vez ingerido dicho manjar, nos fuimos caminito de Córdoba con un perseguidor al acecho(los hermanos Viruél y un amigo) una vez llegados al aparcamiento de la prueba, fuimos derechos a recoger los dorsales que estaban en posesión de mi amigo José María Hormigo, después fuimos pal coche, y nos pusimos a echar a suerte si correr o no correr, pues llovía a cantaros, a las 09:55 todavía estamos en el coche esperando lo que no sucedería hasta pasada la hora de carrera, escampar...., en fin... que nos fuimos dirección para la salida y cuando llegamos vimos a la gente corriendo, se había dado ya la salida, se dio la salida y procedimos a hacer lo pactado previamente, los primeros 5km calentamiento, los 10km siguientes a ritmo competición y el resto de recuperación, el primer objetivo se hizo mas rápido de la cuenta, unas vez llegados al cambio de ritmo del 10000, empezamos a tirar y marcamos unos ritmos muy altos, cogimos lo mas malo de la carrera para hacer el cambio pues lo hicimos en todos los repechos que había, pero se hizo con mucha fuerza y a unos ritmos entre 3:50 y 4:05, una vez llegados a el km15, procedimos a hacer la recuperación hasta meta, la verdad, las sensaciones volvieron a ser muy positivas después de lo duro que fue el cambio, en fin, cuando hibamos realizando el trote final, me pasó el amigo Álvaro Ruíz, pegándome una voz diciendo, ¿quién es el Lay?, me estuve saludando con él y me comentó que iría a la Media de Los Palacios, allí seguro terciaremos mejor y mas tranquilos, buena gente Alvaro, en fin que al final nos pegamos una buena mojá y otra media menos.
Bueno respecto al crono creo que hicimos 1:35 o 1:36, y muy contento por ese entrenamiento bien realizado.
Hasta la próxima crónica.

Para muestra os dejo el paso por el km10.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dijo Miedo Lay, es mi primera Duathlon que hago a los dos estilos a la vez, para la próxima me pongo las gafas de natación, el gorrito y los deportes de atletismo. Bueno lo importante es que nos lo pasamos bien !!desde luego poner chirigotas en la radio 10 min. antes de empezar la prueba anima, jejeje....

Vicente Viruel

Bellotatlon dijo...

Como garbanzos en remojo jejeje, buen entreno si ese 10000 estupendo, ten cuidao con quien te juntas en las carreras te lo digo por el Alvarito jejejee es broma es un tio de puta madre.
Un saludo Lay.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joer, Lay, vaya pedazo de entrenamiento, mamón... Eres un crack, chaval!

Un abrazo!

El Huevo pasado por agua dijo...

Vas en buen camino y al personal se le nota en la cara al hablar de ti. Esto no es como empieza sino como acaba.
Un saludo coleguita.

ALVARO RUIZ dijo...

Lo dicho nos vemos en tu pueblo, un abrazo amgio

Triatleta Caletero dijo...

Oye y esa foto? estaba lloviendo si, pero tu pareces que vienes de atracar un banco y en vez de correr la media chaparrón de cordoba je je je Ah¡ hablando de correr, rodaje a menos de 4:00 km?, joe Lay ya no hay quien te coja mostruo. Un saludo figura.

Unknown dijo...

maya mojá colega.buen entreno,esos entrenos me gustan a mi mucho ,el agua y el frio ya no tanto.un abrazo

Javi Her dijo...

bueno LAY... si te digo que un buen entreno, a lo mejor.... bueno estas carreras tambien salen, y que con lluvia o jarreo a pedradas tambien tiene merito hacer esos tiempos.

un abrazo.

VICMAN dijo...

Me gusta tu forma de utilizar las carreras como un entrenamiento. Yo a veces lo itento pero no me suele salir bien del todo.

La foto no la utilices para el DNI.

Francisco Castaño dijo...

Me gusta esto de conocer a más gente a través de los blogs, veo que coincidiste con Alvaro, buen elemento.

Anónimo dijo...

Ostia Lay, pues no pudimos conocernos, aunque no se si escuchaste en algun momento la canción caliente caliente eeeeeoooo pues esos eramos las liebres jejeje
en los palacios también vamos a ir algunos, a ver si nos conocemos.
saludos y enhorabuena, ya ves córdoba como nos recibió y eso que yo jugaba en casa jejeje

Unknown dijo...

Ahhh, una pena que no nos vieramos compañero.
Me hubiera gustado saludarte.

Risco dijo...

Me veo capacitado para hacer la parte del entrenamiento de la tostada y el jamón.

Un abrazo

Rafael Jiménez González dijo...

Ojo!

1:35 y de entrenamiento...

Sin palabras...

pinarello dijo...

Buen entreno socio y a recuperar que fue un dia muy duro y se dyo bien el entreno que es lo importante.Espero que al final de la carrera probaras los famosos flamenquines.

Quique dijo...

Hola Lay, estas carreras te hacen más fuerte, cuando terminas piensas en que leches haces ahí....pero pasado un tiempo, sacas pecho y dices.....ahí queda eso!!!!!

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Bueno krak espero que la disfrutaras no pude verla porque estaba fuera, pero bueno el año que viene...Por cierto ¡¡pedazo de entrenos¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Lay, fenomenal tu entrenamiento con ese ritmo tan alto en medio, espero sigas así,pues estos entrenos te hacen más fuerte.
Saludos.

schuster dijo...

Tienes razon Dios dira, pero mientras tanto a intentar estar lo mejor posible

Fran dijo...

Jodó con el entrenamiento, Lay. Y además con un montón de amigos, no se puede pedir más. Ánimo y a seguir tan bien. Un abrazo.

luis (adr) dijo...

Hola Lay, esta esperando a que pusieras el comentario de los Chamuscaos pero veo que andas mu ocupao con tanto entrenamiento. Queria aprovechar pa decirte que fue un placer conocerte en persona y que espero que coincidamos en otras mas. Y bueno, a ver si nos vemos entre los tres mil corredores de Los Palacios. Va ser mas dificil que encontrar una aguja en un pajar. jeje. SALUDOS.