Seguidores

13 dic 2010

Semanita completita.

Bueno, pues esta semana no a ido muy mal, yo diría todo lo contrario, soy una persona muy exigente conmigo misma y e de entender que cuando uno no se dedica a una cosa solamente(correr) es muy frustraste enfrentarte a las maquinas que vienen apretando por detrás, valla la Peña como esta.
Bueno respecto a los entrenos de esta semana e de decir que e terminado mas que contento y os pongo lomrealizado:
Lunes: 55" spining con cambios de ritmos y 15" transición a 3'55.
Martes: 2500 nado con mucha técnica + 45" c.c. Ritmo 4:20.
Miércoles: 15cal+10tec+3x1000(3:38)2x800(2:50)2x1000(3:39)1x800(2:52)+10s.
Jueves: 2000 4x500.
Viernes: descanso.
Sábado: 60" spining con cambios.
Domingo: 20"Tr+ Carrera Popular El Cuervo, 11'2km a 4:07( según fore).

Esto respecto a los entrenos, en otro termino de cosas, e de decir que mis mellis corrieron este finde no una sino dos Carreras, en Guillena y en El Cuervo, están muy bien de forma mis tíos y con un amor propio que ya lo quisiera os muchos, en las dos Carreras, llegaron el 5* y el 13* pero eso es lo de menos, lo importante es que les gusta y disfritan haciendo deporte.
En El Cuervo me encontré con Antonio de Ideain, después de un ratejo charlando con el y después de haberme dado las gracias por el apoyo que le había ofrecido desde este mi sitio, yo quiero dejar clara una cosa, no solo reclame esta injusticia, esta fue solo el detonante de lo que llevamos padeciendo año los atletas de nuestro pueblo, sin instalaciones y sin nada de nada, con el peligro que conlleva entrenar por polígonos y por calles de nuestro pueblo y ya no solo es eso, no hay derecho de que un club con mas de 150 socios y no solo ki club sino el Moli, el Amocorre, y toda la gente de Los Palacios que tenemos a niños corriendo y aficionandolos a este bonito deporte, estén expuestos a que en una avenida o en un parque con agujeros, mal iluminado les pase algo.
Hagan algo por el beneficio de los ciudadanos deportistas de nuestro pueblo y dejen el fútbol un pokito aparte por Dios, que lo que pedimos es muy poco.
Bueno esta semana a cargar las pilas para representar a mi pueblo en la media del mismo.
Gracias por ser ya 105 pesaos aguantando mis tonterías jejeje.
En mi Picassa(parte derecha de mi blog) e colgao las fotillos de El Cuervo y Guillena.

12 comentarios:

Emilio dijo...

Con un padre haciendo series a 3'28 y rodando a 4 20 en el mes de diciembre no me extraña¡¡¡madre mia que ritmos tio, como aguantes esto este año no hay quien te vea, estas con la elite¡¡me alegro tio

Bellotatlon dijo...

Como esta el cateto jejeje, estas que te sales amigo nos vemos en la salida o mejor me esperas en la meta jejeje, abrassoooo

Anónimo dijo...

genia la semana... creo que lo estás llevando de fábula y estas a tope de motivación ... estás cumpliendo sí o sí y eso es lo importante...cuidate mucho y a ver que tal se da esta semana cuesta abajooooooooo
hasta pronto

Angel dijo...

Pedazo entrenos y la carrera, un gran entreno de calidad. Enhorabuena por semanas como estas y que sean muchas mas.

Un saludo.

Mildolores dijo...

Chulas las fotos y buenos entrenos . A ver este áño en donde coincidimos, figura.

Unknown dijo...

ha estao regular la semana cabessa,los dias de natacion los cuentas como entrenamiento?en los palacios nos vemos.un abrasooooooo

Javier dijo...

Mamonaaaaa
Gracias por las fotos, crack. y gracias por hacerme de liebre un kilometrillo, me vino bien al final, fijate tu por donde.
El domingo nos vemos en tu pueblo.
Un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Cabessa quieres dejar de entrenar ya cojone, tu que quieres hacerme de sufrir el domingo en tu tierra no cabron? si es que...me voy a pegar a ti como una lapa...bueno si puedo porque ya veo como estas rodando miedo me das...vamoosss vamoosssss go go go al menos lo intentaré y ojala salga todo como en cordoba....vamooossss eso si esta vez no te preocupes por mi tu a lo tuyo y concentrado en? el domingo nos vemos fiera

Caxaira dijo...

Vas a terminar siendo un máquina tú también al paso que vas socio,vaya palizas que te pegas machote!joé con er tío,y encima quiere correr a 3:30 no te jode...jajaja!
Quillo estoy contigo,haber si en la media ese día se vé finalmente alguna reacción en contra de tanta injusticia,verás tú como al final,na de ná,para que puedan seguir a sus anchas!
Venga máquina deja argo par verano picha,que vás a mudar el pellejo como las bichas jajaja!

pinarello dijo...

Socio bonita prueba la de granada pero tengo entre ceja y ceja el titan y teta y sopa no puede ser.Lo que dice emilio como sigas con estos ritmo te sales campeon.
recuerdos a la familia y cuidate socio

Rosita_publi dijo...

¿Que no ha ido mal?...vaya semanita! madre mía

Daniel Hervás dijo...

Killo, y yo que no queria al final me han picao y me han pasado un dorsal para mañana. A ver si te veo el pelo por lo menos por la salida. Que pedazo gente hay en tu pueblo, si voy es por eso y nada mas, pues estoy muy cortito a estas alturas.

Un abrazo.