Seguidores

18 abr 2013

Trisur 2013

Como lo prometido es deuda, os voy a hacer una pequeña crónica del que fué mi primer triatlon desde Abril de 2012(triatlon de Sevilla) a causa de mis lesiones, y la verdad me deja sensaciones contradictorias.

Os cuento......

A eso de las 8:00 me recoge mi compadre y vamos a desayunar con mi amigo José Luis y con Wan, todos comentando el tri que se nos venia y demas.....

Llegamos al Car de la Cartuja, metemos las cosas en boxes y nos preparamos para empezar con el primer segmento, un tramite que hay que pasar lo antes posible y desgastando lo minimo, pero antes de empezar llegan lo mejor de mi vida a ver a su "Heroico" Padre y mi gran amigo y mister Mikelangel con su hermano, nos echamos las fotos de rigor y nos vamos al lio....

Empiezo el nado con un una patada que me da en las gafas y en la mano haciendome una pequeña raja pero nada del otro mundo, a los pocos metros cojo mi ritmo de nado e intento ir comodo deslizando y sin forzar lo más minimo, y la verdad me fué genial, bajando de 30' y siendo el 32 de la general, me quede impresionado cuando vi tantas bicis en boxes, se nota el trabajo de nado que estamos haciendo...
Total, salgo de boxes con tranquilidad y con la satisfación de haber echo un buen trabajo en el agua, a mi compadre y a mi mister los deje anonadados jijiji.
Empecé con el sector de bici y salí reservandome para calentar bien pero iba muy fuerte, adelantando muchas unidades y siendo adelantado tambien por algunos(pocos) la verdad que fuí super agusto en todo momento pero tube la mala suerte de ir durante 25km con la pinza del freno delantera frenada, pero bueno, me paré y subsané el tema y seguí, verme acoplado durante toda la subida de la media fanega me dio mucha confianza y seguía muy fuerte.
El sector de bici me salio también espectacular, siendo de los primeros en soltar la bici y quedandome otravez yo mismo sorprendido, y si yo me quede sorprendido no os digo nada mis hijos, estaban flipando de ver a su padre de los primeros en una prueba.... Transicion tranquila y a correr.....
Aquí empezo mi calvario, salí a ritmo comodo sin forzar intentando coger mi ritmo de carrera y cual fué la putada que en el km 2'5 me entro un dolor de estomago espectacular. Yo le echo culpa al flato porque fué impresionante las sensaciones de no poder correr ni de tan siquiera trotar, me tenia que parar cada 1km cao tecnico, así estube hasta el km 15, ay me tome un gel y empece a trotar y empece a coger un poco de ritmo terminando con mejores sensaciones....
Lo mejor de todo no es el tiempo, ni el nado, ni la bici ni nada de eso, sino que fueron dos cosas, la primera el poder recuperarme de un momento muy malo en carrera y la segunda y mas importante, es que mis rodillas me respetaron y no sentí ningun dolor en ningun momento..... Ufffff....
 
Quiero dar las gracias a este BICHACO de amigo y mister que me enconté un dia por aquí..... Por los blogs, y resulta que puedo decir que es mejor persona que mister(que no es poco) un superclase en todos los aspectos, y como no siempre acompañado por un infatigable y mejor persona como su hernano Fernan, gracias por venir a ver a este patato jijijiji.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lay eres el mejor recupera un poco que ya esta aquí la gran final un abrazo

Jesús dijo...

Enhorabuena! Te vi, y te saludé, en ese momento chungo que cuentas, y aun así se te veía de buen humor. Me alegro que te recuperaras, y que poco a poco queden atrás las lesiones.
Que maquina!! ¡Me llevabas una vuelta de ventaja!! ja ja.

schuster dijo...

Enhorabuena, vuelta al Ruedo.

Ahastari dijo...

Lay te ví durante toda la carrera. Felicidades por todo tu esfuerzo. Espero que nos conozcamos pronto en carrera. UN saludo.

Unknown dijo...

Hola chicos, antes que nada vaya crack, enhorabuena por tu carrerón Lay! También creo que debería compartir con vosotros esto!! Me he conectado a Facebook esta tarde y me ha llegado la invitación de una amiga para participar en un sorteo, pues dicho y hecho! He pinchado en el link y simplemente por el hecho de hacer me gusta en la página he entrado en el sorteo de unas zapatillas de running Nike super chulas!! Qué menos que compartir esto con vosotros!! :) https://www.facebook.com/sportzonees/app_79458893817

A ver si ganamosssss!! :)