Seguidores

24 nov 2011

y este año !!!!A Disfrutarrr¡¡¡¡


Este año, aunque aun es pronto, me voy a plantear el disfrutar de este deporte tan bonito como es el Triatlon, sin dejar de lado mis carreras y mis Duas, pero este año voy a hacer lo que se me apetezca y cuando se me apetezca. Para empezar e de decir que aunque llevo una semana de entrenamiento y no me encuentro en forma, y realice el pasado día 6 la Media Maraton de Dos Hermanas, disfrutando de la carrera y de mis amigos y que después de 1 mes y una semana, saliendo solo 2 días de carrera y dos de bici(también me opere de cornetes), disfrute y realizamos una carrera digna y marcamos 1:35 pero sin sufrir mas de la cuenta. Pues desde la media hasta esta el pasado jueves no salia a correr, parece que ya le estoy cogiendo un poco el cariño a entrenar y cogiendo la continuidad, espero que así sea aunque este año como digo quiero disfrutar.

para empezar a disfrutar y aunque llevo pocos días de entrenos, me e comprometido con la organizacion de la Media Maraton de Los Palacios, el llevar una de las novedades de este año y de la que me siento orgulloso de ayudar a gente en sus obgetivos, que no es otro que llevar un globo con el tiempo, de 1:35, si nompasa nada allí estaré ayudando.
después vendrá la Maraton de Sevilla, Duatlones y el primer Medio de la temporada, Ican de Marbella, de la que disfrutaremos con mas de 20 compañeros en dicha prueba, asi que no digo naaaa....

Y vendrá Sevilla y vendrán muchos mas, pero este año no quiero obsesionarme y quiero disfrutarlo y quiero hacer de esto este año una fiesta en cada prueba, no quiere decir que valla a ir a arrascarme pero si que voy a entrenar cuando quiera y pueda, sin obligacion y sin obsesión.


Bueno amigos, por supuesto, Titan 2012, pero eso queda lejos aun.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el año pasado también disfrutaste, aunque este año con menos presión lo vas a hacer mucho mejor, creeme. Cuidate churra y si me necesitas silbame. Aunque estaré en la obra.
Ayer hasta las 10 de la noche casi ufff

angel dijo...

Como deber ser, jejeje. Pero para el titan si que vas a tener que apretar un poco.

1.35 en la media y sin apenas entrenos, dime la receta, y no que solo hay que entrenar mas, jejeje.

Un abrazo campeon.

Charlie dijo...

A ésto sí que le llamo yo "entrenar por sensaciones", je, je. Siempre he defendido que los planes de entrenamiento se tienen que adaptar a las personas, y no al revés. Como de clase vas sobrado, seguro que sabes manejarte a tu manera.

Una muy buena idea lo de los globos-liebre para la media, cuenta conmigo para seguirte. Será un orgullo para mí intentarlo a tu lado, a ver hasta dónde aguanto tu ritmo. Un abrazo.

Trajano de Utrera dijo...

Buen plantemiento Lay. Se nota que llevamos ya unos cuantos kilómetros para valorar cada momento de "nuestra vida deportiva". Felicidades, y un abrazo. En alguna coincidimos seguro.

Jesús y Angela dijo...

Buena marca en la media. Saludos desde Conil( cadiz)